Domingo, Diciembre 08, 2019

Cuidado si usas este addon pirata de Kodi para ver IPTV, tus datos podrían estar en peligro

kodi-vader

Kodi se ha convertido en una de las herramientas favoritas de los usuarios para gestionar sus contenidos multimedia, pero también ha resultado clave el gigantesco ecosistema de addons o complementos que permiten añadirle funciones adicionales. Como no podía ser de otra forma, la piratería se ha aprovechado de la popularidad de la plataforma con decenas de addons de Kodi que permiten acceder a contenido de pago, ya sea de forma gratuita o mediante una suscripción económica. La última noticia al respecto pasa por el cierre de un popular addon pirata de Kodi para ver IPTV.

Vader Stream es para algunos el mejor complemento para Kodi premium. Este ofrece acceso a más de 100 canales premium como HBO, Hulu, AMC HD y otros de los más famosos, además de acceso a eventos de pago por visión o PPV como el boxeo. Su precio es de menos de 11 dólares al mes y ha logrado captar a miles de usuarios. Evidentemente, estamos ante una suscripción ilegal, pero los servicios IPTV pirata cada vez cuentan con más suscriptores, superando ya al satélite con CCCAM y otros medios.

Addon pirata de Kodi para ver IPTV pone tus datos podrían en peligro

Son varios los addon de Kodi que se han granjeado una fama, y Vader es uno de ellos. No obstante, en los últimos día hay varios indicios de que piensan tirar la toalla. Hace sólo unas horas, se ha confirmado definitivamente la noticia a través del canal de Telegram con el anuncio oficial de que Vader cerrará y dejará de ofrecer sus servicios de IPTV.

vader

“No tenemos más remedio que cerrar Vader. No podemos desvelar muchos detalles de forma pública, pero consideramos que los usuarios ya deberían estar al corriente de lo sucedido por otros medios. Hemos intentado con toda nuestra fuerza evitar esta situación, pero hay muchas personas trabajando en nuestra contra”

Aunque no dan muchos detalles, podemos aplicar el refrán de “A buen entendedor, pocas palabras bastan”. Todo apunta a que la presión de la industria audiovisual ha sido extrema e incluso se habrán interpuesta demandas contra los responsables. Es posible también que todo termine en el juicio que podría desembocar en penas de cárcel o en multas económicas.

El problema viene ahora con los datos de los clientes que pagaban por acceder a este servicio de IPTV pirata. Ellos aseguran que “ni el email, ni la IP ni los datos del revendedor caerán en las manos incorrectas. Todo será borrado”. Sin embargo, ya sabemos lo que ocurre en estos casos y más si tenemos a estamentos policiales y judiciales investigando el asunto.

Seguiremos informando sobre el futuro de Vader.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12586283
Hoy Hoy 209
Ayer Ayer 5142
Esta semana Esta semana 13313
Este mes Este mes 14157
Total de Visitas Total de Visitas 12586283

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita