Sábado, Octubre 19, 2019

Dónde descargar las mejores plantillas de PowerPoint gratuitas para usar este nuevo curso

plantillas-powerpoint

Microsoft es una empresa que desde hace años nos ofrece una buena cantidad de aplicaciones, soluciones y plataforma aptas para todo tipo de usos. Ya sea en entornos domésticos o más profesionales, la firma ofrece servicios de lo más variado, como sucede con su popular suite ofimática, Office.

Esta herramienta está compuesta por una serie de programas que, como la mayoría ya sabréis, son válidos para una enorme variedad de entornos y tipos de trabajo. Está compuesta por aplicaciones tan extendidas y usadas como Word, Excel o PowerPoint, entre otras. Pues bien, en estas líneas nos vamos a centrar en esta última, una herramienta que seguro que venimos usando desde hace mucho tiempo. Esta es una solución que con el tiempo ha ido evolucionando en gran medida y así adaptándose a los tiempos que corren.

Por tanto hoy día soporta todo tipo de contenidos que podremos agregar a las diapositivas que van a formar parte de nuestras presentaciones multimedia. Siempre vamos a tener la oportunidad de realizar estos proyectos de diseño desde cero, aunque disponemos de otras posibilidades. Por ejemplo una de las más socorridas es echando mano de las útiles plantillas prediseñadas que aquí podremos usar. Esto nos va a permitir aprovechar el trabajo de otros, especialmente en trabajos de diseño de diapositivas, lo que nos hará ahorrar una buena cantidad de tiempo.

plantillas

Así puedo encontrar y descargar plantillas de PowerPoint para mis proyectos propios

Es por ello que el uso de estos elementos en concreto se está convirtiendo en algo cada más habitual. Además uno de los aspectos más llamativos de todo ello es la enorme disponibilidad de los mismos que podemos encontrar. De este modo podremos usar estos elementos en entornos de lo más variado, todo dependerá de lo que necesitemos. Es por ello que poder encontrar la que más interesa en cada caso, va a ser fundamental.

Es por ello que os vamos a mostrar una serie de sitios web donde podréis buscar y descargar estos contenidos, más ahora que has vuelto a tus estudios o al trabajo, donde todo esto será muy útil. En primer lugar nos podemos decantar por el sitio web oficial de Microsoft, donde encontramos una buena cantidad de contenidos de este tipo.

Desde aquí, si desplegamos la correspondiente sección del panel izquierdo de la ventana, encontramos algunas categorías que nos serán de ayuda para localizar plantillas de PowerPoint para un sector más concreto. Sin embargo estas también pueden ser desarrolladas por terceros que las pongan a disposición de todo el mundo para su posterior uso.

plantillas-de-terceros

Este es el caso, por ejemplo, del portal web PlantillasPowerPoint, un sitio que pone igualmente a nuestra disposición una amplia variedad de estos elementos sin coste alguno. En la interfaz principal encontraremos una serie de muestras un tanto más específicas que podremos descargar y usar si así lo deseamos. Con todo y con ello, en la esquina superior derecha de la ventana veremos más categorías con otros componentes de este tipo para encontrar aquello que nos interesa más rápidamente.

Otra de las propuestas que igualmente nos podrán ser de gran utilidad a la hora de tratar con estos contenidos prediseñados en PowerPoint, es SlidesCarnival, una web que también nos ofrece una gran variedad de elementos de este tipo, basta con que naveguemos un poco por el sitio.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 969 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521161
Hoy Hoy 560
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4433
Este mes Este mes 14380
Total de Visitas Total de Visitas 12521161

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita