Domingo, Mayo 26, 2019

Las mejores páginas y apps de memes

memes-1

Los emoticonos llevan con nosotros una barbaridad de años ya, y se han convertido en una forma de expresión fundamental. Más aún cuando podemos crear emojis propios de una forma realmente sencilla. Pero usamos también GIFs y, por supuesto, memes. Comunicarse por dispositivos móviles solo con texto es algo que no sucede ya. Ahora bien, a veces lo complicado es encontrar estos recursos; por eso, hemos hecho una recopilación con las mejores páginas y apps de memes, para que siempre estés ‘cargado’ con las imágenes más graciosas.

Si queremos crear un meme lo tenemos fácil, porque no deja de ser una imagen estática con un texto encima. La idea es que el conjunto entre la imagen y el texto sea algo gracioso, evidentemente, así que la mayor complicación en los memes está en la creatividad. Ahora bien, en lugar de crear nuestros memes originales, también nos podemos servir de las webs de memes que se dedican a recopilar los que crean otros usuarios. Y en este artículo tienes una extensa selección con las mejores webs de memes y también apps de memes para dispositivos móviles Android y iPhone. Mucho más fácil.

9GAG

Lo más gracioso, las tendencias, lo más ‘fresco’…

9GAG es una de las mejores webs de memes que podemos encontrar, con contenido fresco actualizado de forma constante. Pero además de ser una página de memes, también es una aplicación para dispositivos móviles Android y iPhone. Si nos centramos en la web, nada más acceder ya tenemos tres secciones interesantes: Hot, Trending y Fresh. A través de ellas podemos encontrar memes muy compartidos, memes que están siendo tendencia y, en el último apartado, los que acaban de ser generados y subidos a la plataforma.

9gag

Además de memes, que es de lo que mayor variedad vamos a encontrar, también tenemos GIFs. Lo mejor de todo, en 9GAG, es que está todo bien ordenado y etiquetado para que buscar memes de la categoría o la temática que más nos interesa sea realmente sencillo. La web es quizá más rápida, pero la aplicación está igualmente bien organizada para que nos cueste poco trabajo encontrar los mejores memes.

Descarga 9GAG para Android

Descarga 9GAG para iPhone

Meme Generator

Créalos tú mismo si te sientes inspirado

Usar los memes de otros usuarios está bien, pero si somos creativos y originales, lo mejor que podemos hacer es crear nuestros propios memes. Y para ello, evidentemente podríamos usar un editor de imágenes típico como Photoshop. Sin embargo, si queremos reducir el esfuerzo y contar con recursos que nos ayuden a desarrollar nuestra creatividad, tenemos Meme Generator. De nuevo, funciona como página web, pero también como aplicación para dispositivos móviles iPhone y Android.

meme-generator

Meme Generator nos permite añadir nuestras propias imágenes; aún así, cuenta con una extensa biblioteca de recursos que podemos utilizar. Y sobre todo, con el editor de texto para añadir frases graciosas que dén contexto a lo que se muestra en la fotografía o imagen. Todo ello, claro, con los estilos visuales típicos de los memes, incluyendo la tipografía habitual de los memes que solemos ver circulando por las redes sociales.

Descarga Meme Generator para Android

Descarga Meme Generator para iPhone

Imgur

Aprovecha los memes de otros en tus redes sociales

En Imgur volvemos a dejar atrás la creatividad. Bueno, más bien nuestra creatividad. Porque aquí, en lo que es algo parecido a una red social dedicada específicamente a memes, vamos a encontrar contenido fresco generado por otros usuarios. Y no solo memes, sino también GIFs y otros recursos de humor tanto en versión web como en forma de app de memes para dispositivos móviles Android y iPhone.

imgur

En Imgur también está todo perfectamente ordenado y etiquetado para que puedas encontrar los mejores memes de la forma más sencilla posible. Y si entras en su página web, además de los principales ‘tags’, vas a encontrarte con un enorme panel en el cual aparecen los memes más virales del momento, según los que están utilizando los usuarios de la plataforma.

Descarga Imgur para Android

Descarga Imgur para iPhone

Meme Center

Un ‘blog’ de memes frescos

Meme Center sí, es una web de memes al uso. Nada de aplicación para dispositivos móviles, y un formato mucho más clásico. Es algo parecido a un blog en el que constantemente los usuarios están subiendo nuevos memes a la página web. De hecho, hay un ranking en el cual podemos ver cuáles son los usuarios que más contenidos han compartido a lo largo de los últimos tiempos, y seguirles la pista si nos resultan graciosos los contenidos que suben a la web.

meme-center

Cuando estemos viendo un meme, directamente vamos a encontrarnos con un botón de Twitter y otro de Facebook. Podemos descargar los memes y usarlos de otra forma, pero con estos botones los podemos compartir directamente tanto en una red social como en la otra sin complicación de ningún tipo. No es la mejor web de memes, pero si buscamos variedad es una opción complementaria a las anteriores.

Accede a Meme Center

Meme Base

Otra web de memes al estilo clásico

Siguiendo un estilo casi idéntico a la anterior web de memes que comentábamos, Meme Base tiene una estructura parecida a un blog. En la página principal vamos a encontrarnos un Timeline con las subidas más recientes, los memes más frescos que han compartido los usuarios. Pero también podemos ver, gracias a su sistema de votaciones, cuáles han sido los que más han gustado a los usuarios y descargarlos rápidamente.

meme-base

De nuevo, aunque no es ni mucho menos la mejor web de memes, es una fuente adicional que podemos aprovechar para, con el apoyo de la gran comunidad con que cuenta, disfrutar de algunos de los mejores memes. Pero lo más habitual es que los textos de estos memes estén escritos en inglés, algo en lo que esta web coincide con la mayoría de las que mencionábamos anteriormente.

Accede a Meme Base

Memedroid

De los creadores de ‘Meme Generator’

Recuerdas Meme Generator ¿verdad? Con esa aplicación puedes crear tus propios memes originales. Pues Memedroid, que es una web de memes, es de los creadores de esa aplicación. La cantidad de usuarios con que cuenta es enorme y, como ya sabrás, de esta comunidad es de la que depende que haya contenidos humorísticos frescos, o no. Así que Memedroid, aunque tiene un estilo bastante simple en su web, es una muy nutrida base de datos de memes.

memedroid

Una vez más, la mayoría de ellos los vamos a encontrar con el texto en inglés. Pero los podemos traducir a mano usando el propio Meme Generator que nos ofrecen, o sencillamente compartirlos en su idioma original, porque tampoco tienen textos que sean demasiado difíciles de comprender.

Accede a Memedroid

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12408156
Hoy Hoy 538
Ayer Ayer 653
Esta semana Esta semana 6023
Este mes Este mes 25192
Total de Visitas Total de Visitas 12408156

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita