Viernes, Abril 26, 2019

¡Adiós al mes gratis de Netflix! En España tocará pagar desde el principio

netflix-mes-gratis-adios

Netflix sigue aplicando cambios en España con respecto a las suscripciones a la plataforma. Si hace unas semanas conocíamos que subirá los precios hasta 4 euros (aunque afirman que se trata únicamente de pruebas), ahora conocemos que el mes gratis de Netflix de prueba dice adiós y que esta opción ya no se ofrecerá en España. Con este cambio, toca pagar desde el minuto cero en el que nos registremos en la plataforma de vídeo en streaming y ya no podemos probarla antes de decidir.

Netflix ha decidido acabar con una de sus icónicas opciones que permitía ver el primer mes gratis. La plataforma de vídeo ha actualizado sus condiciones legales sobre las pruebas gratuitas para reflejarlo. De esta forma, los clientes que se registren deberán pagar el primer mes sin saber si se trata de una plataforma idónea para ellos.

En este caso, Netflix explica que:

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar.

Los suscriptores a Netflix obtienen acceso instantáneo a todo el catálogo de series y películas. En la opción ¿Qué es Netflix? encontrarás información acerca de los planes de streaming, dispositivos y mucho más.

Una vez hayas iniciado tu suscripción a Netflix, podrás cancelar la suscripción cuando quieras.”

netflix-smart-tv

El mes gratis de Netflix desaparece en España

No sabemos si es un movimiento para acabar con las opciones de ver Netflix gratis. Sabemos que muchas personas se registraban todos los meses utilizando información diferente para ir encadenando meses gratuitos gracias a las pruebas. Con esto, evitaban pagar, aunque tampoco guardaban sus preferencias de búsqueda y otros aspectos de la plataforma.

Por el momento, los precios han vuelto a estar como estaban antes de las pruebas, por lo que es posible con este cambio de eliminar el mes de prueba gratis de Netflix, la plataforma pueda conseguir mantener los precios sin subida. Por si acaso, no os vayáis muy lejos que se esperan novedades sobre Netflix en los próximos tiempos.

Precisamente, ha sido Vodafone la que nos ha puesto sobre la pista de esta novedad ya que ha confirmado que el mes gratis de Netflix decía adiós para los nuevos clientes. Además, la compañía británica ha recuperado el roaming gratis en Estados Unidos y el Social Pass incluido en su tarifa Red S y +Líneas S.

Actualización: Netflix ha respondido ante este cambio en su web, y afirma que es un cambio temporal que están haciendo como prueba, similar al que hicieron recientemente con el aumento de precios.

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

 

Fuente: Netflix | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12380146
Hoy Hoy 437
Ayer Ayer 582
Esta semana Esta semana 2720
Este mes Este mes 16153
Total de Visitas Total de Visitas 12380146

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita