Miércoles, Noviembre 13, 2019

Las mejores series que puedes ver en Atresplayer Premium

las-mejores-series-en-Atresplayer-Premium

Antes de Netflix y HBO las series se veían con anuncios, el día de la semana que tocaba y grabándolas en VHS si queríamos irnos a dormir antes de que acabasen. Algunas de las series míticas que recuerdas de hace diez o quince años aún están disponibles para ver online. Es el caso de las series que puedes ver en Atresplayer Premium, una suscripción mensual que te da acceso a todo el contenido de la compañía: programas, series, directos. Hoy recopilamos las mejores series en Atresplayer Premium, las de siempre y las de ahora.

Atresplayer Premium es una plataforma de televisión bajo demanda que te ofrece todo el contenido de Atresmedia sin publicidad: series de ficción, concursos, programas de entretenimiento, programas de actualidad e incluso documentales. Pero no solo te ofrece series actuales que puedes ver en televisión sino también series que pudimos ver hace años en televisión y ahora no estaban disponibles. Además, también lanzará contenido exclusivo para la plataforma de pago o podrás acceder a preestrenos antes de verse en televisión.

Este sistema de televisión a la carta es compatible con imagen 4K, sonido Dolby, con descarga offline de los contenidos o con subtítulos. Como decimos, no tiene anuncios ni compromiso. Atresplayer Premium tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un primer mes de prueba gratis y sin compromiso de permanencia.

Atresplayer-Premium

No están todas pero sí algunas de las mejores series en Atresplayer Premium que puedes ver si no las conocías o que puedes volver a ver si las recuerdas con cariño. Además de las series, tendrás acceso a muchas películas, todos los programas de la compañía y los documentales.

Mejores series en Atresplayer Premium

Toy Boy

Toy Boy es una de las últimas series en llegar a la cadena y nos cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper que acaba de despertar en un barco junto a un cadáver quemado. Hugo Beltrán era, hasta entonces, un guapo y joven despreocupado que vivía tranquilamente pero ahora todo cambiará tras la aparición de un cadáver del que no recuerda nada ni sabe quién es el asesino, aunque sí cree que es víctima de un montaje que quiere culparlo a él. Hugo Beltrán será condenado a quince años de cárcel y recibirá la visita de una abogada que se ofrece a ayudarlo, cambiándolo todo.

Toy Boy es una serie de lujo, de sexo, de erotismo en prime time. Una de las mejores series en Atresplayer Premium si buscas algo nuevo y diferente, solo 13 episodios y un trhiller interesante en el que el protagonista deberá demostrar su inocencia.

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 13 episodios

Duración: Unos 70 minutos

Género: Thriller

Ver Toy Boy en Atresplayer Premium

 

Pequeñas coincidencias

Una de las últimas series y de las mejores series en Atresplayer Premium es Pequeñas coincidencias, una comedia romántica de dos personajes con formas totalmente distintas de entender el amor. Una serie sencilla y una serie original de Amazon Prime Video pero que puedes ver también en la plataforma de Atresmedia. Una serie que sigue la relación entre dos adultos que aún no se concoen pero que tienen algo en común: buscan a una persona con la que compartir su vida.

Episodios entretenidos y ligeros, temas como la paternidad o la maternidad o las complejas vidas y relaciones entre los personajes. Si buscas una serie actual, divertida, ligera, Pequeñas coincidencias es una de las mejores opciones. Los capítulos de la serie se pasarán volando y en menos de ocho horas podrás verla al completo, lo que la convierte en una serie ideal para hacer un maratón.

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 8 episodios

Duración: Entre 50 y 54 minutos por capítulo

Género: Comedia romántica

Ver Pequeñas coincidencias en Atresplayer Premium

 

Matadero

Matadero es otra de las mejores series de Atresplayer Premium que puedes ver en la plataforma de Atresmedia. Una serie thriller de humor negro que ocurre en Torrecillas y protagonizada por Alfonso, un veterinario que trabaja certificando animales en un matadero. Pero en el matadero, uno de los animales transporta droga y dará una vuelta a la vida del protagonista y del matadero, protagonizando diez episodios disponibles en Atresplayer Premium llenos de misterios, de thriller y de acción.

Una comedia negra con episodios de 70 minutos y con una trama de fraude, de asesino a sueldo, de historias de delincuentes. Una serie diferente a lo que estamos acostumbrados en prime time y una serie distinta al resto de series de esta lista. Una serie donde hay espacio para las risas, para la violencia y para un puzzle en el que iremos encajando las piezas poco a poco, episodio tras episodio.

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 10 episodios

Duración: 70 minutos

Género: Thriller

Ver Matadero en Atresplayer Premium

 

Allí Abajo

Si has visto la película francesa Bienvenidos al norte (o la versión español Ocho Apellidos Vascos) la historia de Allí abajo te resultará familiar. Una serie que se ha emitido en Antena 3 hasta este mismo año 2019 y que cuenta con cinco temporadas y casi 70 episodios ente el País Vasco y Sevilla, las diferencias, las relaciones y el humor entre los personajes de una serie que ha conseguido varios premios como mejor comedia o como serie más divertida o seguida.

Allí Abajo nos cuenta la historia de Iñaki, un joven vasco que nunca ha salido de su ciudad y que a los 35 años debe acompañar a su madre, Maritxu, a Sevilla. Maritxu ha ido a un viaje del Imserso pero todo se complica cuando sufre un accidente, entra en coma y su estancia en la capital andaluza debe extenderse más de lo esperado, con todo lo que eso conlleve: problemas, relaciones, diferencias.

Año: 2015 – 2019

Capítulos: Cinco temporadas, 69 episodios

Duración: Unos 75 minutos por capítulo

Género: Comedia

Ver Allí abajo en Atresplayer Premium

 

Las de siempre…

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco tiene ya quince años, aunque posiblemente la recuerdes si estás leyendo esto. Pepón Nieto, Paco Tous y Hugo Silva protagonizaban una de las series de principios de siglo que pudimos ver en televisión. Una parodia del Cuerpo Nacional de Policía pero también un thriller policiaco, una comedia e incluso con matices de historia romántica e imposible y líos entre sus personajes.

Un total de nueve temporadas en televisión y más de 100 episodios que puedes ver de nuevo al completo y que se convierte en una de las mejores series en Atresplayer Premium si quieres rememorar las historias disparatadas de sus personajes.

Año: 2005 – 2010

Capítulos: Nueve temporadas, 117 episodios

Duración: Unos 80 minutos por capítulo

Género: Policiaca

Ver Los hombres de Paco en Atresplayer Premium

 

Big Bang Theory

Big Bang Theory ha echado el cierre este mismo 2019 tras más de diez años de emisión. Y aunque es una de las mejores comedias que puedes ver en Netflix, también es una buena opción si buscas las mejores series de Atresplayer Premium y quieres reír, capítulos cortos y más de 250 episodios disponibles para ti.

Una serie que nos cuenta la historia de Sheldon y Leonard, dos físicos compañeros de piso que acaban de ver cómo su vida cambia por completo tras llegar una nueva vecina, Penny. Penny es una aspirante a actriz que acaba de mudase al apartamento vecino y que comenzará a ser protagonista de todo tipo de situaciones surrealistas. Humo inteligente, cómics, videojuegos, series de televisión y una serie ideal para los geeks y los más frikis de la casa que quieran reírse con estos personajes.

Año: 2007

Capítulos: Doce temporadas, 279 episodios

Duración: Unos 20 o 22 minutos por capítulo

Género: Comedia

Ver Big Bang Theory en Atresplayer Premium

 

El Internado

Marcos y Paula acaban de llegar a un internado tras la desaparición de sus padres en alta mar, en extrañas circunstancias. Llegan al colegio Laguna Negra en el que harán amigos (y enemigos) y se acostumbrarán a su nueva vida pero en el que también comenzarán a suceder todo tipo de extraños acontecimientos, misterios y secretos, relaciones e incluso muertes inexplicables de algunos de los habitantes de Laguna Negra y alumnos del colegio.

El Internado duró tres años en pantalla, con siete temporadas y 71 episodios. Una serie de acción y misterio, de drama e incluso de terror en algunas circunstancias. Un colegio que se convierte en el escenario de la que es una de las mejores series de Atresplayer Premium y que se emitió desde 2007 a 2010 en Antena 3.

Año: 2007 – 2010

Capítulos: Siete temporadas, 71 episodios

Duración: 75 minutos por capítulo

Género: Suspense

Ver El Internado en Atresplayer Premium

 

Física o Química

Los adolescentes de finales de los años 90 pasaron sus trece o catorce años en las clases del instituto Zurbarán con la serie Física o química. En esta serie, una de las más míticas de Atresmedia y una de las mejores en Atresplayer Premium para muchos hoy veinteañeros, conoceremos todo tipo de líos adolescentes y veremos los problemas y la vida de los jóvenes del instituto Zurbarán en clase y fuera de ella.

Drogas, racismo, homofobia, sexo, alcohol o embarazos en la adolescencia son algunos de los muchos temas tratados en una serie de adolescencia en estado puro, de instituto y fiesta y que poco tiene que ver a otras series adolescentes actuales que podemos ver en Netflix. Si ya la has visto, Física o Quíimica es una de las mejores series en Atresplayer Premium para revivir tus quince años con capítulos sueltos o viéndola al completo.

Año: 2008 – 2011

Capítulos: Siete temporadas, 77 episodios

Duración: Unos 80 minutos por capítulo

Género: Adolescente

Ver Física o Química en Atresplayer Premium

 

Un paso adelante

Un paso adelante no solo se emitió en España sino que llegó a países como Francia, Alemania, Italia, Perú, Portugal, Cuba… Una serie que fue un éxito internacional y que se pudo ver en Antena 3 en España desde 2002 hasta 2005, con temática musical y ambientada en la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz. Un total de 20 alumnos aprenderán a formarse como artistas y tendrán que demostrar que son los mejores en música, baile, canto pero también en interpretación o baile clásico.

Esta serie tuvo seis temporadas y casi 100 episodios pero también provocó el nacimiento del grupo de música Upa Dance con Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz. Una serie que, como decimos, se convirtió en un éxito internacional que pudo verse en muchos países diferentes y con la música como principal protagonista aunque también con las relaciones entre ellos, el esfuerzo, la dedicación o el rendimiento de los protagonistas para convertirse en estrellas.

Año: 2002 – 2005

Capítulos: Seis temporadas, 84 episodios

Duración: Unos 80 minutos por capítulo

Género: Musical

Ver Un paso adelante en Atresplayer Premium

 

Aquí no hay quien viva

Una de las mejores series en Atresplayer Premium si te gustan los clásicos es Aquí no hay quien viva. La serie se estrenó en España en septiembre de 2003 y tuvo casi 100 episodios con personajes que casi todo el mundo conocía y que compartían comunidad de vecinos en la calle Desengaño 21. Un edificio con tres pisos con dos casas por piso, un ático, la portería y el videoclub. Una serie donde los vecinos tendrían que convivir y casi sobrevivir, relacionarse fuera y dentro de casa.

Aquí no hay quien viva contaba las historias de todas las familias de Desengaño 21 pero también las historias de los vecinos entre sí. Una serie que se convirtió en la serie más vista de la década de los 2000 en España y que desapareció de Antena 3 en 2006 aunque Telecinco comenzó a emitir La que se avecina, una serie muy parecida, con actores compartidos y con un guion adaptado que mantiene la esencia de la primera y que a día de hoy puedes seguir viendo. Pero si eras fiel a los capítulos de siempre, a Juan Cuesta, o a Mauri y Fernando, puedes ser una de las mejores series en Atresplayer Premium para un ataque de nostalgia de domingo.

Año: 2003 – 2006

Capítulos: Cinco temporadas, 90 episodios

Duración:

Género: Comedia

Ver Aquí no hay quien viva en Atresplayer Premium

 

El Barco

Mucho más moderna que la anterior y no con tanto éxito, El barco fue una serie de televisión española que se emitió en Antena 3 entre 2011 y 2013. Una de las mejores series en Atresplayer Premium si buscas bastante parecido a las series españolas en Netflix: misterios, drama, acción, amor y personajes bastantes conocidos por todos.

El barco es una serie que nos presenta al Estrella Polar, un buque-escuela que se verá atrapado por una tormenta en mitad de la noche pero solo será el principio de todo tipo de misterios y aventuras que tendrán que vivir los alumnos del Estrella Polar, con ayuda de la tripulación y del capitán Ricardo Montero. Una serie de acción, de misterios pero también una serie de amor, de aventuras, de dudas, de problemas. Una serie más desconocida que otras de esta lista y eso la convierte en una buena opción si buscas una de las mejores series en Atresplayer Premium para pasar un buen rato aunque te recomendamos que no la compares con Perdidos.

Año: 2011 – 2013

Capítulos: Tres temporadas, 43 episodios

Duración: Entre 70 y 105 minutos

Género: Misterio / Drama

Ver El Barco en Atresplayer Premium

 

Con el culo al aire

Con un argumento parecido a Aquí no hay quien viva, Con el culo al aire nos transportaba a un camping en el que todos los vecinos tendrían que convivir en paz. No es una de las mejores series que vas a ver en tu vida, sin duda, pero una opción si quieres recordar una producción que pasó desapercibida por televisión y que ahora se convierte en una de las series que puedes ver en Atresplayer Premium para pasar un buen rato o conseguir ver una comedia ligera y, sobre todo, fácil de ver.

Al igual que en otras series de esta lista, todo tipo de situaciones cómicas, peleas, relaciones sentimentales, amistades, amores imposibles o incluso travesuras infantiles que tienen lugar entre las calles del camping y entre sus personajes.

Año: 2012 – 2014

Capítulos: Tres temporadas, 42 episodios

Duración: Unos 75 minutos por capítulo

Género: Comedia

Ver Con el culo al aire en Atresplayer Premium

 

Gran Hotel

Si te gustan Las chicas del cable, Alta Mar o Velvet, toma nota. Gran Hotel fue anterior a todas estas y fue una de las primeras series de Bambú Producciones. Al igual que la mayoría, un drama de época que pudo verse en Antena 3 durante varios años, con tres temporadas disponibles que ocurrirán en el Gran Hotel como escenario, en el Palacio de la Magdalena de Santander. La historia, similar a las demás de la productora: diferencia de clases, drama de época, misterios…

En Gran Hotel, Yon González (como en Las chicas del cable) interpreta a Julio Olmedo, un joven humilde que acude al Gran Hotel para visitar a su hermana, que trabaja allí como encargada de planta. Allí, Julio descubrirá que su hermana ya no está en el hotel y que nadie sabe de ella. Y se quedará en el hotel de lujo para descubrir todo tipo de misterios, encontrar nuevos amigos e incluso enamorarse.

Año: 2011 – 2013

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración: Unos 90 minutos por capítulo, aproximadamente

Género: Drama histórico

Ver Gran Hotel en Atresplayer Premium

 

Los Protegidos

Niños con poderes sobrenaturales tienen que hacerse pasar por una familia normal para huir de una organización que les busca. Cinco niños que se unen y que cada uno de ellos tiene unos poderes diferentes. Tendrán que fingir ser hermanos, tendrán que fingir ser una familia normal e integrarse en el colegio y en el vecindario. El problema es que ellos aún no controlan a la perfección sus poderes y pueden sufrir algún pequeño descuido que ponga en peligro su secreto.

Una de las mejores series en Atresplayer Premium si buscas ciencia ficción pero también una serie llena de momentos adorables, de acción, de risa, de momentos divertidos. Una serie recomendable para adolescentes, para niños, para toda la familia. Los Protegidos fue una serie que se emitió durante dos años en televisión y cuenta sólo con unos 40 episodios que puedes ver en Atresplayer Premium si te gusta la acción, los niños, la ciencia ficción o los superpoderes.

Año: 2010 – 2012

Capítulos: Tres temporadas, 41 episodios

Duración: Unos 90 minutos por capítulo

Género: Ciencia ficción

Ver Los Protegido en Atresplayer Premium

 

Manos a la obra

Manos a la obra fue una serie de humor protagonizada por Manolo y Benito, dos albañiles especializados en chapuzas. La emitió Antena 3 y tuvo una segunda parte que se llamó Manolo y Benito. Una serie llena de frases populares que se repetían una y otra vez en las calles y hacían que creciese su popularidad. Una serie que duró casi diez años y que se convertía en la tradición de muchas familias delante del televisor durante los 55 minutos de cada uno de sus episodios.

Manos a la obra nos cuenta la historia de Manolo y Benito, dos albañiles de chapuzas que nunca son capaces de hacer bien el trabajo que se les encarga. Ellos siempre acaban destrozando el trabajo que les ha sido encargado, son socios y sus historias y vivencias son las protagonistas de una serie llena de personajes divertidos o escenas del día a día que cautivaron a los españoles a finales de los noventa.

Año: 1992 – 2001

Capítulos: Seis temporadas, 130 episodios

Duración: Unos 55 minutos por capítulo

Género: Sitcom

Ver Manos a la obra en Atresplayer Premium

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550969
Hoy Hoy 813
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2002
Este mes Este mes 13643
Total de Visitas Total de Visitas 12550969

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita