Lunes, Octubre 14, 2019

¿Qué está pasando en Instagram? Avalancha de solicitudes de amistad y modelos rusas que ven tus stories

instagram-1

No, no estás sólo si te ha pasado lo que comentamos en el titular. En los últimos días somos varios los que hemos visto un aumento de solicitudes de amistad de personas que no conocemos y también que nuestras stories de Instagram ahora son vistas por muchas cuentas de chicas rusas. Además, no son bots. Esto no es algo puntual y hemos comprobado en Twitter que es algo que está ocurriéndole a varias personas. ¿Qué está pasando en Instagram?

Personalmente, llevo varios días observando esta tendencia. En mi cuenta de Instagram no tengo demasiados seguidores y tampoco soy muy asiduo de los stories. Sin embargo, el la última semana he publicado alguna más de lo que es habitual en mí y he comprobado que hasta 40 personas más los veían, siendo todas ellas cuentas que no me siguen y principalmente de chicas de Rusia.

instagram-2

¿Por qué te llegan decenas de solicitudes de amistad en Instagram y modelos rusas ven tus stories?

Decidí no darle demasiada importancia hasta que una compañera me ha expuesto el tema de nuevo esta mañana. Esto no es algo que me esté ocurriendo a mí solo, le pasa a mucha gente más. Gracias al siguiente tweet publicado ayer por la noche vimos que eso de que nos sigan, manden mensajes o vean nuestras stories unos completos desconocidos está ocurriéndoles a muchos usuarios.

En las respuestas vemos que varios usuarios se quejan de lo mismo. Incluso, otro de nuestros compañeros confirma lo de las modelos rusas viendo nuestras stories.

Lo curioso de todo esto es que no se trata de bots. En caso de las solicitudes de amistad o mensajes privados, si los rechazamos o les respondemos, nos responden. En el caso de las chicas rusas, son cuentas con miles de seguidores, fotos a diario y stories constantes de esas personas, es decir, son cuentas reales. Si se tratara de bots, lo cierto es que la cosa nos preocuparía menos, pero no sabemos lo que está ocurriendo en Instagram.

Incluso nos hemos encontrado casos de cuentas verificadas que ven las stories o nos mandan solicitudes de amistad. Por el momento, no tenemos más detalles sobre lo que está pasando en Instagram. Si os está ocurriendo lo que aquí comentamos, déjanos un mensaje más abajo. Intentaremos ponernos en contacto con Instagram y, en caso de tener alguna respuesta, actualizaremos el artículo con todos los detalles.

¿Os paso lo mismo que a nosotros en Instagram?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12516837
Hoy Hoy 109
Ayer Ayer 862
Esta semana Esta semana 109
Este mes Este mes 10056
Total de Visitas Total de Visitas 12516837

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita