Sábado, Octubre 19, 2019

HBO reduce a la mitad el periodo de prueba gratis en España

hbo-gratis-14-dias

HBO llegó a España hace ya casi tres años. En ese periodo son cientos de miles los usuarios que se han suscrito a una plataforma que cuenta con algunas de las mejores series de la historia. Al igual que Netflix, la plataforma ofrecía un mes gratis, pero ahora HBO ha seguido los pasos de Netflix y ha recortado el periodo de prueba gratis.

De 30 a 14 días: el nuevo periodo de prueba gratis de HBO es de 2 semanas

Netflix lleva jugueteando con el periodo de prueba gratis desde hace unos meses, donde actualmente nos puede salir cualquier cosa dependiendo de cuándo lo contratemos: un periodo de prueba de 7, 14 o 30 días, o directamente que no nos dé la opción de elegir ningún periodo de prueba. La plataforma cambió las condiciones para poder eliminar el periodo de prueba gratis cuando quisieran, a la vez que también subieron los precios.

Aunque Netflix todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre qué harán con el periodo de prueba gratis, quien sí parece que lo tiene claro es HBO, que ha anunciado la reducción de esta prueba. Si hasta ahora ofrecían hasta 30 días, la plataforma lo ha reducido para ofrecer sólo 14 días gratis a quienes quieran probar la plataforma. Así lo está comunicando actualmente la plataforma de streaming a través de email.

hbo-espana-periodo-prueba-gratis-14-dias

La reducción de estos periodos de prueba busca evitar que los usuarios vayan creando cuentas gratis de manera indefinida para evitar pagar por el servicio, duplicando el número de cuentas que hay que crear y buscando favorecer que los usuarios paguen.

Empezará a aplicarse a partir del 21 de octubre

Este cambio empezará a aplicarse a todos los usuarios que contraten el servicio a partir del 21 de octubre de 2019. Si contratas antes de esa fecha, podrás seguir disfrutando del servicio gratis durante un mes. Este cambio implica una modificación de los términos y condiciones, pero no de la política de privacidad.

Este cambio no afecta a los ya clientes de la plataforma, ya que éstos pasaron ya el periodo de prueba gratuita, pero sí afectará a todos los que quieran contratar una suscripción a la plataforma desde cero. El precio se mantiene también en 7,99 euros, sin que la plataforma haya anunciado ninguna subida al respecto. Se mantienen las condiciones de la tarifa, incluyendo las 2 reproducciones simultáneas.

Es importante tener en cuenta también que, si no lo cancelamos, el periodo de prueba gratis se convertirá automáticamente en una suscripción a la plataforma de streaming, tal y como está detallado en sus nuevas condiciones de uso.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521154
Hoy Hoy 553
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4426
Este mes Este mes 14373
Total de Visitas Total de Visitas 12521154

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita