Miércoles, Noviembre 13, 2019

Se filtra el espectacular diseño del nuevo calendario de Windows 10

windows-10-calendario

Microsoft está introduciendo poco a poco el Fluent Design en su sistema operativo Windows 10 y otros productos de la firma. Sin embargo, parece que con la versión Windows 10 May 2020 Update tendremos muchas novedades en este sentido con nuevas ventanas redondeadas o un nuevo menú de Inicio (también nuevos iconos en Windows 10). También se actualizará la apariencia de muchas aplicaciones preinstaladas con Windows 10. Hoy, hemos tenido acceso a imágenes filtradas que muestran el espectacular diseño del nuevo calendario de Windows 10 con Fluent Design.

Windows como servicio implica que el sistema operativo siempre está recibiendo cambios y mejoras. Por esa razón, el producto Windows 10 es muy diferente ahora del que fue lanzado en 2015 y lo será mucho más a partir de la primavera del año que viene. Para esa fecha está prevista una gran actualización que traerá muchos cambios y novedades, algunas de ellas centradas en el diseño del sistema operativo.

Nuevo calendario de Windows 10: así es su espectacular diseño

Hoy tenemos acceso a la nueva versión beta del Calendario para Windows 10. Esta aplicación llegará en primavera de 2020, pero los miembros del programa Windows Insider deberían poder probarla dentro de muy pocas semanas. Sin embargo, un portal de noticia italiano ha conseguido acceso y nos muestra cómo luce la aplicación.

Calendar-Beta-1

Estos señalan que pronto tendremos un botón en la aplicación Calendario para ver la nueva versión beta, algo que ya pudimos ver en Office 365 y otras páginas web de Microsoft. Las novedades de la aplicación son muchas, destacando el nuevo diseño en horizontal que abraza todo lo aplicado por la compañía de Redmond a otras aplicaciones en los últimos meses.

También tenemos un nuevo menú “hamburguesa” que sigue los pretextos del Fluent Design y que nos da acceso a más funciones y configuraciones. Precisamente, la configuración será renovada desde cero ofreciéndonos más características y la posibilidad de tener más funciones en el calendario.

El recuadro para crear nuevos eventos también ha sido renovado e incluso sabemos que vamos a poder crear eventos desde la propia barra de inicio. Bastará con pinchar sobre la hora y la fecha para abrir el minicalendario. Desde ahí podremos crear un nuevo evento de forma rápida sin tener que cargar ninguna aplicación.

El futuro de las aplicaciones Fluent Design en Windows 10

Aunque por el momento no tenemos mucha más información al respecto del nuevo Calendario, esta renovación se enmarca en la cruzada emprendida por la compañía con sede en Redmond para cambiar por completo el diseño del sistema operativo junto a sus aplicaciones predeterminadas.

Todas las aplicaciones de Windows 10 se actualizarán con Fluent Design e incluso el sistema operativo tendrá novedades en este sentido. Sin ir más lejos, los bordes de las ventanas que tengamos abiertas pasarán a ser redondos por primera vez. Este cambio que puede parecer menor supone abandonar el clásico diseño cuadrado de las ventanas de Windows por un aspecto más “fluido”.

¿Qué os parece el diseño Fluent del nuevo calendario para Windows 10 que llegará en una futura actualización?

 

Fuente: aggiornamentilumia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550964
Hoy Hoy 808
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 1997
Este mes Este mes 13638
Total de Visitas Total de Visitas 12550964

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita