Lunes, Julio 15, 2019

Cómo recibir una alerta cuando alguno de tus contactos de WhatsApp está en línea

enlineaWhatsapp

La privacidad es uno de los aspectos más importantes entre la mayoría de usuarios de la famosa aplicación de mensajería de Facebook. Tanto es así, que son muchos los ajustes que el propio WhatsApp ha ido incluyendo para ofrecer a los usuarios la posibilidad de mostrar su foto de perfil, estado, info, o la hora en la que se conectó por última vez a la aplicación solo a quien ellos quieran. Pero sin duda, hay otras características de WhatsApp que también tienen que ver con la privacidad de los usuarios como son el hecho de saber si alguien ha leído un mensaje o si está en ese momento en línea. Pues bien, a continuación vamos a mostrar cómo recibir una alerta cuando alguno de tus contactos de WhatsApp está en línea.

Lo cierto es que si entramos en el chat de alguno de nuestros contactos y nos fijamos en la barra de arriba donde se muestra el nombre, podemos ver si esa persona está usando WhatsApp o no puesto que nos aparecerá “en línea” si está dentro de la aplicación de mensajería. Son muchos los que hacen esto a diario cuando envían un mensaje a alguien y después de un tiempo esa persona no les ha contestado porque aún no ha visto el mensaje. De esta manera, cuando veamos que está en línea, sabremos que va a ver nuestro mensaje y que es probable que nos conteste rápidamente.

Esto hace que mucha gente se impaciente antes el retraso de la respuesta a alguno de sus mensajes y esté continuamente mirando el WhatsApp para comprobar si la persona a la que le han enviado el mensaje aparce en línea o no. Sin embargo, tal y como vamos a mostrar a continuación, hay una manera de recibir una alerta o notificación en el móvil cada vez que alguno de nuestros contactos está en línea en WhatsApp.

Así puedes saber cuándo está en línea en WhatsApp cualquiera de tus contactos

Para ello, vamos a tener que echar mano de un app que ha sido desarrollada precisamente con este fin, avisarnos cuando alguno de nuestros contactos está en línea en WhatsApp. La app a la que nos referimos se llama WhatzSeen y aunque no está disponible para su descarga en Play Store, puedes conseguirla de forma totalmente gratis y segura desde este mismo enlace. Desde ahí vamos a poder descargar el archivo APK de la app para posteriormente, con solo pulsar sobre él, proceder a su instalación en nuestro móvil Android.

Eso sí, antes de nada debemos activar en los ajustes del teléfono la instalación de apps de medios desconocidos, así como aceptar los permisos que nos solicite la propia aplicación. Una vez instalada WhatzSeen en nuestro móvil, la abrimos y nos encontraremos con una pantalla en la que se nos pide que indiquemos un nombre, que será el del contacto al que queremos controlar para saber si está en línea, su número de teléfono y por último, solo tenemos que pulsar en el botón Comience a seguir.

whatsapp-3

Automáticamente, veremos cómo en la parte inferior de la app nos aparece el contacto que acabamos de añadir junto a unos botones. Ahí debemos comprobar que el icono de la campaña se muestra en color verde, lo que indica que tenemos las notificaciones o avisos activados para que sepamos cuando está en línea en WhatsApp. Si en algún momento queremos desactivarlas, basta con tocar sobre este mismo botón y automáticamente veremos cómo se pone en color rojo. También podemos ver su historial de momentos en los que ha estado en línea o fuera de línea en WhatsApp esa persona tocando sobre el botón que muestra el icono de WhatsApp o eliminar el seguimiento de ese contacto tocando sobre el botón rojo con el aspa.

Con los contactos añadidos en WhatzSeen, cada vez que alguno de ellos entre en WhatsApp y esté en línea recibiremos una notificación de la app indicandonos que esa persona se ha conectado a la app de mensajería. Lo mismo ocurre en el momento que cierra WhatsApp, también nos notificará que esa persona ya ha salido de la aplicación.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447006
Hoy Hoy 546
Ayer Ayer 578
Esta semana Esta semana 546
Este mes Este mes 14239
Total de Visitas Total de Visitas 12447006

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita