Domingo, Abril 21, 2019

Google activa la vista previa de pestañas en Chrome ¿cómo funciona?

chrome-nuevo

Hace algunas semanas se filtró Tab Hover Cards, una nueva función del navegador web Google Chrome. Básicamente se trata de un cambio de diseño para las pestañas, según el cual podemos ver una vista previa del contenido de cada una de ellas con tan solo pasar el ratón por encima. Algo que, por ejemplo, integra Windows 10 en la barra de tareas para los programas que tenemos en ejecución. Y ahora, esta característica ya está activa para todos los usuarios, aunque en la versión Canary y pasando por las últimas pruebas anteriores a su lanzamiento público.

Descarga Chrome Canary

Dada la evolución que lleva Google en el desarrollo de Tab Hover Cards, se espera que sea en la próxima versión estable del navegador web Google Chrome cuando se integre la función de forma pública. Mientras tanto, la compañía de Mountain View ha dado un último paso: en la versión Canary, ya cualquier usuario puede ver esta característica en funcionamiento. Porque, hasta el momento, aunque algunos usuarios la habían podido probar, no estaba disponible para todos. Fue a comienzos de este mismo mes de marzo cuando, como decíamos, tan solo algunos usuarios vieron cómo aparecía la vista previa de las pestañas al pasar el cursor del ratón por encima.

tab-hover-cards

Cómo activar las ‘nuevas pestañas’ de Google Chrome con vista previa, Tab Hover Cards ya disponible para todos los usuarios

Si queremos activar Tab Hover Cards, que son estas nuevas pestañas de Google Chrome, lo tenemos fácil. Únicamente tenemos que contar con Chrome Canary, es el requisito básico para poder visualizar esta vista previa. Y a partir de ahí, sencillamente tendremos que abrir el navegador web, dirigirnos a la barra de búsqueda e introducir chrome://flags para que se abra el menú de flags de Google Chrome. Cuando estemos en él, entre otras cosas, veremos una barra de búsqueda específica para esta sección en la que podemos encontrar ‘Tab Hover Cards’. Y desde aquí, ya solo nos faltará marcar la opción como habilitado.

La versión 74 de Google Chrome llegará el 23 de abril, según está previsto. En esa versión es en la que se espera que Tab Hover Boards esté ya disponible para todos los usuarios en la versión pública y estable del navegador web. Mientras tanto podemos disfrutarla si instalamos Chrome Canary en nuestro ordenador, aunque ya se ha podido comprobar que hay algunos pequeños fallos en el funcionamiento. En un mes, todos estos fallos deberían estar resueltos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377079
Hoy Hoy 238
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 4002
Este mes Este mes 13086
Total de Visitas Total de Visitas 12377079

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita