Domingo, Octubre 20, 2019

Microsoft corrige tres errores críticos en Windows 10 May 2019 Update

windows-10-may-2019-update

Los parches de seguridad julio 2019 para Windows nos trajeron hasta 77 problemas corregidos, algunos de ellos críticos. Hoy seguimos conociendo detalles de las últimas correcciones lanzadas por Microsoft en los últimos días. Concretamente, hemos conocido que la compañía con sede en Redmond ha corregido tres errores críticos en Windows 10 May 2019 Update o versión 1903, además de permitir a más usuarios actualizar a esta versión. Os damos todos los detalles y os contamos lo que resuelve cada uno tras el salto.

Microsoft ha resuelto tres fallos críticos en Windows 10 May 2019 Update, la primera gran actualización del sistema operativo lanzada este año. Sabemos que en otoño llegará otra, aunque parece que no será demasiado importante a nivel de novedades. De esta forma, el modelo Windows como servicio sigue adelante y seguirá así en el futuro.

Windows 10 May 2019 Update, 3 errores críticos corregidos

El primero de los errores críticos que ha solucionado Microsoft está relacionado con problemas de audio con auriculares compatibles con Dolby Atmos o con otros dispositivos compatibles con este estándar de audio. Los de Redmond reconocen que, tras instalar Windows 10 May 2019 Update, algunos dispositivos se quedaban si audio debido a las licencias de configuración de Dolby Atmos.

windows-10-sonidos

El segundo problema corregido está relacionado con dispositivos USB conectados en el momento de instalar Windows 10 May 2019 Update. El problema ocasionaba que, si teníamos discos duros externos u otros dispositivos por USB, no podía aparecer el error de “Este ordenador no puede ser actualizado a Windows 10”. Por suerte, este error crítico ha sido resuelto.

El tercer problema estaba relacionado con el uso de la aplicación Dynabook Smartphone Link dónde los usuarios experimentaban problemas de uso con esta aplicación y mal funcionamiento general del sistema operativo. De nuevo, problema resuelto ayer 11 de julio para alegría de los usuarios afectados por este.

Finalmente, hay que destacar que más importante que los tres problemas resueltos es que Microsoft ha eliminado los bloqueos relacionados con estos fallos. Es decir, muchos usuarios no podían actualizar si en su equipo se detectaba alguno de ellos. A partir de ahora, muchos más usuarios de Windows 10 van a poder actualizar a Windows 10 May 2019 Update sin problemas.

Por suerte, Microsoft está encarando esta actualización de forma diferente a cómo lo hizo con Windows 10 October 2018 Update, una actualización catastrófica que incluso hizo perder archivos personales a muchos usuarios y generó una serie de problemas. A día de hoy, son varios los que decidieron saltarse esa actualización.

 

Fuente: softpedia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521654
Hoy Hoy 386
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 4926
Este mes Este mes 14873
Total de Visitas Total de Visitas 12521654

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita