Domingo, Octubre 20, 2019

DAZN se refuerza con más fútbol y ofrecerá partidos de la MLS de EEUU

dazn-mls

La plataforma en streaming DAZN llegó a España hace ya unos meses bajo la vitola de ser “el Netflix de los deportes”. El precio de DAZN es 4,99 euros y cuenta con los derechos de competiciones como MotoGP, además de que incorporará la Premier League inglesa o la Euroliga de baloncesto a partir del próximo verano. Sin embargo, sabemos que en España el fútbol tiene un peso específico y muchos esperan que negocie con Movistar para emitir LaLiga y la Champions. Actualmente emite algunas competiciones menores de fútbol y ahora parece que se refuerza con más fútbol al ofrecer algunos partidos de la MLS de EEUU.

DAZN sigue trabajando para ampliar su catálogo de deportes. Es cierto que MotoGP tiene tirón en España, pero es complicado sobrevivir únicamente con ese contenido como el principal de tu oferta. Por esa razón, ofrecen diferentes competiciones de fútbol y, a partir de la temporada que viene, ofrecerán la Premier League inglesa que hasta la fecha ha estado en poder de Movistar.

Además, ofrecen otras competiciones “menores” de fútbol como FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Suppercoppa italiana, EFL Championship, League One, League Two y J League. Esas competiciones de fútbol se suman a MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE, Campeonato Mundial de Rally WRC, Campeonato Mundial de Superbikes SBK, UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA/UK, Bellator o Dardos PDC.

dazn-mls-01

DAZN ofrecerá algunos partidos de la MLS de fútbol de EEUU

Sin embargo, en las últimas horas han aparecido en la programación diferentes partidos de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos. Esta competición busca seguir creciendo y atrayendo jugadores más allá de los típicos de alto nivel que buscan un retiro dorado al otro lado del charco. Sea como fuere, el jueves hay programados algunos partidos como:

  • MLS | ATLANTA UNITED – TORONTO
  • MLS | COLUMBUS CREW – LA GALAXY
  • MLS | NEW YORK RED BULL – MONTREAL IMPACT
  • MLS | CHICAGO FIRE – NEW ENGLAND REVOLUTION

La cuenta de Twitter de @PackFutbol confirmaba que la MLS de EEUU se incorporaba al catálogo de DAZN España a partir de mañana jueves. Sin embargo, un tuit de la cuenta de soporte y la falta de anuncio oficial, nos hacían sospechar otra cosa:

Por lo que parece, sólo ofrecerán algunos encuentros de esta competición. Esto no quita para que se anuncie más pronto que tarde que se han hecho con los derechos de la MLS, pero por el momento parece que no es así. Seguiremos el tema de cerca para ir confirmando acontecimientos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521872
Hoy Hoy 604
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5144
Este mes Este mes 15091
Total de Visitas Total de Visitas 12521872

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita