Sábado, Septiembre 21, 2019

Spotify Premium ahora es gratis durante 3 meses: música en streaming para todos

Spotify

Spotify en sin duda una de las plataformas más populares cuando hablamos de escuchar música en streaming, ya sea desde el PC, el móvil, la tablet, etc. Sin embargo, la famosa plataforma se está encontrando con duros competidores, como es el caso de Apple Music. Tanto es así, que la plataforma acaba de anunciar la ampliación de su periodo de prueba para los usuarios que se suscriben a su plan premium. Spotify, ahora ofrece los tres primeros meses de música gratis para los Premium.

Hasta ahora la plataforma de música ha estado ofreciendo una prueba gratuita del servicio de pago de hasta 30 días. Una estrategia con la que seguramente trata de tentar a los usuarios para que prueben todas las características, funciones y ventajas de contratar su plan Premium.

Ya puedes disfrutar de tres meses gratis al suscribirte a Spotify Premium

Sin embargo, según acaba de anunciar la propia Spotify, la compañía ha decidido cambiar su política de negocio en este sentido y amplia el plazo de un mes gratis al contratar Spotify Premium hasta los tres primeros meses gratis.

Por lo tanto, desde hoy mismo ya es posible disfrutar de tres meses gratis de música al suscribirnos al plan premium de Spotify para el plan individual y el plan para Estudiantes si previamente no habíamos disfruta ya del período de prueba de 30 días que ofrecía la plataforma hasta ahora. En los próximos meses, esta oferta también llegará para el plan familiar.

spoitfy

Lo que no cambia es el precio del servicio después de disfrutar de estos tres meses gratuitos, ya que Spotify Premium sigue teniendo un coste de 9,99 euros al mes e incluyendo música a la carta, modo sin conexión, libre de anuncios, posibilidad de saltar canciones sin límites y disfrutar de toda la música en alta calidad.

Recientemente hemos visto cómo Spotify también estaría trabajando en mejorar su servicio añadiendo nuevas características al plan familiar, por lo que todo apunta a que todas estas decisiones están dentro de un nuevo plan de estrategia de la compañía con el objetivo de aumentar el número de suscriptores de pago. Algunas publicaciones aseguran que a pesar de que los sucriptores de Spotify aumentan constantemente, el ingreso promedio que obtiene la plataforma por suscriptor se está viendo reducido, en gran medida por el gran uso de las cuentas familiares, y de ahí que Spotify haya decidido ofrecer hasta tres meses gratis a todos aquellos que se suscriban a su plan premium individual y para estudiantes. Habrá que ver si finalmente lo añade también para la opción familiar.

 

Fuente: Spotify | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499498
Hoy Hoy 389
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4687
Este mes Este mes 16035
Total de Visitas Total de Visitas 12499498

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita