Domingo, Julio 21, 2019

Las dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año

windows-10-20h1

Windows 10 May 2019 Update ya está disponible. Es la primera de las grandes actualizaciones que nos llegarán este año. Ya en 2020, volveremos a tener otras dos grandes actualizaciones en este nuevo modelo de Windows como servicio adoptado por Microsoft. Aunque parezca raro, los de Redmond están bastante volcados con la primera versión de 2020, más conocida como Windows 10 20H1. Ahora, conocemos las dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año gracias a la última versión publicada para insiders.

Microsoft ha liberado la versión Windows 10 Insider Preview Build 18912, también conocida como Windows 10 20H1. Esta será la primera versión que se lanzará el año que viene, aunque hasta entonces conoceremos una nueva actualización con novedades que llegará este otoño. Según el listado oficial de novedades de esta última compilación disponible en el programa Windows Insider, el único cambio pasaba por mejoras en la aplicación Narrador.

Además, también tenemos problemas solucionados y algunas mejoras. Microsoft ha solucionado varios cierres inesperados en aplicaciones muy utilizadas y funciones, incluyendo un error con win32k.sys que ha adquirido algo de relevancia. Sin embargo, parece que existen dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año que os pasamos a detallar a continuación.

windows-10-moderno

Windows 10 y las 2 novedades no anunciadas que llegarán en menos de 1 año

Un desarrollador ha advertido la presencia de dos novedades en Windows 10 Insider Preview Build 18912 o Windows 10 20H1 que no habían sido confirmadas por Microsoft. Lo cierto es que se trata de novedades interesantes que nos facilitarán la vida, integrando funciones útiles que siempre hemos querido.

La primera es la mejora en el calendario que abrimos desde la barra de inicio que ahora permite añadir citas y eventos rápidamente. De esta forma, en el mismo calendario que abrimos para ver diferentes fechas, podemos echar un vistazo rápido a los eventos e incluso crear nuevos eventos (incluyendo hora y localización, además de clasificación por colores).

calendar-2

La segunda novedad está relacionada con la función Optimización de entrega que nos permite configurar el ancho de banda y la descarga de las actualizaciones de Windows, de otros productos Microsoft y de aplicaciones de la tienda. Hasta ahora, en opciones avanzadas podíamos definir porcentajes, pero con la nueva versión vamos a poder establecer los Mbps máximos que podemos permitir.

absolute-bandwidth

¿Qué os parecen estas dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año?

 

Fuente: mspoweruser | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450410
Hoy Hoy 85
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3950
Este mes Este mes 17643
Total de Visitas Total de Visitas 12450410

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita