Martes, Noviembre 12, 2019

Cómo enviar directamente enlaces de webs a otros dispositivos desde Chrome en Windows 10

chrome-2

Google es una de las muchas firmas conscientes de la importancia que en estos momentos tiene para los usuarios el poder sincronizar todo tipo de contenidos entre los dispositivos que usamos de manera habitual. Esto es algo que se hace especialmente importante si nos referimos al trabajo conjunto del equipo de sobremesa con el móvil.

Por tanto este tipo de acciones poco a poco se va haciendo extensible a una buena cantidad de programas y plataformas, incluidos los actuales navegadores de Internet que tanto usamos a día de hoy. Es por ello que en estos momentos, el gigante de las búsquedas está haciendo llegar una nueva funcionalidad a uno de sus productos estrella como es Chrome.

Como ya sabréis, este es el navegador de Internet más usado del mundo, y con diferencia, por lo que todo lo que se va incluyendo en el software, afecta a muchos millones de usuarios. Es por ello que ahora está enviando una funcionalidad que nos va a permitir enviar enlaces de webs directamente desde el navegador a otros dispositivos con el mismo programa instalado. Para ello, lo primero será acceder a la página en cuestión, para después situar el ratón en el enlace de la web que deseamos recibir en el otro dispositivo, y pulsar con el botón secundario.

chrome-site-isolation

Por ejemplo, esto nos será de gran ayuda si estamos navegando desde nuestro equipo de sobremesa con Windows 10, y deseamos recibir un determinado contenido en nuestro dispositivo móvil con Android.

Comparte enlaces a webs entre dispositivos desde Google Chrome

Además esto es algo que podemos llevar a cabo de manera rápida y sencilla, como vamos a comprobar. Eso sí, como es lógico pensar, es un requisito indispensable que para que esto funcione, primero tengamos instalado Chrome en ambos dispositivos, y además usemos la misma cuenta de usuario para que se puedan sincronizar las URLs enviadas.

enlace

De este modo, una vez se cumplan los requisitos y al mismo tiempo ya hayamos recibido la función por parte de Google en Chrome, que aún no está disponible para todo el mundo, al pinchar en el enlace en cuestión con el botón derecho del ratón, aparecerá un mensaje de “Enviar enlace a” con los dispositivos asociados a la cuenta. Cabe mencionar que el envío de realiza de manera prácticamente inmediata, lo que nos ahorrará mucho tiempo.

Y es que este tipo de acciones cada vez son más comunes, más si tenemos en cuenta que en pleno 2019 no es nada raro que tengamos que trabajar con varios dispositivos hardware de manera simultánea, compartiendo aplicaciones y datos personales. Así, trabajar de un modo sincronizado nos puede hacer ahorrar tiempo y esfuerzos en el día a día.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12549684
Hoy Hoy 111
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 717
Este mes Este mes 12358
Total de Visitas Total de Visitas 12549684

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita