Sábado, Agosto 24, 2019

Las mejores webs para crear logos de forma gratuita

logoaper

Si tienes una empresa, estás pensando en emprender tu propio negocio o estás desarrollando tu propia página web o blog, entonces seguro que necesitas diseñar un logo que te identifique. Hay muchas empresas que se encargan del diseño de logotipos, pero si eres un poco apañado, creativo y tienes imaginación, entonces puedes crear tu propio logo fácilmente y de forma mucho más barata. A continuación, vamos a mostrar algunas de las mejores webs parar crear logos gratis.

Ciertos expertos en el diseño de logos o marketing recomiendan diseñar un logo que sea fácilmente identificable, es decir, que cualquiera que haya visto nuestro logotipo en alguna ocasión, sea capaz de pintarlo porque se le ha quedado en la memoria. Dicho esto y teniendo en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad para diseñar el logo que más le guste.

Las mejores webs para crear logos gratis de forma sencilla

LogotipoGratis

Es quizás una de las páginas mas sencillas y básicas para crear el logotipo de tu empresa, web o tienda, pero quizás para muchos sea suficiente. Una de las ventajas con respecto a la mayoría de webs para crear logos gratis es que en LogotipoGratis no es necesario hacer ningún registro previo para comenzar a usarla.

logotipoGratis

Como podemos ver nada más entrar, ofrece una herramienta muy sencilla de manejar, aunque quizás con escasas opciones de personalización. Sin embargo, si lo que queremos es un logo sencillo, con alguna forma básica y texto, puede ser más que suficiente.

LogoMaker

LogoMaker es otra de las webs desde las que podemos diseñar logos de forma rápida, eso sí, lo primero de todo será registrarnos para poder a usar la herramienta. Una vez hecho el registro, que podemos hacerlo de forma totalmente gratis,

Millones de logos han sido creados desde LogoMaker, ya que en muy pocos pasos tendremos un diseño a nuestro gusto. Lo primero que tenemos que hacer es elegir la categoría a la que pertenece nuestra empresa o negocio, a continuación escribimos el nombre de la empresa y el slogan que queramos incluir y posteriormente podremos elegir entre tres opciones de estilos de logo y tipos de fuente.

logomaker

Una vez hecho esto, LogoMaker nos mostrará varias propuestas de diseño y únicamente tendremos que elegir el que más nos guste, aunque también podremos personalizarlo.

Crear logo gratis online

Crearlogogratisonline es un sitio en el que en cuatro sencillos pasos vamos a poder crear logos gratis. Lo primero que tenemos que hacer es visitar el sitio web, indicar el nombre de nuestra empresa, la categoría y a continuación la propia web nos ofrecerá un gran catálogo de logotipos personalizados con el nombre de nuestro negocio.

Lo único que tendremos que hacer ahora es elegir el que más nos guste, es posible que no sea fácil porque en determinadas categorías son muchísimas las opciones que nos dará y por último, podremos editarlo para personalizarlo a nuestro gusto. En este paso, vamos a poder cambiar la ubicación de los elementos de nuestro logotipo, el color y tipo de texto, colores del logo, etc.

crearlogogratisonline

Con todo listo a nuestro gusto, ya podremos guardarlo y descargarlo en nuestro ordenador para comenzar a usarlos donde lo necesitemos. Una web muy completa, con un montón de diseños y que tampoco requiere que nos registremos para poder diseñar la imagen de nuestra empresa, web, blog, etc.

FreelogoServices

Un sitio en el que además de crear logos gratis, podemos crear tarjetas de presentación, personalizar todo tipo de producctos promocionales o incluso prendas para merchandasing. Nada más entrar en el sitio web de FreelogoServices, lo primero que vamos a hacer es pulsar sobre el botón Elige Un Diseño De Logo y a continuación, tendremos que indicar el tipo de logotipo que queremos, nombre de la empresa, slogan y clase de logo, aunque esto último es opcional.

Una vez hecho esto, pulsamos en Elegir un Diseño y se nos mostrarán cuatro estilos de logo entre los que podemos elegir los tres que más nos gusten. A continuación, se nos mostrarán cuatro fuentes distintas, entre las que podremos elegir también tres de ellas y por último, cuatro diseños de logo para que volvamos a elegir los tres que más nos gusten.

freelogoservices

A continuación, FreelogoServices nos mostrará un completo listado de logos que cumplen con las características seleccionadas en los pasos anteriores. Cuando encontremos el que más nos gusta, hacemos clic sobre él y se nos mostrarán diferentes opciones de diseño del logo seleccionado. Al hacer clic sobre el que más nos guste, pasaremos a la edición del mismo. Desde ahí vamos a poder cambiar el texto, tipo de letra y color del logo, entre otros detalles y finalmente, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón Guardar logo. Como podremos comprobar, en 4 pasos podemos crear logos gratis con total facilidad.

Logotype Maker

Otro sitio interesante donde crear y diseñar logos gratis es Logotype Maker. Una web en la que lo primero que tenemos que hacer es indicar el nombre de nuestra empresa o negocio y a continuación, pulsamos en Get Started y rápidamente nos aparecerá una página en la que podremos elgir entre un montón de diseños.

En la parte superior encontramos un campo con el nombre de nuestra empresa, el cual podemos editar, junto a un botón que nos permite generar más diseños de logos. En la parte izquierda, aparce un sencillo menú en el que encontramos las opciones de Gallery, Search, Color y Wish List.

logotype

Si hacemos clic sobre Gallery, veremos cómo se nos mostrarán un montón de categorías para que seleccionemos la que mejor se adapte a nuestra actividad. Aquellos diseños que más nos gusten los podemos añadir a nuestra lista de favoritos, mientras que cuando tengamos claro el diseño que vamos a elegir, ya es posible acceder a su edición. Eso sí, justo antes de poder editar el logo seleccionado, es cuando logotype maker va a pedir que nos registremos para seguir.

logotype2

Por último, editamos y personalizamos el logo a nuestro gusto para finalmente guardarlo y tenerlo disponible para usarlo en un cartel, en una web, blog, red social o página web.

Desing Mantic

Otro sitio bastante interesante para crear logos es Desing Mantic. Nada más entrar en la web, pulsamos sobre la opción del menú principal Logo Desing, indicamos el nombre de nuestra empresa o negocio, el sector y pulsamos Create My Designs Free.

A continuación, se nos mostrará un listado de propuestas con diferentes diseños. Al seleccionar uno de ellos, pasaremos a la herramienta de edición de logos de Desing Mantic, en la que tampoco vamos a encontrar demasiadas opciones para personalizar nuestro diseño.

designmantic

Es posible añadir texto, como por ejemplo para mostrar un slogan o ciertas figuras, pero poco más. Con el logo listo, pulsamos en Continuar y es el momento en el que este sitio nos pedirá que nos registremos. Algo que podemos hacer de forma gratuita y que nos permitirá que podamos descargar el logo que acabamos de crear gratuitamente también.

Cool Text

Si tenemos claro que nuestro logo va a tener únicamente un texto, entonces este sitio puede ser tu mejor aliado para crear logos gratis en un par de clics. Cool text es un sitio en el que podemos elegir entre un montón de diseños distintos de textos, que podremos personalizar para crear nuestro propio logotipo.

coolText

Tanto solo tenemos que seleccionar el diseño de letra que más nos guste, escribir el nombre de nuestro logo, indicar el tamaño del texto, si queremos que nuestro logo sea transparente o no, eligiendo el tipo de archivo que queremos generar, incluso es posible añadir también algún símbolo.

En la parte superior estaremos viendo una vista previa de nuestro logo, por lo que, una vez que lo tengamos a nuestro gusto, vamos a poder descargarlo, volverlo a editar, enviarlo por correo, obtener el html o compartirlo en las diferentes redes sociales.

Hipster Logo Generator

Un concepto algo distinto a los mencionados anteriormente es Hipster Logo Generator ya que, paso a paso nos va a permitir realizar el diseño propio de nuestro logo en lugar de elegir entre varios diseños propuesto. En primer lugar, vamos a tener que seleccionar la forma base de nuestro logotipo y a continuación, iremos añadiendo texto y otros elementos que nos ofrece la herramienta hasta crear un logo a nuestro gusto.

hipsterlogogenerator

Sin duda, se trata de un editor online donde podemos usar figuras, textos y colores para crear logos gratis de forma rápida y sencilla con resultado bastante profesional. Con el logo creado a nuestro gusto, Hipster Logo Generator nos permite descargar la imagen en formato png de forma totalmente gratis una vez que aceptemos los términos de uso del sitio.

Logaster

Una forma también muy sencilla de crear logos gratis para nuestro proyecto, empresa o web es echar mano de Logaster, un sitio en el que en dos o tres pasos vamos a tener una imagen de nuestra empresa bastante profesional. Lo primero que tenemos que hacer nada más entrar en la web es indicar el nombre de nuestra empresa o nombre que queremos que aparezca en el logo.

A continuación, podemos elegir la categoría o sector al que pertenece nuestro negocio, así como la gama de colores que queremos utilizar y por último, pulsamos en Crear. Automáticamente se nos mostrarán varios diseños que podemos ir previsualizando o añadiendo a nuestra lista de favoritos.

logaster

Una vez elegido el que más nos guste, vamos a poderlo descargar o bien editar previamente desde la página de previsualización. Eso sí, en este paso es cuando el sitio Logaster nos va a solicitar que nos registremos de forma gratuita para seguir adelante con la descarga o la edición del logotipo.

LogoSea

Logosea es una web que ofrece la opción de crear tu propio logo a partir de los elementos que dispone en su herramienta de edición, o bien partir desde una plantilla prediseñada y posteriormente personalizarla a tu gusto. La primera opción es para aquellos que ya tengan una idea preconcebida de cómo quieren que sea la imagen de su empresa, eso sí, deberán apañarse para crear el logo con los elementos y herramientas que ofrece LogoSea, mientras que la segunda nos permite crear un logo de forma mucho más rápida.

Si decidimos crear logos desde cero con el diseñador, en el apartado elementos vamos a encontrar, como su propio nombre indica, todos los elementos que podremos utilizar para diseñar nuestro logotipo. Desde la opción Añadir, es posible añadir una imagen nuestra, un texto o elegir un diseño u objeto de la propia herramienta.

logosea

En el caso de que elijamos la opción crear logo desde una plantilla, lo primero que se nos pedirá es que indiquemos el nombre de la empresa, la tipografía y el sector de nuestro negocio. Pulsamos en Continuar y a continuación, vamos a encontrar un listado con todos los diseños propios de Logosea que encajan con nuestro sector. Hacemos doble clic sobre uno para seleccionarlo y es entonces cuando vamos a tener que registrarnos en el sitio. Para ello, basta con indicar nuestra dirección de correo y aceptar los términos y por último, tendremos la opción de añadir o personalizar los elementos de nuestro logotipo antes de descargarlo.

Logo Factory Web

LogoFactoryweb es otra página en la que no necesitamos registrarnos para poder diseñar nuestro logo de forma totalmente gratis. Nada más entrar pulsamor en Probar Ahora y automáticamente nos aparecerá el editor del sitio. Ahí vamos a ver un ejemplo por defecto, sobre el que vamos a poder crear nuestro logo. Al pinchar sobre la imagen que se muestra en el editor y que podemos ver justo debajo, vamos a acceder a todo el listado de imágenes disponibles en el sitio.

logofactory

Desde los controles que se muestran debajo del editor, también es posible cambiar el nombre de la empresa, el tipo de fuente, tamaño, formato, color, alineación, espaciado horizontal y vertical entre letras, etc. Una vez que tengamos el diseño finalizado, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón e indicar si queremos descargar directamente la imagen o bien queremos recibir el logo en nuestra dirección de correo, así como suscribirnos al boletín de noticias del sitio.

Online Logo Maker

Tampoco podía faltar en este recopilatorio OnlinelogoMaker, un sitio en el que podemos diseñar nuestro logo en tan solo unos minutos. Para empezar, lo único que tenemos que hacer es ir al sitio de OnlinelogoMaker, hacer clic sobre el botón Start Logo Maker y a continuación, dar rienda suelta a nuestra creatividad.

onlinelogomaker

Desde el menú que se muestra en el lateral izquierdo podemos añadir texto, elegir un símbolo para nuestro logotipo de cualquiera de las categorías que nos ofrece OnlinelogoMaker, añadir otras formas o incluso subir imágenes. En la parte superior, encontramos también las opciones para deshacer cambios, cambiar el color, crear un nuevo proyecto, ver una vista previa de nuestro diseño o guardar y descargar el logotipo creado. En tan solo unos minutos y en pocos pasos, podremos crear logos de forma totalmente gratis.

Canva

Por último, pero no menos importante, no podía faltar Canva, uno de los sitios más populares para el diseño de logotipos online de forma gratuita. Con Canva no solo podemos realizar diseños de logotipos sino que además, nos permite crear nuestros propios pósters, presentaciones, portadas, etc.

En nuestro caso, elegimos crear un diseño de logotipos y automáticamente se nos cargará el editor de Canvas. en la parte izquierda encontramos las opciones de elegir plantillas, fotos, elementos, texto, fondo, etc. Dentro de la sección Plantillas, podemos encontrar diseños de logotipos de arte y diseño, de moda, para banda, de ordenador, gastronomía, deportes, etc. Elegimos el logo que más nos guste dentro de la categoría que mejor se adapte a nuestra actividad y automáticamente se nos cargará en el editor.

canva

Desde ahí, vamos a poder personalizar cada uno de los elementos del diseño elegido para crear un logo a nuestro gusto. Una vez finalizado, en la parte superior encontramos el botón Descargar, que nos va a permitir elegir el tipo de archivo que queremos para nuestro logotipo y en unos segundos tendremos la imagen guardada en nuestro disco duro.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12477724
Hoy Hoy 261
Ayer Ayer 639
Esta semana Esta semana 3965
Este mes Este mes 17128
Total de Visitas Total de Visitas 12477724

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita