Viernes, Abril 26, 2019

Cómo cambiar Facebook de color

fb

Facebook es desde hace años una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Rara es la persona que no sabe identificar la famosa F de color blanco sobre fondo azul que tanto ha dado y sigue dando que hablar. Si eres de los que usa la versión web de la red social, a continuación vamos a mostrar cómo cambiar Facebook de color. De esta manera, podrás cambiar el famoso azul de Facebook por el color que quieras y personalizar todos y cada uno de los colores de la interfaz de la famosa red social de Mark Zuckerberg.

Aunque Facebook ha ido añadiendo ciertas novedades y opciones en su interfaz web, lo cierto es que desde hace tiempo su aspecto sigue siendo el mismo. Si estás cansado del color azul y sus tonos grises, vamos a mostrar cómo darle un aspecto distinto a la red social cambiando los colores de su interfaz.

facebook

Pasos a seguir para cambiar Facebook de color

Puesto que es algo que no permite hacer la red social desde sus ajustes y configuración, vamos a tener que echar mano de una extensión como Color Changer for Facebook, disponible para el navegador web de Google desde este mismo enlace a la Chrome Web Store. Una vez que instalemos la extensión en nuestro navegador, lo siguiente que tenemos que hacer para poder cambiar el color de Facebook es ir a la web de la red social, iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña y a continuación, hacer clic sobre el icono de la extensión.

colores1

Esto nos mostrará una ventana en donde encontramos un interruptor que nos permite activar o desactivar la extensión y a continuación, un listado con diferentes temas para cambiar el color de Facebook. En cada uno de estos temas podemos editar sus colores haciendo clic sobre el botón Edit que se muestra junto a cada uno de ellos. Esto nos mostrará un listado de colores de este tema para cada una de las zonas de la página de la red social.

colores2

Al hacer clic sobre cualquiera de los colores, se nos abrirá una paleta de colores para elegir el que más nos guste para cada uno de los componentes de la página de Facebook. De esta forma, podremos personalizar cualquiera de los temas por defecto que nos muestra. No obstante, la extensión también nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio tema haciendo clic sobre el botón Create New Theme que aparecen en la parte inferior de la ventana de temas para la red social que nos muestra la extensión.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12380146
Hoy Hoy 437
Ayer Ayer 582
Esta semana Esta semana 2720
Este mes Este mes 16153
Total de Visitas Total de Visitas 12380146

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita