Sábado, Septiembre 21, 2019

Cómo cambiar el idioma de Spotify en la aplicación de escritorio, web y móvil

idiomaspotify

Spotify es una de las aplicaciones de música más populares y utilizadas en todo el mundo. Con ella, podemos escuchar nuestra música favorita desde el móvil, el ordenador o la tablet allá donde vayamos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet, aunque también es posible descargar música para posteriormente escucharla sin necesidad de estar conectados. Aunque Spotify está disponible en español, es posible que sin saber muy bien por qué, nos encontremos con que tenemos Spotify en otro idioma o teníendolo en español, lo queramos cambiar por algún motivo. De cualquier forma, a continuación vamos a mostrar cómo cambiar el idioma de Spotify.

La herramienta de la plataforma de música en streaming está disponible en su versión para escritorio, como app para dispositivos móviles y también cuenta con su versión online para que podamos escuchar música desde nuestro navegador favorito. De cualquier forma, vamos a ver cómo cambiar el idioma de Spotify en cada uno de los casos.

Pasos a seguir para cambiar el idioma de Spotify

Si eres de los que escuchas música a diario desde el ordenador, entonces puede que lo hagas directamente desde el reproductor web de o desde la aplicación de escritorio de la plataforma. Si tenemos instalada la versión de escritorio, entonces lo primero que tenemos que hacer es abrirla en nuestro escritorio y a continuación, hacemos clic sobre la pestaña que aparece junto a nuestro nombre de usuario para entrar en la configuración.

Ahora, en la parte central de la interfaz nos aparecerán los ajustes de configuración de aplicación y es ahí donde encontraremos la opción de elegir el idioma. Para cambiar el idioma de Spotify, lo único que tenemos que hacer es desplegar la lista de idiomas disponibles, seleccionar el que queramos, guardar los cambiar y reiniciar la aplicación para que se hagan efectivos.

idiomapc

En el caso que utilicemos Spotify web, la cosa no es tan sencilla, ya que en este caso la plataforma de música no nos da la opción de cambiar el idioma de la versión online. Simplemente, nos cogerá el idioma de nuestro navegador web., por lo que,  en este caso la solución pasa por cambiar el idioma de nuestro navegador. Desde este mismo enlace puedes ver los pasos a seguir para cambiar el idioma en Google Chrome.

Y si somos de los que usamos Spotify en el móvil o la tablet, tenemos una situación parecida a la de la versión online de la plataforma de música, ya que en este caso, lo que vamos a tener que hacer es cambiar el idioma en la configuración de nuestro dispositivo.

idiomamovil

Por lo tanto, lo que tenemos que hacer para cambiar el idioma de Spotify en el móvil o tablet es acceder a los ajustes del teléfono y dentro de Sistema> Idiomas, cambiar el idioma del teléfono. Esto hará que se cambie el idioma de Spotify puesto que se establecerá un idioma distinto para todo el teléfono. Estas opciones pueden variar en función de la versión del sistema operativo que tengamos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499426
Hoy Hoy 317
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4615
Este mes Este mes 15963
Total de Visitas Total de Visitas 12499426

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita