Miércoles, Noviembre 13, 2019

Netflix ahora te muestra en la app para Smart TV las próximas novedades

netflix-4

A finales de cada mes, Netflix publica un listado de cuáles van a ser las novedades que llegarán a la plataforma de streamingel mes siguiente. Sin embargo, no hay ninguna manera de ver dentro de la propia app cuáles son los próximos estrenos que podremos ver en la plataforma, y por ello la plataforma ha añadido una sección para que sepamos qué está por llegar.

Latest: Netflix ahora te dice cuáles son los próximos estrenos

Llamada “Latest” en inglés, que probablemente se traduzca como Lo último o Novedades en español, esta nueva sección nos permitirá llevar un control más sencillo de los próximos estrenos que van a llegar a la plataforma. La sección de momento sólo estará disponible en la aplicación para Smart TV, y en ella se mostrarán las películas y nuevas temporadas de series que saldrán en esa misma semana o en la semana posterior.

Los títulos que aparezcan se verán con la misma información que cualquier otro contenido de la plataforma, solo que no podremos darle a reproducir. Veremos la calidad que hay disponible, cuánto se ajusta a nuestras preferencias, una pequeña sinopsis, etc. También se reproducirá un pequeño tráiler, y los usuarios podremos elegir si queremos que nos recuerde el ver ese contenido una vez se haya estrenado, por lo que no tendrás que andar preocupado o apuntarlo en el calendario.

netflix-novedades-latest

La función empezó a lanzarse a nivel mundial a principios de semana para las apps de Smart TV, así como para las de otros dispositivos de streaming (como los Fire TV) y las consolas. La sección aparecerá disponible en la barra lateral izquierda de la interfaz. Desde Netflix afirman que esta sección es parecida a ir al cine y ver los trailers antes de ver otras películas. La función todavía no incluye estos trailers, sino el recordatorio, pero próximamente se dará la opción de ver el trailer completo al hacer click en la miniatura.

Las sugerencias serán personalizadas en función de nuestros gustos

Las películas, series y documentales que aparezcan en la sección de Latest se actualizarán varias veces al día, además de estar personalizadas para los gustos de cada uno de los usuarios. Antes de lanzar la función a todo el mundo, Netflix ha estado probándola con un número limitado de usuarios para comprobar su efectividad. Después de que estas pruebas hayan sido completadas con éxito y hayan recibido comentarios positivos de los usuarios, han decidido lanzarla a todos.

Aunque la función no ha llegado todavía a otros dispositivos, la sección de nuevos estrenos estará disponible para los usuarios de Android próximamente, y también está probándose una función similar para los usuarios de iOS.

Como vemos, Netflix está incluyendo cada vez más novedades y cambios para agradar a sus usuarios. Y mucho los tendrán que agradar teniendo en cuenta la fuerte competencia que se les viene encima el próximo mes de noviembre y diciembre con el lanzamiento de Disney+, que tendrá un precio de 6,99 euros en Países Bajos, y se espera que tenga un precio similar en España.

 

Fuente: Variety | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 247 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550188
Hoy Hoy 32
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 1221
Este mes Este mes 12862
Total de Visitas Total de Visitas 12550188

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita