Martes, Noviembre 12, 2019

Sorprende a tus amigos enviando mensajes de WhatsApp escritos al revés o en espejo

whatsappreves

La aplicación de mensajería WhatsApp se ha convertido en la primera alternativa cuando tratamos de ponernos en contacto con alguien. Y es que la mayoría de usuarios, incluso prefieren enviar un mensaje de WhastApp antes de llamar por teléfono a esa persona. Esto ha hecho que los de Mark Zuckerberg no paren de trabajar en mejorar la app y añadir nuevas funciones. Sin embargo, hay algunas que todavía no podemos encontrar de forma nativa en la aplicación, como es la de dar determinado formato al texto de nuestros mensajes. A continuación, vamos a mostrar cómo podemos enviar mensajes de WhatsApp escritos al revés o en espejo a nuestros amigos.

Desde hace tiempo, la popular aplicación permite escribir texto en cursiva, negrita o incluso con efecto tachado, sin embargo, no permite cambiar el color del texto de los mensajes de WhatsAppp o aplicar otros efectos de escritura sobre los propios mensajes. Por suerte, podemos encontrar algunos servicios o aplicaciones de terceros que nos permiten hacer esto.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp escritos al revés

En esta ocasión, siempre podemos echar mano de algunas webs que cuentan con utilidades muy sencillas que nos permiten girar el texto que escribamos con solo un clic para que parezca escrito al revés o en espejo. De esta manera, lo único que tendremos que hacer es ir al sitio desde el navegador de nuestro teléfono, escribir el mensaje que queramos enviar, girarlo, copiarlo y posteriormente pegarlo en el chat de WhatsApp correspondiente.

Algunos de estos sitios son Onlinegratis, Text Reverse, SpellBackwards, Topster o Reverse Text from Browserling. Todas ellas funcionan de la misma manera, lo único que tenemos que hacer es ir al sitio web en cuestión, escribir el mensaje que queremos enviar por WhatsApp y pulsar sobre el botón de girar. A continuación, copiamos el mensaje y lo pegamos en el chat de la aplicación de mensajería. El mensaje se enviará con el texto al revés o en efecto espejo para que tus contactos se sorprendan al recibirlo.

texto1

Si lo prefieres, también podemos encontrar ciertas apps que nos permiten girar el texto y escribir mensajes al revés para enviarlos en WhatsApp sin tener que ir al navegador. En el caso de dispositivos Android, una de las apps que podemos utilizar es Vuelve Letras, que como su propio nombre indica, permite girar cualquier texto fácilmente.

textoAndroid

Por lo tanto, para enviar un mensaje de WhatsApp con el texto al revés desde Vuelve Letras, lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación, escribir el texto, pulsar sobre el botón Volver y por último, tocamos sobre la opción compartir y elegimos WhatsApp. Por último, seleccionamos el chat y automáticamente se enviará nuestro mensaje en espejo.

textoiOS

Para los usuarios de iPhone, también podemos encontrar alguna app como Flip Text, que básicamente se comporta como la mencionada anteriormente para Android. Abrimos la app, escribimos el texto, le damos la vuelta y posteriormente compartimos el mensaje a través de WhatsApp con quien queramos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12549688
Hoy Hoy 115
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 721
Este mes Este mes 12362
Total de Visitas Total de Visitas 12549688

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita