Sábado, Octubre 19, 2019

Las mejores listas de Spotify para trabajar concentrado y relajado

spotifyRealx

Son muchos los que necesitan el silencio para poderse concentrar y trabajar, sin embargo, son otros muchos los que prefieren escuchar música para relajarse y concentrarse mientras trabajan. Por lo tanto, hay muchas personas que lo primero que hacen nada más sentarte frente al ordenador es abrir Spotify y ponerse su música favorita en el PC. A continuación, vamos a mostrar las mejores listas de Spotify para trabajar.

La música es desde hace muchos años un método de relajación y concentración, de ahí que sean muchos los que escuchan su música favorita mientras trabajan. Algunos análisis o estudios han demostrado que un determinado tipo de música puede ayudar a relajar la mente o a concentrarnos mejor, lo que significa que nuestro rendimiento será mayor.

Por ejemplo, los sonidos de la naturaleza suelen ayudar a mejorar el ánimo y nuestra concentración, ya que según algunos expertos, son sonidos que pueden mantener nuestro cerebro comprometido con la tarea que estamos realizando sin que nos distraigamos con la propia música.

Por supuesto, el ritmo de la música que escuchemos también influye. Una música lenta ayuda mucho más a relajarnos que si escuchamos música con un ritmo mucho más rápido, ya que puede llegar a distraernos e incluso alterar nuestro estado de tranquilidad o concentración.

trabajar

Cuando necesitamos memorizar algo en el trabajo, se dice que escuchar música con 50-80 latidos por minuto tiene un efecto calmante sobre nuestra mente y ayuda a que nuestro cerebro aprenda y recuerde más fácilmente. Por lo tanto, dependiendo del tipo de tarea que vayamos a realizar, lo mejor es que escuchemos un tipo de música u otra, no basta con ponernos nuestra música favorita y listo.

Sin embargo, puede que en ocasiones no tengamos ese tipo de música deseado para cada situación. En este sentido, Spotify es una gran alternativa, ya que vamos a poder echar mano de cualquier tipo de música en cada momento y desde el lugar donde estemos sin ningún problema. En ella podemos encontrar música de todo tipo, listas de Spotify para ir al gimnasio, para trabajar, estudiar, realajarnos, saltar, bailar, etc.

Las mejores listas de Spotify para trabajar

Listas con música para trabajar

Música para trabajar

Es una de las listas más populares con música para trabajar en la famosa plataforma de música en streaming. Contiene un total de 158 canciones que ofrecen hasta 10 horas de música sin parar de todo tipo de géneros para que escuches diferentes tipos de música mientras trabajas y te aísles de todos esos ruidos y murmullos que hay en la mayoría de oficinas y que en ocasiones no nos dejan concentrarnos.

Éxitos para trabajar

Es otra de las listas de Spotify para trabajar con más seguidores junto con la anteriormente mencionada. Éxitos para trabajar  2019 cuenta con un total de 80 canciones y más de 4 horas de música para escuchar mientras trabajamos. Entre todas estas canciones, encontraremos música de todo tipo y artistas, música española, de cantautores y grupos ingleses o americanos, etc.

Música alegre para trabajar

Si lo que buscas es alegrarte el día cada mañana cuando llegas al trabajo, entonces esta puede ser una de las mejores listas de Spotify para trabajar ya que, como su propio nombre indica, ha sido creada con música alegre para escuchar mientras trabajamos. En esta ocasión, si tu trabajo no requiere de una gran concentración, podrás escuchar música alegre mientras trabajas para que el día sea más ameno. Esta lista cuenta con nada más y nada menos que 2.546 canciones que hacen un total de casi 166 horas de música sin interrupción, por lo que podrás escuchar música varios días sin repetir canción sin ningún problema.

Música para trabajar tranquilamente

Pero si lo que buscamos es música que nos acompañe durante las largas sesiones de trabajo que pasamos frente al ordenador, esta lista de Spotify puede ser una de nuestras principales aliadas. En ella vamos a encontrar un total de 376 canciones de música creativa pero que no va a interrumpir nuestra concentración o tareas en el trabajo. Un total de casi 23 horas de música que nos ayudará a trabajar tranquilamente.

Música para trabajar

Con otro creador distinto a la primera de las listas mencionadas de este listado, pero con el mismo nombre, encontramos Música para trabajar. Otra de las mejores listas de Spotify para trabajar con casi 12 horas de música organizada en 174 canciones y con la que podremos escuchar música de varios géneros en el trabajo y así podernos aislar de cualquier ambiente para crear nuestro propio entorno de trabajo.

Música para concentrarnos mientras trabajamos

Peaceful Piano

Para muchos, la música de piano es una de las que más les ayuda a concentrarse. Tanto es así, que esta lista de Spotify  para trabajar cuenta con nada más y nada menos que 5 millones y medio de seguidores. Dispone de un total de 237 canciones con más de 10 horas y media de reproducción en las que podrás escuchar música de piano que te ayude a mantener tu nivel de concentración a la hora de trabajar.

Lo-Fi Beats

Con más de 2 millones de seguidores, Lo-Fi Beats es una de las listas de Spotify para trabajar más populares en la plataforma. En ella podemos encontrar más de 300 canciones que ofrecen un total de casi 12 horas y media de música sin parar con todo tipo de música que nos ayudará a concentrarnos mientras trabajamos.

Instrumental Study

La música instrumental es sin duda una de las mejores a la hora de buscar música para concentrarse mientras se realizan determinadas tareas que requieren de cierta atención, bien mientras trabajamos o estudiamos. En este sentido, esta lista de reproducción de Spotify con música para concentrarnos mientras trabajamos, nos ofrece más de 7 horas de música sin parar repartida en un total de más de 170 canciones. Música más que suficiente para toda una jornada de trabajo.

Concentración Perfecta

Como su propio nombre indica, esta lista de reproducción de Spotify ha sido diseñada para ofrecer música que ayude a concentrarse en el trabajo o en ciertas situaciones que requieran de gran atención. Cuenta con más de 250.000 seguidores, 150 canciones y un tiempo total de reproducción de casi 8 horas. Por lo tanto, nos cubrirá toda una jornada de trabajo sin parar con música para ayudarnos a concentrarnos en nuestras tareas.

Listas de Spotify para trabajar con música relajante

Relajación y Meditación

Se trata de una lista con música relajante tanto para trabajar como para aquellos momentos en los que queremos desconectar del mundo. También es ideal para encontrar nuestro bienestar o incluso para ayudarnos a dormir. Cuenta con más de 130 canciones y casi 13 horas de música que te ayudarán a relajarte en cualquier momento del día y ante cualquier situación de estrés.

Relajación y eliminación de estrés

Como su propio nombre indica, esta lista de Spotify ha sido diseñada con melodías y música para relajarnos y eliminar todo el estrés que nos puede generar nuestro ambiente de trabajo. Dispone de un total de 250 canciones con unas 20 horas de música para dormir, limpiar el alma, eliminar las malas vibración o lo que es lo mismo, relajarnos y ayudarnos a eliminar el estrés acumulado por nuestro trabajo.

Relajación del Mar – Sonidos de Agua

Sin duda, unos de los sonidos que más ayuda a relajar es el del agua, sin embargo, no todo el mundo pueden tener a su lado un río, el mar o cualquier otro aparato que simule el sonido del agua. Por lo tanto, es una de las listas de Spotify para trabajar ideal para aquellos a los que el sonido del agua les resulta especialmente relajante y quieren escucharla mientras trabajan. Cuenta con 24 canciones y más de 1 hora y media de música para relajarte.

Música japonesa relajación

Cuando hablamos de relajación, muchos relacionan este término con técnicas japonesas como el propio Tai Chi, por ejemplo. En este sentido, queremos dejar también el enlace a esta lista de reproducción de Spotify con música japonesa especialmente seleccionada para ayudarnos en la relajación y la liberación del estrés en nuestro trabajo. Cuenta con casi 5 horas de música japonesa relajante organizada actualmente en un total de 74 canciones que podrás escuchar desde tu móvil o PC en el trabajo, en casa o donde quieras.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520992
Hoy Hoy 391
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4264
Este mes Este mes 14211
Total de Visitas Total de Visitas 12520992

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita