Martes, Junio 18, 2019

WhatsApp tendrá stickers animados: pegatinas en movimiento para todos

whatsapp-stickers-animados

WhatsApp sigue trabajando por añadir nuevas funciones, aunque algunas de dudosa utilidad. Si en el día de ayer se supo que la aplicación de mensajería va a bloquear las capturas de pantalla de chats en nuestro móvil si tenemos activado el bloqueo por huellas, ahora hemos sabido que va a contar con stickers animados.

WhatsApp adelantará a Telegram y mejora aún más una función que copió de ellos

WhatsApp introdujo los stickers a finales del año pasado. Esta función fue copiada de Telegram, ya que también han permitido crear packs personalizados a los usuarios como lleva años permitiendo la app de Pavel Durov. Sin embargo, ahora quieren ir un paso más allá y ofrecer una opción que quede a mitad de camino entre los stickers y los GIFs: stickers animados.

AnimatedStickers-List

Esta función de pegatinas animadas de momento se encuentra oculta, pero WhatsApp ha introducido muchos cambios en la versión para Android, iOS y WhatsApp Web. En el pasado la compañía realizó una pequeña prueba al respecto, pero desechó la idea. Sin embargo, ahora la han retomado y están trabajando a fondo con ella.

AnimatedStickers-Live

Los stickers animados se podrán combinar con otros paquetes de stickers estáticos, así como también se podrán crear packs exclusivos. Si usasteis MSN Messenger en el pasado estaréis reviviendo parte de vuestra vida con esta función, ya que la aplicación contaba con estos stickers animados. Es todo un detalle que WhatsApp permita también a los usuarios crear estos stickers animados, aunque se echa de menos que estén centralizados en una única ventana de manera parecida a lo que ofrece Telegram para integrarlos y descubrirlos.

Los Stickers animados no deberían tardar en llegar a WhatsApp

Cuando vayamos a enviar un sticker animado, primero abrimos el pack, donde se verá la animación ejecutándose. Cuando lo enviamos, se mantendrá animado en todo momento en la conversación, a diferencia de los GIFs que solo se reproducen durante unos segundos.

Todavía no se sabe cuándo WhatsApp va a activar la función para todos los usuarios, pero como hemos dicho se encuentra trabajando para incluirla en todas las aplicaciones donde está disponible. Debido a lo avanzado del desarrollo, no sería raro que se lanzase en la beta no debería demorarse más allá de unos meses, permitiendo usar la función en verano.

Otra función que también está probando WhatsApp es la de los chats ignorados, donde se evita que los chats archivados se desarchiven cuando llegan nuevos mensajes.

 

Fuente: WABetaInfo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424024
Hoy Hoy 324
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 1002
Este mes Este mes 12452
Total de Visitas Total de Visitas 12424024

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita