Jueves, Octubre 17, 2019

Las mejores series británicas que puedes ver en Netflix

Mejores-series-britanicas

Recopilamos las mejores series británicas que puedes ver en Netflix y otras plataformas. Series de acción, thriller rápidos policiacos que puedes ver en unas pocas horas o series de época que te ayudarán a conocer más sobre la cultura y la historia de los países. Alguna de las mejores series británicas que puedes ver.

Peaky Blinders, Doctor Who o The Crown son algunas de las mejores series británicas pero no las únicas. Recopilamos algunas ideas disponibles en Netflix perfectas para una maratón o para ver al completo en una sola tarde. Tramas policiacas que te engancharán, historias de época que te llevarán a Belfast o tramas históricas para conocer la vida de los monarcas del país.

 

Doctor Who

Una de las series más famosas de la ciencia ficción y con más de cincuenta años en pantalla, desde 1963. Doctor Who es una de las mejores series del espacio y una de las mejores series británicas que nos cuenta las aventuras de un viaje, un Doctor (aunque hay mas de diez a lo largo de la serie) que viaja a través del espacio y del tiempo en la nave TARDIS (Time And Relative Dimension in Space) visitando todo tipo de criaturas del pasado y del futuro.

Los doctores tienen forma humana y deberán salvar el universo de todos los males y problemas, exterminar a los adversarios y seres mutantes y conseguir buscar la justicia. Una serie que puede resultar algo compleja de explicar por la gran cantidad de personajes, acompañantes o doctores. Pero una de las mejores series británicas de todos los tiempos que te recomendamos.

Plataforma: –

Año: 2005 (1964 la serie clásica)

Capítulos: Unas once temporadas (en la versión moderna)

Duración: Unos 45 por cada episodio

Temática: Drama, suspense

Edad recomendada: –

 

Sherlock

Uno de los grandes clásicos en las inglesas. Sherlock es una de las mejores series británicas que puedes ver en Netflix y que te servirá para aprender inglés y conseguir una pronunciación perfecta. Cuenta con capítulos que pueden verse de forma independiente y que funcionan como pequeñas películas cortas de unos 90 minutos. Todos ellos mantienen una trama diferente con un caso policiaco que se abre y cierra en el episodio aunque también hay un eje entre los mismos que avanza y que tiene a Sherlock Holmes y Watson como protagonistas de cada episodio disponible.

Benedit Cumberbatch y Martin Freeman nos guiarán por distintos casos y por la historia del libro de Sir Arthur Conan Doyle con Sherlock Holmes como protagonista y con una trama que te enganchará. Casos policiacos e inteligentes que son perfectos como sesiones de inglés pero también si quieres ver una de las mejores series británicas.

Plataforma: Netflix

Capítulos: 13 capítulos independientes

Duración: De 75 a 90 minutos

Temática: Misterio, policiaca

Edad recomendada: Para mayores de 13 años.

Terminada: No. Se espera una quinta temporada.

Ver Sherlock en Netflix

 

Line of Duty

Corrupción y problemas en un thriller adictivo con todo tipo de tramas y giros. Line of Duty es otra de las mejores series británicas policiacas que puedes ver en Netflix con más de veinte episodios diferentes. Un thriller calmado, una serie de corrupción con personajes que hacen que la historia resulte potente y veraz desde la primera temporada a la última. Y, sobre todo, cercana.

Line of Duty nos cuenta la historia de Steve Arnott tras ser transferido a la unidad anticorrupción por cometer un error en la unidad antiterrorista. Deberá trabajar codo con codo con la detective Kate Fleming para investigar al inspector Tony Gates por corrupción, saber si está involucrado en todo lo que se le sospecha, saber qué ocurre o qué esconde en realidad.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Cuatro temporadas, 23 episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Line of Duty en Netflix

 

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las mejores series de los últimos tiempos. Una de las mejores series de época y una de las mejores series británicas, de acción e historia. Una serie atractiva, adictiva y con personajes que atrapan, con una banda sonora espectacular y una fotografía cuidada que hace que sea una de las mejores opciones de los últimos años. Además, es una buena serie para mejorar tu nivel de inglés gracias a acentos muy locales y poco habituales.

Esta serie nos cuenta la historia de un grupo de gángsters de Birmingham en el siglo XIX después de la Primera Guerra Mundial. Al frente de ellos está Tommy Shelby el jefe de una banda organizada de apuestas hípicas y negocios sucios. El poder de Shelby va creciendo y con él sus negocios. Una familia que luchará por el poder en una serie totalmente recomendable.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: 24 episodios, cuatro temporadas

Duración: 60 minutos pro capítulo

Temática: Drama, gánsteres

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Peaky Blinders en Netflix

 

La caza

Como tantas en esta lista, La Caza es otra de las mejores series británicas de policía y acción en Netflix. Todo comienza con un asesinato en Belfast en el que la Policia avisa a la detectives Stella Gibson para investigarlo. Gibson tendrá que encontrar al asesino pero también irá descubriendo su relación con otros crímenes anteriores y no solo deberá atraparlo sino conseguir su confesión.

Una serie de policías mucho más pausada que otras como Bodyguard. Corta, que engancha y que nos invita a la reflexión o a meternos de lleno en la mente de un asesino. Se trata de un thriller policial que nos explica las decisiones de un asesino, cómo funciona su cabeza. Un ritmo lento, pausado, reflexivo. Una lucha entre cazador y cazado, entre Stella Gibson y el asesino. Una relación entre ambos que hacen que La caza sea una serie muy interesante.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: Tres temporadas, 17 episodios

Duración: Unos 60 minutos por capítulo

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La Caza en Netflix

 

Bodyguard

Una de las mejores series de acción, de política y policiaca. Bodyguard es una serie corta, como muchas otras de esta lista, y una de las mejores series británicas para muchos. Según los espectadores, Bodyguard es una de las mejores series británicas. Para otros, una decepción. Pero estés en el bando que estés, no hay duda de que es una serie adictiva y con un ritmo frenético que te enganchará durante cada uno de sus episodios hasta el final.

Esta producción nos cuenta la historia de David Budd, un ex soldado y veterano de guera que ha sido nombrado como guardaspaldas de la ministra Julia Montague. Montague es perseguida por los terroristas y uno de sus objetivos principales. Por eso, Bodyguard se convierte en una serie de acción y peligro pero también un discurso contra el terrorismo, una de las mejores series de política, de crisis nacional. Y, sobre todo, una serie enriquecida por la complicada relación entre protector y protegida.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, seis episodios

Duración: Entre 55 y 75 minutos por capítulo

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Bodyguard en Netflix

 

Broadchurch

Si destaca un género entre las mejores series británicas es el policiaco y Broadchurch es uno de los mejores ejemplos. Una serie de investigación y policiaca, un asesinato, una trama entretenida llena de pistas falsas y misterios que iremos resolviendo a la vez que los detectives protagonistas. Un asesino en un pueblo en el que todos parecen ser culpables o todos esconden algo.

Broadchurch empieza con la desaparición del pequeño Danny Lattimer de once años. El niño aparece muerto en la playa en lo que parece un suicidio pero nada es lo que parece y habrá que investigar la muerte, quién es el culpable, entender por qué lo ha hecho. Y de ello se encararán el recién llegado Alec Hardy y al detective Ellie Kemper, amiga de la familia.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas, 24 episodios

Duración: Unos 45 minutos por episodio

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Broadchurch en Netflix

 

SAFE

SAFE es una de las series más adictivas que puedes ver en Netflix. Corta, rápida, que engancha. Una de las mejores series británicas de acción y policiaca que nos mantendrá en vilo durante sus ocho episodios y que dudaderemos, cada diez minutos, de quién es el verdadero culpable.

Esta serie nos cuenta la historia de Tom Delaney, un cirujano que acaba de quedarse viudo a cargo de sus dos hijas adolescentes. Ahora, la mayor de ellas, Jenny Delaney, ha desaparecido. La niña no ha vuelto a casa tras una fiesta ni ha cruzado las puertas de la urbanización. Su novio también está desaparecido. No hay ni rastro de Jenny Delaney y SAFE nos irá desvelando todos los secretos de una urbanización llena de misterios.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 8 episodios

Duración: Unos 40 o 50 minutos

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver SAFE en Netflix

 

Collateral

Otra de las mejores series británicas rápidas y adictivas. Collateral es una historia policiaca de investigación, una historia de política, de inmigración y refugiados. Una crítica al racismo más allá de la investigación y durante sus cuatro episodios que funcionan como una película algo más larga.

Un repartidor de pizza, al que no tocaba ese servicio, muere asesinado a tiros al salir de entregar un pedido en una casa. Se trata de un inmigrante ilegal sirio que ha recibido dos disparos y habrá que descubrir qué ha sucedido y, sobre todo, por qué ha sucedido. Collateral se convierte en una serie llena de interrogantes, de temas, de crítica. Una historia que engancha y que podrás ver completa en solo cuatro horas en Netflix con solo cuatro episodios.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, cuatro episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Collateral en Netlix

 

The Crown

Si buscas una de las mejores series británicas de época o una serie que refleje a la perfección otra época, The Crown es la mejor. Una de las mejores series históricas de todos los tiempos que nos narra la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta la actualidad. Una interpretación sublime y un recorrido por todos los momentos de la reina desde su boda con Felipe de Edimburgo, sus decisiones, sus problemas en una época totalmente convulsa.

The Crown es una serie que refleja a la perfección la época convulsa y que tiene dos temporadas disponibles a las que se irán sumando nuevas temporadas que avanzarán en la vida de la reina. Una de las mejores series británicas históricas y con un reparto totalmente sobresaliente con Claire Fox dando vida a la joven Isabel.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, veinte episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos por capítulo

Temática:

Edad recomendada: Mayores de 13 años

Ver The Crown en Netflix

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519385
Hoy Hoy 297
Ayer Ayer 735
Esta semana Esta semana 2657
Este mes Este mes 12604
Total de Visitas Total de Visitas 12519385

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita