Martes, Octubre 22, 2019

Cómo leer y responder mensajes sin abrir WhatsApp

whatsappaper-1

Recientemente hemos mostrado un pequeño truco para poder enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el móvil, algo muy útil cuando tenemos las manos ocupadas o vamos conduciendo, por ejemplo. Ahora, vamos a mostrar otro sencillo truco de WhatsApp que seguro nos va a facilitar, y mucho, el hecho de leer y responder mensajes cuando estamos haciendo otras cosas en el móvil. Por ejemplo, si estamos leyendo el correo,  una noticia, viendo Facebook, un vídeo o simplemente por comodidad, vamos a poder leer y responder mensajes de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación.

De esta forma, vamos a evitar tener que dejar de hacer aquello que estamos haciendo en el móvil cada vez que recibamos un mensaje de WhatsApp que queramos leer y responder. Para ello, vamos a echar mano de una app que podemos encontrar en la Google Play Store de forma totalmente gratuita, Notifly. Es posible que alguno ya la conozca por la app que permite añadir las famosas burbujas de Messenger a los mensajes de WhatsApp.

Notifly permite leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

Pero si nos fijamos en el funcionamiento de Notifly, nos daremos cuenta que además de lo atractivo que nos pueda parecer que se muestren las burbujas con la cara de nuestros contactos de Whatsapp cada vez que recibimos un mensaje de ellos, nos permite leer y reponder mensajes sin la necesidad de abrir WhastApp. Para comenzar a disfrutar de esta función, lo primero que tenemos que hacer es instalar la app en nuestro móvil.

whatsapp2

Una vez hecho esto, aplicamos los permisos y ajustes necesarios para que Notifly pueda tener acceso a nuestras notificaciones y a continuación, se nos mostrarán las aplicaciones con las que es compatible de las que tenemos instaladas en el móvil. Ahí, desactivamos todas menos WhatsApp y a partir de ese momento, veremos cómo cada vez que recibimos un mensaje, nos aparecerá una burbuja con la foto de nuestro contacto e indicando que tenemos un nuevo mensaje de esa persona.

whatsapp1

Al tocar sobre esa burbuja, se mostrará el propio mensaje y desde ahí mismo podremos responder. Por lo tanto, no será necesario abrir la famosa aplicación de mensajería ni para leer ni para responder a los mensajes. Estar burbujas siempre se muestran por encima del resto de aplicaciones que tengamos abiertas en el teléfono, por lo que podremos acceder a los mensajes que recibamos de WhatsApp sin salir de ellas y sobre todo, sin tener que ir a Whatsapp.

Desde los ajustes de Notifly, podemos cambiar el tamaño de las burbujas de los mensajes de WhatsApp, indicar si queremos que se muestren también aunque el móvil esté bloqueado, si queremos combinar todas las conversaciones de una aplicación en una sola burbuja, etc. Hay que tener en cuenta que el uso de alguna de ellas puede ser de pago.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12524294
Hoy Hoy 863
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 2054
Este mes Este mes 17513
Total de Visitas Total de Visitas 12524294

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita