Viernes, Septiembre 20, 2019

¿Quieres probar todas las novedades del nuevo Microsoft Edge? Ya disponible la versión beta para todo el mundo

edgeChromium

Hemos visto cómo el equipo de Microsoft ha lanzado ciertas versiones preliminares del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium, concretamente las versiones Dev y Canary. Dos compilaciones que reciben actualizaciones con bastante frecuencia aunque son versiones poco estables en las que podemos encontrar fallos. Sin embargo, Los de Redmond han lanzado el canal Beta de Microsoft Edge y ahora ya está disponible para todo el mundo en todas las versiones compatibles de Windows y macOS.

El canal Beta es la versión más estable antes de que se lance la versión final, por lo tanto, se trata de un canal en el que podremos probar todas las novedades del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium con una gran experiencia de uso. Además, el canal Beta recibe actualizaciones importantes cada 6 semanas, en las que se incluirán todas las funciones de las versiones Dev y Canary que ya están listas para utilizar con garantías.

Así puedes probar todas las novedades con la beta del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium

Hasta el momento, Microsoft había comenzado a probar el canal Beta para un grupo reducido de usuarios insider, pero ahora ya está disponible para todo el mundo. Por lo tanto, si quieres ser de los primeros en probar todas las novedades que llegarán con la próxima versión estable de Microsoft Edge, ya puedes hacerlo.

Para ello, basta con ir a la web de Microsoft Edge Insider, disponible en múltiples idiomas, y ahí ya podremos ver el canal Beta del navegador. Si desplegamos las opciones del botón de descarga, ahí encontraremos todas las versiones de Windows y macOS para los que está disponible, por lo que, lo único que tenemos que hacer es elegir la nuestra y comenzar la descarga.

edge-canales

Una vez descargada la beta de Microsoft Edge, lo único que tenemos que hacer es instalarlo en nuestro equipo haciendo clic sobre el ejecutable. Al finalizar el proceso, ya podremos comenzar a disfrutar de todas las novedades incluidas en esta versión beta del navegador, que son todas aquellas de los canales previos que van estando completamente probadas y listas para utilizar.

Concretamente, la beta disponible en este momento ya incluye algunas funciones y características de las que recientemente hemos hablado que llegarían como novedades en Microsoft Edge en las próximas semanas. Por lo tanto, ya puedes descargar la beta del navegador y comenzar a probarlas. Es importante saber que podemos tener las tres versiones de Edge, Canary, Dev y Beta, instaladas en nuestro equipo sin ningún problema por si queremos tener todas ellas disponibles para probar todas las nuevas funciones que vayan llegan en los respectivos canales.

 

Fuente: thewindowsclub | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498945
Hoy Hoy 647
Ayer Ayer 831
Esta semana Esta semana 4134
Este mes Este mes 15482
Total de Visitas Total de Visitas 12498945

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita