Martes, Noviembre 12, 2019

Twitter permitirá suscribirse a las respuestas de un tweet y recibir notificaciones

twitter

Últimamente hemos podido ver cómo Twitter se ha centrado en hacer que las conversaciones sean más fáciles de seguir y participar, pero parece que lo próximo que va a permitir a los usuarios es que se puedan suscribir a las respuestas de un tweet para estar en todo momento al tanto de los comentarios que se hagan sobre él. De esta manera, los usuarios de la red de microblogging podrán suscribirse a un tweet de su interés para estar al tanto en todo momento de las respuestas que se hacen sobre esa publicación.

Twitter pronto te enviará notificaciones de las nuevas respuestas a un tweet

Así es como la propia compañía lo ha desvelado a través de una publicación en Twitter a través de la cuenta oficial de la red, por lo que parece que todo estaría casi a punto para que muy pronto veamos cómo llega esta novedad a Twitter.

Concretamente, se trata de una función diseñada para complementar la función que a día de hoy nos permite recibir notificaciones de alguna de las cuentas que no queremos perdernos nada de lo que publican a diario. De esta manera, recibiremos una notificación en el móvil cada vez que haya una nueva respuesta sobre el tweet al que nos hemos suscrito.

Para indicar que queremos estar al tanto de una conversación en cuestión, lo único que tendremos que hacer es tocar sobre un nuevo icono con forma de campana que nos aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla cuando estamos viendo el tweet de nuestro interés desde la app de Twitter en nuestro teléfono móvil. Se puede ver en el tweet del anuncio de esta función un vídeo que explica claramente cómo funcionará esta nueva característica.

twitter-2

Además, en el momento de suscribirnos a las respuestas de un tweet, la propia función nos preguntará si queremos recibir notificaciones de las respuestas principales o simplemente de todas las respuestas. De esta manera, podremos filtrar algunas de las respuestas, ya que si elegimos la opción de únicamente las principales, Twitter únicamente nos notificará cuando las respuestas sean del autor, personas a las que seguimos en la red o cualquier usuario que mencione.

También ofrecerá una tercera opción que lo que hace es desactivar las notificaciones de respuestas a ese tweet. Esto permitirá que dejemos de recibir notificaciones sobre las respuestas a las que nos hemos suscrito de esa publicación en el caso de que ya no estemos interesados en seguir lo que la gente sigue comentando sobre ese tema.

 

Fuente: techcruch | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12549676
Hoy Hoy 103
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 709
Este mes Este mes 12350
Total de Visitas Total de Visitas 12549676

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita