Jueves, Noviembre 14, 2019

Netflix dejará de funcionar en estos televisores Smart TV y dispositivos a partir de diciembre

error-netflix

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming de referencia del momento. Cada vez más usuarios lo eligen para ver series y películas desde sus dispositivos. Sin embargo, tenemos una mala noticia para algunos de estos usuarios. Con el mensaje “Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”, la plataforma de streaming está empezando a avisar a los usuarios de que algunos televisores Smart TV y dispositivos dejarán de ser compatibles. Os damos el listado de televisores Smart TV y dispositivos compatibles a partir de diciembre.

Una de las plataformas de streaming más importantes está eliminando el soporte para algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. En este caso, Netflix explica que por “limitaciones técnicas” los usuarios que tengan algunas de estas teles o alguno de estos dispositivos no van a poder acceder a la aplicación para ver series y películas a partir de la fecha marcada.

La única solución que ofrece Netflix es “cambiar a un dispositivo compatible antes de esa fecha”. Los dispositivos que se quedan sin soporte son las televisores Samsung Smart TV de 2010 y 2011 con números de series con C o D después del tamaño de la pantalla (por ejemplo, UE46C7000 o UE55D8000) junto con algunos reproductores multimedia de Roku (Roku 2000C, Roku 2050X, Roku 2100X, Roku HD, Roku SD, Roku XD y Roku XR). En el caso de las teles de Samsung, será necesario una de 2012 o más moderna para seguir viendo Netflix.

Listado de Smart TV y dispositivos compatibles a partir de diciembre con Netflix

Para evitar el error:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita netflix.com/compatibledevices para ver una lista de los dispositivos compatibles”.

Este mensaje aparecerá en múltiples ocasiones antes de la fecha indicada como recordatorio. Para seguir viendo contenido en streaming tendremos que cambiar a un dispositivo compatible antes de dicha fecha. Debemos tener alguno de estos dispositivos:

Reproductores multimedia

  • Apple TV 2 y posteriores
  • Google Chromecast

Smart TV

  • Hisense
  • LG de 2012 o más moderna
  • Panasonic
  • Philips
  • Samsung de 2012 o más moderna
  • Sony
  • Toshiba

netflix-streaming

Videoconsolas

  • PS3
  • PS4
  • Xbox One
  • Xbox 360
  • WiiU

Decodificadores

  • Movistar+
  • Vodafone

Móviles

  • iOS
  • Android

Todos estos dispositivos nos aseguran poder seguir utilizando Netflix a partir del 1 de diciembre. Antes de terminar, nos gustaría que Netflix ofreciera un listado completo de modelos con sus números de modelo más allá de indicar eso de “algunos televisores LG” en su sección de ayuda.

¿Tenéis alguno de los dispositivos afectados por este problema?

 

Fuente: Netflix | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12555281
Hoy Hoy 3192
Ayer Ayer 1934
Esta semana Esta semana 6314
Este mes Este mes 17955
Total de Visitas Total de Visitas 12555281

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita