Martes, Septiembre 22, 2020

Las mejores series de la historia, según vosotros

Mejores-series

Elegir las mejores series de todos los tiempos no es fácil. Hay cientas de opciones disponibles en Netflix, HBO, Movistar + o en Amazon Prime Video, entre otras. Entre todas las series de la historia, os hemos pedido que elijáis las que creéis que son las cinco mejores. Las cinco mejores series de la historia según vosotros. Habéis votado a través de nuestras redes sociales en Twitter  y hemos seleccionado las que creéis que son las mejores series de la historia, según vosotros.

Muchas de las series que han votado nuestros seguidores en redes sociales coinciden. Algunas de ellas son series clásicas que ya te hemos recomendado en algunos de nuestros tops temáticos semanales. Otras son series más nuevas pero que se han convertido en todo un éxito. Hay series clásicas que ya puedes ver terminadas o hay series de ciencia ficción que han marcado un antes y un después.

Mejores-miniseries

Recopilamos mejores series de todos los tiempos según vosotros, según el criterio de nuestros seguidores. Si quieres añadir tus cinco favoritas, tus cinco mejores, déjalas en nuestros comentarios y las añadiremos teniendo en cuenta vuestros votos. Si no has visto ninguna de las que seleccionamos a continuación, ahora ya sabes qué puedes ver este verano. No hemos incluido todas las series votadas por los lectores de nuestra web pero sí las que más votos han conseguido. Un total de las seis series más populares.

 

Breaking Bad

Breaking Bad terminó en 2013 pero sus seguidores siguen siendo fieles. En cada encuesta sobre de mejores series de todos los tiempos, los fans de la creación de Vince Gilligan colocan a Walter White en lo más alto de las votaciones. Se trata sin duda de una de las series más seguidas de la historia y de las más recordadas, tanto por la intensidad de su trama como por la simpatía que generaron sus personajes, sobre todo el protagonista Heisenberg (Bryan Cranston) y su acólito Jesse Pinkman (Aaron Paul). En total fueron cinco temporadas, 62 capítulos en los que sumergirse para vivir una de las historias más impactantes y adictivas de la producción audiovisual contemporánea.

Y en esta ocasión no ha sido diferente. Con los votos recibidos tanto en Twitter como en Instagram, Breaking Bad se vuelve a colar en los puestos de honor para nuestros usuarios, que siguen sin olvidar a este profesor de química metido a cocinero de metanfetamina. Tanto si eres de los nostálgicos como si nunca has visto un capítulo de esta serie, puedes entrar en Netflix y empezar de cero, dejarte seducir por el argumento y mantenerte en vilo con las tramas llenas de violencia, drama y diálogos impresionantes.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química de instituto que descubre que tiene cáncer. Su precaria situación económica le obliga a tomar una decisión drástica para pagarse el tratamiento y asegurar el futuro de su familia. Se pone a fabricar droga con un antiguo alumno en una caravana. Dados sus conocimientos en química, su producto se convierte en objeto de adoración para los cárteles de la droga, que le irán metiendo en un agujero oscuro de violencia, dinero y amenazas que trastocarán para siempre la personalidad de este inocente maestro de instituto.

Plataforma:  Netflix

Año: 2008

Capítulos: Cinco temporadas, 62 episodios

Duración: Entre 45 y 55 minutos

Temática: Thriller policiaco / Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Breaking Bad en Netflix

 

Juego de Tronos

Una de las series que más votos ha recibido por parte de nuestros seguidores en Instagram y en Twitter es Juego de Tronos. Juego de Tronos ha estrenado su última temporada este mismo año, hace solo unos meses. Una octava temporada que pone fin a casi diez años de intrigas, guerras, ejércitos, dragones, alianzas o reinos en Poniente para conquistar el Trono de Hierro.

Sin duda, Juego de Tronos ha sido una de las mejores series de todos los tiempos y de la que todos han hablado en los últimos tiempos. Ahora tienes la oportunidad de ver Juego de Tronos de principio a fin a tu ritmo, sin esperar nuevos capítulos, sin esperar semana tras semana. Si aún no has visto Juego de Tronos, se trata de una de las series imprescindibles que todo seriéfilo debe ver. Una de las mejores series de la historia aunque te llevará unas sesenta y tantas horas ver en total. En un par de capítulos al día podrás ver la serie al completo durante un mes de verano.

Juego de Tronos, como casi todos saben ya, nos cuenta la historia y la lucha entre casas nobiliarias para conseguir el Trono de Hierro y conquistar los Siete Reinos de Poniente. Una serie con ocho temporadas en la que vemos que las casas y los reinos harán lo posible para hacerse con el trono. Ejércitos, dragones, alianzas, estrategias y guerras por tierra mar y aire que nos engancharán y nos mantendrán en vilo.

Si has conseguido llegar hasta esta fecha sin spoilers, Juego de Tronos es uno de los mejores motivos por los que contratar HBO. Además, más allá de los capítulos podrás ver contenido adicional sobre la serie.

Plataforma: HBO

Año: 2011

Capítulos: Ocho temporadas, 73 episodios

Duración: Entre 50 y 80 minutos

Temática: Drama / Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Juego de Tronos en HBO España

 

Los Soprano

Para nosotros, otra mejores series de todos los tiempos. Para vosotros, también. Los Soprano ha sido otra de las cinco (o seis) series con más votos en nuestras redes sociales. Una de las cinco mejores series de todos los tiempos según los lectores y seguidores de ADSLZone. Y una de las que siempre te hemos recomendado. Una de las mejores series de mafia, de poder. Una serie de culto que se estrenó en 1999 y que puedes ver al completo en HBO. Una de las mejores series de la historia con un gran trasfondo social y psicológico y donde la configuración del poder es la clave en sus ochenta y seis episodios disponibles.

Los Soprano nos habla de la mafia en Nueva York con Tony Soprano (James Gandolfini) como principal protagonista. Las seis temporadas de la serie nos cuenta la historia de Los Soprano de mano del cabeza de familia Tony pero también de todos los demás. Cómo un ser bastante despreciable puede conseguir cualquier cosa para conseguir el poder. Una parodia negra de la sociedad, una denuncia social y todo tipo de referencias al clásico El Padrino. La familia, la relación con el poder o la lucha entre clanes son temas que vemos desde el inicio hasta el final en esta popular serie.

Los Soprano tiene veinte años pero sigue aportando una mirada realista a la mafia, a la organización del poder en la familia o a la lucha por el poder. Una serie imprescindible que podrás ver con calma y que sin duda te recomendamos como una de las mejores series.

Plataforma: HBO

Año: 1999

Capítulos: 6 temporadas, 86 episodios

Género:

Duración por episodio: Entre 45 y 60 minutos

Edad recomendada:

Ver Los Soprano en HBO España

 

The Wire

Otra de las series más votadas por los lectores y seguidores de nuestra web ha sido The Wire. Una de las favoritas de los usuarios y una de nuestras favoritas, que te hemos recomendado como una de las mejores series que puedes ver completas en HBO y que todos deberíamos ver si nos gustan las series de calidad. Una de las mejores series de narcotráfico que es, a su vez, una de las mejores series policiacas. Gran calidad en una serie en la que cuesta sacar un fallo.

Una crítica ideal sobre todo lo relacionado con el narcotráfico, con una interpretación inmejorable y con un dolor contagioso por parte de los protagonistas. Te meterás de lleno en la historia y sentirás empatía por cada uno de los personajes que aparece en The Wire. Además, para aportar el mayor realismo posible la serie fue escrita con colaboración de la policía de Baltimore. La colaboración de la seguridad en los guiones permitió reflejar a la perfección cada detalle y dotarlo de realismo.

The Wire es una serie ambientada en los barrios bajos de Baltimore. Una serie en la que se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Las drogas, el narcotráfico y los carteles son el eje de The Wire pero también la policía, a corrupción, los chantajes, la lealtad, la honestidad.

Cinco temporadas y sesenta episodios que puedes ver al completo en HBO. Una serie creada por el reportero de crónica guerra David Simon y que ha sido una de las favoritas de los seguidores de ADSLZone en redes sociales. Una de las mejores series de todos los tiempos que nosotros te recomendamos que veas este verano, con calma, y que la disfrutes.

Plataforma:  HBO

Año: 2002

Capítulos: Cinco temporadas, 60 episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos por capítulo

Temática: Thiller, narcotráfico

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver The Wire en HBO España

 

Perdidos

Perdidos (Lost) es otro de los grandes clásicos, otra de las mejores series de todos los tiempos. Una de las series con más controversia tras su final y una de las más populares. Perdidos ha sido otra de las mejores series de la historia según nuestros seguidores en redes sociales. Si has logrado llegar a 2019 sin ningún spoiler o sin conocer el famoso final de Perdidos, este verano es el momento para ver por fin la serie.

Perdidos nos cuenta la historia de un accidente en un vuelo. Los supervivientes de un accidente aéreo acaban en una isla desierta donde vivirán durante sus 121 episodios y tendrán que convivir entre ellos y con todo tipo de criaturas. La superviviencia en la isla tras el accidente se une en paralelo a continuos flashbacks de la vida de los personajes que nos permitirán conocer su historia. Gracias a estas vueltas al pasado conoceremos quiénes son, por qué cogieron ese avión o por qué son tal y como son.

Una serie de ciencia ficción, de rama, de misterio. Una serie con seis temporadas y 121 capítulos que ha sido uno de los mayores éxitos de televisión hace ya quince años y que merece la pena que veas si eres un verdadero amante de las series. Ya no puedes ver Perdidos en Netflix pero es posible que encuentres la serie en cualquier otra plataforma de streaming o puedas comprarla al completo.

Plataforma: –

Año: 2004

Capítulos: Seis temporadas, 121 episodios

Duración por episodio: Unos 45 minutos

Género: Ciencia ficción / Misterio / Drama

 

Friends

No todas las series favoritas de nuestros lectores de nuestra web han sido series intensas o dramas de ciencia ficción. Friends también ha conseguido una gran cantidad de votos entre las cinco mejores series de todos los tiempos para muchos de nuestros seguidores en redes sociales. Una serie que todos hemos visto alguna vez. Una serie divertida, con capítulos cortos y con personajes y escenas conocidos por todos que hacen que sea una de las sitcom más famosas de la historia. Una de las mejores series de la historia según nuestros seguidores.

Friends es una de las mejores series de comedia disponible al completo en Netflix con más de 200 episodios con los protagonista que todos conocemos: Chandler, Monica, Ross, Phoebe, Rachel o Joey. Una serie que puedes ver de forma lineal de principio a fin o que simplemente puedes ver un capítulo cuando te apetezca reír un rato y pasar un buen momento. Otra de las grandes ventajas de Friends es que sus episodios duran unos 25 minutos aproximadamente así que podrás verlos en cualquier rato libre. Una serie entretenida, divertida, conocida por todos, con capítulos cortos y ligera. Una de las mejores series de la historia según los lectores de nuestra web.

Friends nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne habitualmente en la cafetería Central Perk. Chandler, Monica, Ross, Phoebe, Joey y Rachel son los protagonistas de una serie en la que bucearemos en su día a día, en sus experiencias, en momentos de rutina y de humor y todo tipo de temas variados que se irán mostrando en sus más de 200 episodios disponibles.

Plataforma: Netflix

Año: 1994

Capítulos: Diez temporadas, 236 episodios

Duración por episodio: Unos 25 minutos aproximados

Género: Comedia, sitcom

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Friends en Netflix

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833048
Hoy Hoy 564
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1175
Este mes Este mes 14626
Total de Visitas Total de Visitas 12833048

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita