Domingo, Febrero 05, 2023

Cómo compartir cuenta de DAZN

dazn-3

DAZN es el más servicio de vídeo en streaming enfocado a los deportes. De hecho, es catalogado como ‘el Netflix de los deportes’. Y funciona, como no podía ser de otro modo, con una cuenta basada en una dirección de correo electrónico y su contraseña asociada. Pero ¿podemos compartir cuenta de DAZN? Sí, la podemos compartir, pero como en todos estos servicios de vídeo en streaming, existen una serie de limitaciones. Os contamos cómo compartir la cuenta, los requisitos y las limitaciones que vamos a encontrar.

Ya sea para ahorrar con un amigo o familiar, o porque necesitamos ver los contenidos en más de un dispositivo al mismo tiempo, las plataformas de streaming suelen ofrecernos la posibilidad de compartir la cuenta, es decir, utilizarla por dos o más personas al mismo tiempo. En algunas, como Netflix, esto es bastante claro, pero en otras tenemos que rebuscar entre las condiciones legales de la plataforma. Aunque siempre podemos compartirla con algún amigo o familiar sin que suponga ningún riesgo, pero vamos a repasar qué dicen las condiciones y qué opciones tenemos.

Podemos compartir DAZN y en los próximos párrafos te daremos las claves sobre el precio, los planes o qué tenemos que tener en cuenta. Pero el mejor consejo que podemos darte a la hora de compartir la cuenta para ver deportes es que lo hagas con personas a las que no le interesan las mismas competiciones que tú o que generalmente no se pisan en horarios. Es decir, si tú vas a ver Copa del Rey puedes compartir DAZN con un amigo o amiga que vaya a ver Fórmula 1. O si vas a ver Euroliga puedes compartir con alguien que vea MotoGP o que vea el Australia Open. Generalmente son torneos cuyos horarios no coinciden en la gran mayoría de los casos y es raro que nos gusten todos los deportes y todas las competiciones y que vayamos a verlo todo.

¿Qué podemos ver en DAZN?

¿Por qué podríamos querer compartir cuenta en DAZN? Repasamos qué se puede ver, cuánto vale o qué nos ofrece. DAZN ofrece competiciones en directo, pero también puedes ver cualquier partido, carrera o evento en diferido durante los siete días siguientes. Además, cuenta con contenido exclusivo, resúmenes e información sobre todos los eventos deportivos. Las competiciones que ofrece son:

  • Fórmula 1
  • Fórmula 2
  • Fórmula 3
  • Moto GP
  • Moto 2
  • Moto 3
  • Euroliga de baloncesto
  • Copa del Rey
  • Premier League
  • EuroCup
  • FA Cup
  • Copa Libertadores
  • Coppa Italia
  • Moto E
  • UFC
  • WTA
  • EUrosport 1
  • Eurosport 2

Actualización 2022: Desde diciembre de 2021, DAZN tiene los derechos de LaLiga para próximas temporadas. LaLiga en España adjudicó a DAZN y a Movistar la emisión del fútbol por 4.950 millones de euros. Movistar emitirá 5 partidos por jornada, más 3 jornadas completas que emitirá en exclusiva. En el caso de DAZN, la emisión será de otros 5 partidos por jornada, según supimos tras el acuerdo. Es decir, DAZN emitirá fútbol español de las temporadas 2022/23, 2023/24, 2024/25, 2025/26 y 2026/27 aunque aún no sabemos si su precio subirá o si habrá algún cambio reseñable en la plataforma. De hacerlo, actualizaremos este texto para que sepas cuáles son los contenidos, el precio o si merece la pena pagar por ellos.

Con respecto a la duda sobre dónde ver DAZN, está disponible en prácticamente todos los dispositivos de reproducción que usamos en la actualidad. DAZN es compatible con dispositivos iOS y Android, con aplicaciones para televisión en Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV… O a través del ordenador si accedemos a su página web. También es compatible en consolas de última generación Xbox o PlayStation. Por lo tanto, podremos acceder a su servicio de deporte en streaming desde diferentes dispositivos sin ningún tipo de inconveniente.

Planes y precio

Antes de nada, conviene saber cuánto vale DAZN, cuántos planes hay o qué nos permite. Solo hay un único plan, aunque con dos opciones de pago: al mes o anualmente. Hasta el año 2021 era el primer mes gratuito, no teníamos que pagar y no tenía permanencia y después puedes pagarlo mes a mes por 12,99 euros al mes. Pero en la actualidad ya no hay un mes gratis. Ya no puedes probar DAZN sin coste, debes pagar desde el principio incluso si solo quieres usar un mes.

¿Cuál es la diferencia entre pagar un mes o pagar doce meses? Que hay un ahorro si haces el pago anual y no mes a mes. Si decides pagar anualmente consigues un descuento y puedes tener doce meses por 129,99 euros al año, aunque con la “permanencia” de quedarte hasta que acaben estos doce meses.

Si lo haces mes a mes, el precio es de alrededor de 155 euros. Esto quiere decir que, nos ahorraremos tener que pagar dos meses más. Más que nada, porque tendremos 12 meses de suscripción al precio de 10. El lado positivo es que puedes elegir en cualquier momento darte de baja, sin ningún tipo de problema. Aunque, con la llegada de LaLiga a la plataforma, nos encontramos con los siguientes planes de DAZN:

  • Esencial por 12,99 euros al mes o 129,99 euros al año: incluye F1, MotoGP, Premier League, Tenis y mucho más.
  • LaLiga por 18,99 euros al mes: 5 partidos de liga durante 35 jornadas de LaLiga. Resúmenes de todos los partidos y de LaLiga SmartBank.
  • Total por 24,99 euros al mes o 239,99 euros al año: Todo el contenido disponible en DAZN Esencial, más los partidos de LaLiga (5 partidos por jornada durante las 35 jornadas, de un total de 38). También está disponible una cuota a 19,99 euros al mes, si elegimos la suscripción anual con pago fraccionado mensual.

Contrata aquí DAZN

Además, nos permite la opción de «pausar la reproducción» o pausar el plan. Esto solo está disponible para usuarios con suscripción mensual y lo que nos permite es reactivarla en un periodo dentro de los próximos cuatro meses si tienes intención de activarla en el futuro. Podemos pausarla en lugar de eliminar la cuenta y podemos pausarla tantas veces como queramos en un plazo de cuatro meses.

Una vez que la renueves, se renueva automáticamente por 12,99 euros al mes o al precio del plan que tengas contratado en ese momento. Puede ser útil si sabes que quieres seguir usándola, pero no puedes verlo durante un tiempo sea cual sea el motivo: tienes que preparar unas oposiciones, tienes más trabajo o simplemente tu competición favorita ha acabado y no vuelve hasta dentro de varios meses.

Condiciones legales de DAZN

En el caso de que quieras conocer las condiciones legales que establece esta plataforma de deportes, aquí os dejamos las que estable DAZN. Concretamente, esto es lo que exponen sus condiciones legales:

8.3. Su suscripción le da derecho a utilizar el Servicio DAZN en un máximo de dos (2) dispositivos a la vez. De acuerdo con el Apartado 8.1.2 anterior, usted acepta que los datos de acceso son únicos para usted y no deben compartirse con ninguna otra persona. Puede cambiar sus datos de acceso en cualquier momento visitando nuestra página web y haciendo clic en la página «Mi cuenta».

Como siempre, las condiciones legales dan por hecho que si vives con alguien sí vas a compartir cuenta. Es decir, debemos separar entre compartir la contraseña con varios amigos y compartir la cuenta de DAZN con tu hermano que vive en tu casa y usa otra televisión, pero en la habitación de al lado. O con tu pareja que vive en tu casa y usa tu mismo televisor. Como es lógico, no tiene ningún sentido tener dos cuentas en estos casos en los que ambos vivís juntos y usáis los mismos dispositivos y casi veis el mismo contenido en la gran mayoría de las ocasiones.

¿Qué debemos tener en cuenta?

A la hora de compartir cuenta en DAZN o en cualquier otro servicio de streaming debemos tener en cuenta una serie de datos: ¿cuántos perfiles se pueden crear? ¿Cuántos dispositivos puede haber registrados? ¿Podemos descargar contenido? Estas preguntas son clave a la hora de saber si podemos o no podemos compartir DAZN en varios dispositivos o con amigos y familiares.

Perfiles disponibles

La principal limitación si queremos compartir cuenta, y es que únicamente nos permite crear un perfil. Esto no implica que no lo puedan ver varias personas, pero si añades favoritos o tienes algún vídeo a medias, la otra persona también lo verá al entrar en el perfil. Las plataformas VOD, de vídeo en streaming, suelen utilizar algoritmos de machine learning para, poco a poco, saber cuáles son nuestros gustos y sugerir contenido interesante para nosotros.

Así que, si vamos a compartir cuenta de DAZN, evidentemente vamos a tener problemas con las sugerencias porque el sistema no podrá adecuarse en exclusiva a nuestros intereses. Si esto no es un problema para nosotros, entonces podemos seguir y puedes compartirlo sin ningún problema, del mismo modo que lo hemos hecho en otras ocasiones con otras plataformas de streaming. Aunque debemos tener en cuenta que aquí la diferencia es que el contenido que nos interesa es en directo generalmente.

Dispositivos registrados y simultáneo

Además de que no podemos crear diversos perfiles para cada usuario, debemos tener en cuenta que al compartir cuenta de DAZN vamos a tener un límite de cinco dispositivos registrados. Es decir, que podríamos tener nuestra cuenta configurada en el móvil, la tablet y el ordenador, por ejemplo, y otros dos dispositivos. O bien en el móvil de cinco personas. Y aunque pueda estar configurada la cuenta en tres dispositivos diferentes, únicamente vamos a poder hacer streaming simultáneo en un máximo de dos dispositivos.

Así que, a priori, únicamente podríamos compartir nuestra cuenta en DAZN con otra persona más para, por ejemplo, pagar la mitad cada uno. Lo más importante en lo que nos fijamos a la hora de compartir cuenta en DAZN o en otro servicio es en los dispositivos simultáneos: si se puede ver en dos a la vez, generalmente podemos compartir cuenta sin problema. Lo más lógico es que lo hagas entre dos personas.

Y aunque anteriormente se podía compartir entre dos «hogares», ya no se puede. Básicamente, porque se ha limitado el compartir cuenta a un mismo punto de acceso a la red. Por lo que ya que no se puede ver de manera simultánea la plataforma si estamos fuera de casa y alguien está conectado.

Descargar contenido

A diferencia que otras plataformas de streaming donde esto tiene más sentido, en DAZN no tiene demasiado ya que se supone que utilizarás la plataforma para ver contenido en directo. Normalmente no querremos descargar para ver offline un partido de fútbol o un combate de boxeo porque se presupone que vamos a verlo en el momento en el que sucede y eso, como es lógico, no puede hacerse offline. Está pensado para ver emisiones de deportes en directo así que el «truco» que usamos en otras plataformas para que uno lo vea offline y otro online no tendría mucho sentido en este caso. Además, no lo permite. No podemos descargar algo para verlo sin conexión, aunque sí hay contenido que no se emite en directo y que permite que os organicéis de la mejor forma posible.

Pero hay algo que sí permite DAZN y es ver contenido a la carta y en diferido. ¿Qué nos permite esto? Que puede que no compartas cuenta a la hora de ver un encuentro o combate en concreto pero que sí pueda ser interesante a la hora de ver contenido repetido, contenido a la carta. O programas y especiales temáticos sobre cualquier deporte que son reportajes exclusivos. En este caso basta con que lo veáis cuando queráis en momentos diferentes, pero sin necesidad de descargar nada para ver offline.

Compartir contraseña

Ahora que conocemos las limitaciones de máximo 5 dispositivos, 1 único perfil (para las recomendaciones) y un máximo de 2 reproducciones en streaming simultáneas, es el momento de ver cómo podemos compartir la cuenta. Aunque podríamos enrollarnos mucho, lo cierto es que lo único que necesitamos proporcionar a la persona con la que compartimos cuenta es el nombre de usuario (cuenta de correo electrónico del registro) y contraseña. Esta utilizará estos datos para iniciar sesión en la web o en las aplicaciones que haya descargado en los dispositivos compatibles.

La contraseña es aconsejable que sea diferente a cualquier otra aplicación o servicio porque así no correrás riesgo de que la otra persona la utilice para acceder a cuentas de correo electrónico personales o a perfiles en redes sociales. A modo consejo, os recomendamos que no utilicéis la misma contraseña que en otros servicios, ya que le estamos proporcionando esta información a un tercero y no sabemos qué puede hacer con ella (por mucha confianza que tengamos). Por ello, lo mejor es establecer una contraseña única para DAZN que será que daremos a la otra persona. Eso sí, hay que tener en cuenta que para DAZN será como si accediéramos nosotros mismos, mostrándole nuestros datos de pago y otros personales.

Actualización: se puede compartir cuenta en DAZN y se pueden tener 2 dispositivos simultáneamente conectados, siempre y cuando los tengamos conectados desde el mismo punto de acceso a la red. Por lo que, estas opciones para compartir contraseña nos vendrán bien en casa o para aquellos usuarios que no reproduzcan contenido de manera simultánea.

Utilizar Together Price

Together Price es una startup de origen italiano que está operando en España desde hace ya algún tiempo y que tiene como objetivo que varis personas puedan compartir cuentas de suscripción a ciertos servicios y de paso acabar con aquello de que una de las personas no pague o tarde en pagar. Pueden operar con un omento de plataformas como Netflix, Spotify, Xbox Live, HBO y, por supuesto, con DAZN.

Para funcionar con esta web lo único que tenemos que hacer es registrarnos y una vez lo hayamos hecho decidir si queremos unirnos a un grupo de una plataforma que ya ha sido creado o crear uno nosotros mismos. Evidentemente la web se lleva un porcentaje por hacer de intermediario, por lo que si nos decidimos a ser nosotros los que creemos un grupo y pongamos nuestra plataforma al servicio de otros, debemos tener claro este punto.

Evidentemente podremos compartir DAZN, pero siempre con otra persona anda más, ya que si no podría haber conflictos. Pero os aseguramos que el sistema de Together Price funciona muy bien, ya que cada mes ellos se encargan del cobro de la parte de la cuota para ingresársela a la persona creadora del grupo. Si alguno no paga automáticamente es notificado y no estará más en el grupo, aunque el propietario debería cambar la contraseña para proteger que no pueda seguir entrando.

together-price

Si decidimos unirnos nosotros a un grupo de Together Price, nos daremos cuenta de que la plataforma tiene un sistema para puntuar a los administradores de los grupos. Esta puntuación se denomina fiabilidad y nos pone el porcentaje que ese usuario es fiable o no. Evidentemente encontraremos de todo, desde personas sumamente fiables, que casi seguro tendrán los grupos llenos, a algunos que no lo son tanto.
Una vez que nos aceptan en un grupo automáticamente tendremos acceso a las credenciales de la plataforma. Lo único que haremos es apuntarla y así ya podremos entrar dentro de lo que hayamos elegido, por ejemplo, Netflix, Apple TV, Deezer o Spotify entre otros muchos servicios.

También ponen a nuestra disposición un servicio de atención al cliente por si tenemos cualquier tipo de incidencia. Además, la primera vez que nos unimos a un grupo y el administrador nos acepta tenemos 25 días para solicitar la devolución del dinero porque no nos guste lo que hemos adquirido. Es un sistema muy fácil de utilizar, elijamos ser administradores o participantes, ya que todo se hace de manera automática.

Utilizar Sharingful

Al igual que las plataformas anteriormente presentadas, con Sharingful podrás compartir tu suscripción con tus familiares, amigos o conocidos y ganarás dinero periódicamente, o bien unirte a la suscripción de DAZN de otro usuario que esté buscando personas para ahorrar en su suscripción. Solo tendrás que conectar tu suscripción con Sharingful y, una vez que te hayas registrado y completado todos los pasos, comenzarás a recibir solicitudes de usuarios que busquen disfrutar de la misma plataforma. Recibirás dinero periódicamente hasta que decidas cancelar a «tu familia», es decir, al grupo de personas con las que compartes tu suscripción. Además, el ingreso lo recibirás una vez finalizado el periodo.

Por otro lado, registrarse en Sharingful es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos. Actualmente existen dos vías para registrarte: a través de un formulario (introduciendo tus datos más básicos de manera manual), o mediante Google, utilizando tu cuenta y registrándote de forma automática. En caso de que te hayas registrado a través de Google, tendrás que añadir una contraseña, de esta manera podrás iniciar sesión a través de Google y también con el correo electrónico y contraseña. Por otro lado, si te has registrado manualmente y tienes una cuenta de Google con el mismo correo, también puedes iniciar sesión con Google.

Utilizar Spliiit

Con un funcionamiento no muy diferente, puedes usar otros servicios para compartir cuenta como este, en el que puedes compartir una suscripción que estás pagando o unirte a una ya existente a cambio de un precio inferior al que pagarías contratándolo tú. Si quieres ahorrar con el servicio, no tienes más que acudir a esta página y tomar la decisión más adecuada en función de tu situación, si es que existen ambas opciones.

Estas páginas son cada vez más usadas para compartir este tipo de servicios ahorrando dinero cada mes por ello y también tiene la posibilidad de hacerlo con DAZN. La única pega es que tendrás que compartir contraseña con otra persona y además solo usaréis un mismo perfil, con las limitaciones que establezcáis. Por lo que aquí dependerá de la confianza que tengamos con la otra persona con la que compartiremos el perfil.

Para poder usar el servicio tendrás que registrarte y dar a Proponer o Suscribir, siguiendo las indicaciones de la web. El objetivo final de la plataforma en línea Spliiit es ahorrarnos dinero, resolver problemas de seguridad y permitirnos encontrar a alguien con quien compartir la cuenta. El sitio tiene una interfaz moderna y agradable y te permite aprovechar de inmediato las funciones que te interesan con el botón inicio. Podrás unirte a un grupo u ofrecer una suscripción a otros.

Utilizar Suscrip

Otra plataforma en la que puedes compartir tu cuenta es Suscrip, una página en la que puedes ahorrar en tu suscripción compartiendo cuentas de diferentes servicios, entre los que está DAZN. Puedes hacerlo como Admin, si has comprado tu suscripción y quieres compartir gastos con otra persona, o apuntándote a la suscripción de otra persona si no quieres la responsabilidad de comprar la suscripción. La ventaja de esto último es que no tienes obligaciones sobre la cuenta y solo tienes que unirte al grupo que te interesa y pagar tu parte cómodamente, sin embargo, si la otra persona la da de baja tendrás que buscas otra persona con la que hacerlo.

Si quieres compartir gastos, solo tienes que publicar tu suscripción. Cada participante te dará un total de 5 euros. Sea cual sea la modalidad escogida, solo tienes que anotarte en la web desde aquí y pagarás menos por este servicio de contenidos deportivos. Si quieres ahorrar más, puedes aprovechar para invitar a amigos que ahorren en sus suscripciones, y tú ganarás dinero por cada persona invitada. Por tanto, esta se convierte en un servicio alternativo a los anteriores, más conocidos, para gastar menos en DAZN. Descubre ahora cuánto pagarás por cada uno de ellos si compartes con otras personas.

Realmente, Suscript ofrece un servicio integral para la gestión de pagos compartidos, desde el alquiler o la factura de la luz a las suscripciones digitales. De hecho, pone en contacto a sus usuarios para que puedan compartir este tipo de servicios y ahorrar hasta un 80 %. Se puede crear un número ilimitado de grupos de gasto, y la vinculación con los bancos es 100% segura.

dazn-1

Cuánto pagaría al mes si comparto DAZN

El servicio de deporte en streaming ofrecía anteriormente la posibilidad de probar un mes de forma totalmente gratuita. Aunque, ya ha pasado un tiempo desde aquello. En cualquier caso, sigue manteniendo un plan más básico de 12,99 euros con el que podremos acceder a todo su catálogo de contenidos y poder ver todos los eventos deportivos en directo que emita la plataforma. Y sin permanencia. Pero, como hemos visto antes, hay tres planes diferentes en DAZN.

Contrata aquí DAZN

Por lo tanto, teniendo en cuenta que podemos reproducir contenido hasta en dos dispositivos de forma simultánea compartiendo nuestra cuenta, el importe a pagar por tener acceso a todo el contenido de DAZN sería algo menos de 6,5 euros, siempre y cuando contratemos el plan esencial de la plataforma. Por lo que será superior si decidimos escoger el plan LaLiga o Total que ofrece DAZN.

Ahora bien, la plataforma también ofrece una suscripción con pago anual que tiene un coste de 129,99 euros al año, aunque hay que tener en cuenta que es para el plan esencial (el plan Total anual es de 239,99 euros). Esto supone una cuota mensual de 10,83 euros, lo que supondría a cada una de las personas que comparten la cuenta un total de unos 5,41 euros mensuales.

También podéis compartirla entre tres personas siempre y cuando no veáis a la vez. En ese caso pagaréis 4,33 euros al mes por la suscripción mensual o 3,61 euros al mes (unos 43,33 euros al año) por la suscripción anual con un pago único. Menos de tres euros mensuales por acceso al contenido. Por ahora, ya que la compañía está creando nuevas medidas para que esto no sea posible. Mientras tanto, podremos seguir compartiéndola entre tres usuarios, mientras no se utilice a la vez.

 

Compartir cuenta será legal y más caro

Actualmente no se conocen más datos, pero dentro de poco compartir la cuenta en DAZN será legal, más fácil y además tendrá un coste superior. Probablemente los nuevos cambios para compartir cuenta incluyan más de un perfil y quizá más dispositivos desde los que conectarse, pero por ahora no hay más información al respecto. Lo que sí se sabe es que la compañía tiene intención de cobrar más por compartir cuenta después de sus esfuerzos por evitar que los usuarios lo hagan por abaratar costes.

Introducirán posiblemente pronto nuevos planes para usuarios que decidan compartir cuenta para convertir una realidad existente desde hace tiempo en una forma de ganar más dinero, ya que solo con la prohibición total perderán clientes, o eso cabe esperar. Solo queda descubrir las condiciones y precio cuando se anuncie oficialmente.

Actualización 2022: Antes, la plataforma deportiva DAZN permitía la emisión en dos dispositivos a la vez, aunque no se encontrasen bajo la misma red. Sin embargo, según declaraciones de Verónica Diquatrro, directora de ingresos para España e Italia, «las suscripciones son personales e intransferibles», teniendo previsto limitar la reproducción simultánea. Y es que sólo habrá una única excepción y será reproducir contenidos desde una misma red con idéntica IP fija. De esta manera, en una misma casa, dos usuarios podrán reproducir en streaming en dos dispositivos distintos, pero nunca si se encontraran conectados a una red distinta. Además, a este cambio, DAZN ha asegurado estar trabajando en nuevos planes de precios que sí permitan compartir cuenta, por lo que se acaba ese pequeño ahorro de disfrutar del fútbol y otros deportes por tan solo 5 euros al mes.

Mensaje de error por demasiados dispositivos 

Es posible que nos aparezca un error que dice que estamos transmitiendo en demasiados dispositivos mientras vemos un PPV (pago por evento) cuando solo estamos en uno. Para resolverlo, comprobaremos todos los dispositivos para asegurarnos de que no estamos transmitiendo en un dispositivo adicional. Si estamos transmitiendo o tenemos la aplicación DAZN abierta en otro dispositivo, cerraremos la aplicación DAZN por completo en el segundo dispositivo. Nos aseguraremos de no haber iniciado sesión en ningún otro dispositivo que pueda estar ubicado fuera de nuestra casa. Si es así, cerraremos completamente la sesión de esos dispositivos en la aplicación DAZN.

Cuando nos registramos en DAZN, podemos tener hasta 5 dispositivos registrados con nosotros. Esto significa que podremos ver DAZN en cualquiera de ellos en cualquier momento. Sin embargo, podemos ver hasta 2 transmisiones simultáneamente en los dispositivos registrados. Cualquier dispositivo en el que miremos DAZN se registrará automáticamente, siempre que tengamos un espacio libre disponible. Aun así, si intentamos ver DAZN en un dispositivo nuevo y ya tenemos 5 dispositivos registrados, habrá que seguir estos pasos para administrar los dispositivos:

  1. Iniciar sesión en la cuenta de DAZN en un navegador web o en la aplicación.
  2. Ir a ‘Menú’ y seleccionar ‘Mi cuenta’.
  3. Seleccionar ‘Dispositivos’ en el menú Mi cuenta.
  4. Ahora estaremos en la página «Administrar dispositivos». Si ya tenemos 5 dispositivos registrados, habrá que eliminar uno para agregar otro. Seleccionaremos ‘Eliminar‘ junto al dispositivo que desea cancelar el registro y lo confirmaremos.
  5. Debajo de los dispositivos registrados, veremos una sección titulada «Dispositivos en los que se inició sesión recientemente». Cualquier dispositivo en el que hayamos intentado ver DAZN aparecerá aquí.
  6. Seleccionaremos ‘Agregar‘ al lado del dispositivo que desea registrar. Veremos un mensaje que nos indicará que se ha agregado el dispositivo.
  7. Seleccionar ‘Confirmar dispositivo’ en el mensaje emergente.

Todas las formas de pago

En el caso de que vayas a contratar por primera vez su servicio, ten claro que existen diferentes maneras de poder pagar la suscripción de esta plataforma de deportes. Y es que, DAZN pone a nuestra disposición distintos métodos de pago entre los que podremos elegir. Por lo que, de esta forma, podremos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Pago integrado en la aplicación de Apple.
  • Facturación con Google Play.
  • PayPal.
  • Tarjeta o código prepago.

 

Actualizado el 27 de octubre, 2022

 

Fuente: adslzone



¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13763339
Hoy Hoy 732
Ayer Ayer 878
Esta semana Esta semana 5705
Este mes Este mes 4155
Total de Visitas Total de Visitas 13763339

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita