Viernes, Noviembre 22, 2019

¿Quieres cambiar de plan en Netflix? Pasos a seguir para realizarlo

netflixaper

Si eres usuario de Netflix, seguro que conoces las opciones que ofrece la plataforma para contratar su servicio y poder disfrutar de todo su catálogo. Sin embargo, es posible que después de estar disfrutando de alguno de los planes, queramos cambiar a otro. Si es así, a continuación vamos a mostrar los pasos a seguir para cambiar de plan en Netflix.

Netflix dispone de tres planes de streaming para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Por un lado está el plan básico, que permite ver en streaming todas las películas y series de la plataforma en un único dispositivo y en definición estándar (SD). Por otro lado, tenemos el plan estándar, que nos permite disfrutar del contenido de netflix en dos dispositivos al mismo tiempo en alta definición, siempre que esté disponible el contenido en cuestión en esa calidad. Y por último, podemos contratar el plan premium, que es el más completo puesto que nos permite ver el contenido de Netflix hasta en cuatro dispositivos simultáneamente en máxima calidad, HD o UHD si está disponible.

Pasos a seguir para cambiar de plan en Netflix

Es posible que en un principio hayamos contratado el plan básico o estándar y queramos pasar al plan premium, o bien que ahora ya no utilicemos tantas conexiones simultáneas y queramos pasar del premium al estándar, por ejemplo. De cualquier forma, estos son los pasos a seguir para cambiar de plan en Netflix.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Netflix.com e ir a la página de nuestra cuenta. Una vez que nos hemos identificado con nuestro usuario y contraseña de la plataforma, dentro de la página de nuestra cuenta debemos ir a la opción Cambiar de plan que encontramos dentro de Detalles del plan. En caso de que no encontremos o no nos aparezca la opción Cambiar de plan, debemos ponernos en contacto con la plataforma para solicitar asistencia, algo que podemos hacer fácilmente desde la app de Netflix desde el móvil, llamando desde cualquier móvil o fijo al 900 943 249 o bien iniciando un chat en directo con el soporte de la compañía durante el horario de atención al cliente.

netflix-2

Es importante tener en cuenta que si nuestra cuenta está en suspensión de uso, no podremos realizar ningún cambio de planta hasta que haya salido de ese estado.

Si todo es correcto, una vez que hayamos seleccionado la opción Cambiar de plan, accederemos a una página donde podremos ver los planes que ofrece Netflix, sus precios y condiciones. Ahí mismo, podemos elegir el plan de Netflix al que queremos cambiar y lo único que nos queda es pulsar en Continuar y Actualizar. Por último, se nos pedirá que confirmemos el cambio de plan y automáticamente tendrá efecto en la fecha indicada. A partir de ese momento, ya será efectivo el cambio de plan en Netflix y tendremos las nuevas condiciones a nuestra disposición.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12565525
Hoy Hoy 153
Ayer Ayer 558
Esta semana Esta semana 3613
Este mes Este mes 28199
Total de Visitas Total de Visitas 12565525

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita