Sábado, Diciembre 14, 2019

Cómo conseguir el modo oscuro en WhatsApp antes de que llegue a la app de mensajería

oscuro

Desde hace tiempo se viene hablando que WhatsApp traerá próximamente el modo oscuro a la aplicación de mensajería. Sin embargo, esto podría tardar todavía unos cuantos meses, por eso, vamos a mostrar a continuación cómo aplicar el modo oscuro en WhatsApp y WhatsApp Web.

Cómo activar este particular modo oscuro en WhatsApp

Teniendo en cuenta que todavía no es posible activar el modo oscuro de WhatsApp de forma nativa en WhatsApp, vamos mostrar cómo dar un a nuestra app de mensajería un aspecto similar al que se conseguirá con el modo oscuro.

Lo primero que vamos a hacer es poner el fondo de nuestros chats en color negro, algo que podemos hacer desde los ajustes de la propia aplicación. Para ello, abrimos WhatsApp en nuestro móvil, tocamos sobre el botón del menú y accedemos a los ajustes. Una vez, seleccionamos la opción Chats > Fondo y elegimos la opción Color sólido. Esto nos mostrará la paleta de colores que nos ofrece la propia aplicación, por lo que únicamente tendremos que tocar sobre el color negro y automáticamente veremos cómo el fondo de nuestros chats de WhatsApp se muestra en ese color.

whatsappmodooscuro

Ahora, lo siguiente que podemos hacer es cambiar el aspecto de nuestro teclado para conseguir todavía un mejor efecto de modo oscuro en WhatsApp. En este caso, si somos de los que usamos el teclado de Google, GBoard, entonces lo tenemos bastante sencillo, ya que cuenta con su propio modo oscuro. Si no es así, podemos descargar cualquier otro teclado que nos permita ponerlo en color negro o gris oscuro.

Pasos a seguir para aplicar el modo oscuro en WhatsApp Web

Si somos de los que usamos la versión web de la aplicación de mensajería desde nuestro PC en el navegador, también es posible aplicar un modo oscuro. En esta ocasión, lo que podemos hacer es aplicar el modo oscuro directamente a nuestro navegador y que se muestren todas las webs que visitamos en este modo, o bien aplicar el modo oscuro únicamente a la versión web de WhatsApp.

En ambos casos, vamos a tener que echar mano de alguna herramienta de terceros, en el caso de aplicar el modo oscuro a nuestro navegador, podemos usar esta extensión para aplicar el modo oscuro en Chrome, Firefox y Safari. Sin embargo, hay otra extensión que nos permite aplicar el modo oscuro en WhatsApp Web nada más.

webmodooscuro

Esta extensión ha sido desarrollada para el navegador web de Google, se llama Stylish y ha sido diseñada para que podamos aplicar el modo oscuro a las webs que queramos. Una vez instalada, lo único que tenemos que hacer para aplicar el modo oscuro en WhatsApp Web es abrir Chrome, visitar la web de la aplicación de mensajería, hacer clic sobre el icono de la extensión y elegir el tema oscuro. Si no lo tuviésemos disponible se puede instalar con un simple clic.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600158
Hoy Hoy 862
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13341
Este mes Este mes 28032
Total de Visitas Total de Visitas 12600158

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita