Sábado, Octubre 19, 2019

Internet Explorer estará integrado en Edge Chromium

internet-explorer

En estos momentos, ya es posible descargar Edge Chromium. El nuevo navegador web de la compañía de Redmond se ha filtrado, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre él. Hemos sabido que soportará las extensiones de Chrome, por ejemplo. Y ahora, una última filtración nos destapa que esta renovación de Microsoft Edge tendrá Internet Explorer integrado. Algo que, para quienes tenemos que lidiar de tanto en cuanto con webs de la Agencia Tributaria –por ejemplo- y parecidas, sabemos lo importante que es.

Aunque ha caído en el más absoluto desuso, Internet Explorer sigue siendo un navegador web importante y, sobre todo, imprescindible para el uso de determinadas páginas web. Por eso, y por otros motivos, aunque en Windows 10 la compañía de Redmond introdujo tiempo atrás su nuevo navegador web Microsoft Edge, sigue ofreciendo –algo ‘escondido’, por cierto- el acceso a Internet Explorer. Pero parece que con Edge Chromium quieren ir un paso más allá y poner las cosas más fáciles todavía a los usuarios. ¿Cómo? Integrando directamente el navegador Internet Explorer en este nuevo Edge Chromium.

Edge-IE-flag

Microsoft va a integrar Internet Explorer en las propias pestañas de Edge Chromium, su nueva versión basada en el código de Chrome

Según esta última filtración, Edge Chromium nos dará la posibilidad de abrir una pestaña de Internet Explorer. Es decir, que igual que en Chrome –o en el Edge actual- abrimos una nueva pestaña para navegar por varias páginas web al mismo tiempo, en el nuevo Edge podremos abrir una nueva pestaña que, en realidad, es Internet Explorer al completo. De este modo, cuando por motivos de compatibilidad necesitemos Internet Explorer, no tendríamos que abrir el programa al completo –como ocurre ahora- sino que bastaría con abrir una nueva pestaña en un modo de compatibilidad específico.

Esto es lo que demuestran los ‘flags’ de este nuevo navegador web. Porque, al estar basado en Chromium, del mismo modo que disponemos de flags de Chrome, vamos a contar con un menú idéntico en Edge Chromium. Y con él vamos a poder jugar con la configuración de funciones experimentales que esté probando Microsoft. O sencillamente, habilitar antes de tiempo las futuras características en las que esté trabajando la compañía de Redmond. Algo que, como decíamos, llevamos años haciendo con Google Chrome y nos ha ayudado a conseguir mayor velocidad en las descargas, por ejemplo, o mejores controles multimedia.

 

Fuente: ghacks | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520977
Hoy Hoy 376
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4249
Este mes Este mes 14196
Total de Visitas Total de Visitas 12520977

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita