Sábado, Julio 20, 2019

Google Chrome soluciona un problema que demoraba la apertura de archivos ZIP hasta 15 minutos

chrome-zip

Google Chrome 73 llegó hace unos días con muchas novedades como el soporte para teclas multimedia, aplicaciones progresivas y modo oscuro en macOS. Esta nueva versión se lanzó para Windows, Mac, Linux, Android y iOS. Como siempre, se realizaron diversas correcciones de seguridad cerrando algunos fallos importante. Sin embargo, no siempre sale todo lo bien que se espera y algunos usuarios empezaron a reportar fallos con el uso de archivos ZIP muy pesados cuya apertura se demoraba hasta 15 minutos. Por ello, Google Chrome tiene nueva versión con esta y otras correcciones.

Entre grandes actualizaciones de las principales aplicaciones que llevan aparejado que cambie el número de versión, tenemos actualizaciones intermedias que se dedican a corregir errores principalmente sin introducir novedades, pero que son muy importantes y conviene instalarlas siempre que sea posible. En el caso de Google Chrome, tenemos la versión 73.0.3683.86 que llega a Windows, Linux y macOS y a la que podemos actualizar ya desde el propio navegador.

Google Chrome soluciona un problema con la apertura de archivos ZIP muy pesados

El propósito de esta nueva versión no es añadir nuevas funciones, como ya hemos comentado, sino corregir errores detectados desde que se lanzó la anterior. En este caso, se resuelven algunos problemas que empeoran la experiencia de usuarios sin llegar a ser demasiado graves. Algunos hacían que el navegador no funcionara correctamente, como el uso de atajos de teclado con configuraciones no inglesas.

Sin embargo, parece que la corrección más importante se ha realizado con el soporte para archivos ZIP muy pesados. Algunos usuarios se han quejado de tiempos de hasta 10 o 15 minutos a la hora de abrir archivos comprimidos con este formato desde el navegador. Para ello, Google ha cambiado la forma de tratar este tipo de ficheros y la ha equiparado a la que aplica con otros formatos de archivo,

Entre las novedades de Google Chrome 73 encontramos una que evita que descarguemos virus sin darnos cuenta por las descargas automática desde iframes. También es compatible con las teclas multimedia de tu teclado para controlar música y video. Finalmente, tenemos que hablar de varias mejoras, como Auto PIP (ventana flotante automática), soporte para PWA en macOS o modo oscuro, también en macOS. Por el momento, seguimos esperando el modo oscuro en Chrome para Windows.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449761
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 3301
Este mes Este mes 16994
Total de Visitas Total de Visitas 12449761

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita