Domingo, Octubre 20, 2019

Así puedes tener un mayor control sobre el estado actual de tus series de Netflix

netflix-3

Si en estos momentos Netflix se ha convertido en el punto de referencia en el que el resto de competidores se fijan, al igual que probablemente suceda con los que están por llegar en meses venideros, es por varios motivos que intentan mejorar la experiencia de los usuarios al hacer uso de la plataforma de vídeo streaming.

Entre todo ello podemos destacar la funcionalidad, fiabilidad y buena gestión de las conexiones a Internet que llevan a cabo sus aplicaciones oficiales, así como las innumerables pruebas que la firma lleva a cabo para poder llevar las características más solicitadas a sus más de 130 millones de usuarios suscritos. Pero claro, todo esto son añadidos que sin duda son muy de agradecer, pero aquí lo realmente importante, como sucede con otras propuestas como HBO, o Amazon Primer Video, son los contenidos.

Y es que en realidad hablamos de un servicio online que, de un modo u otro, básicamente se encarga de ofrecernos una serie de vídeos de forma de películas, series y documentales, por lo que la cantidad y calidad de los mismos es clave. Lo cierto es que tanto en Netflix como en el resto de alternativas, las producciones propias cada vez copan un lugar más importante y trascendental para el futuro de cada una de las plataformas, aunque aún disponen de una buena cantidad de títulos de terceros, de una manera u otra.

Netflix-Series-1

Es por ello que el poder gestionar esta enorme cantidad de vídeos es cada vez más complicado, nos referimos a apartados como saber lo que ya hemos visto, lo que deseamos ver a continuación, qué contenidos están a punto de llegar, series que han sido o van a ser canceladas, etc.

¿Cuánto queda para la próxima temporada de una serie en Netflix, ha sido cancelada?

Por tanto, para poder tener un mayor control sobre el estado de las series que seguimos en Netflix, lo podremos lograr en parte gracias a la web llamada Soon On Netflix. De este modo y con tan solo conectarnos a la web que os indicamos desde vuestro navegador favorito, tendremos puntual información de ciertos contenidos de la plataforma.

Así, de primeras en pantalla aparecerá el tiempo que resta para el comienzo de una nueva temporada de las principales series, así como aquellas que tienen que seguir pero de las que no hay fecha oficial, o de las que van a ser canceladas en breve.

Netflix-Series-2

Pero claro, en esta interfaz inicial de la web de la que os hablamos, tan solo vamos a encontrar algunos títulos que aparecen en portada, por lo que si estamos interesados en conocer el estado de alguna otra, en la parte superior de la interfaz de la plataforma encontramos un buscador en el que podemos introducir el título concreto deseado y del que deseamos obtener información.

Para terminar diremos que en la esquina superior derecha hay un botón llamado “All show” para que aparezcan en pantalla todas las series colocadas alfabéticamente con sus correspondientes datos de presente y futuro en cuanto a sus temporadas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521607
Hoy Hoy 339
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 4879
Este mes Este mes 14826
Total de Visitas Total de Visitas 12521607

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita