Lunes, Abril 22, 2019

Alternativas a la Chrome Web Store para descargar extensiones del navegador

extensiones-chrome

Chrome Web Store es la tienda oficial de extensiones –y otro software- para el navegador web Google Chrome. Desde aquí podemos descargar extensiones y complementos para el navegador, pero no es la única fuente a partir de la cual podemos conseguir este software para sumar funciones y características al programa de navegación. Hemos hecho una recopilación con las mejores alternativas a Chrome Web Store, y repasando cuáles son los puntos fuertes de cada una de ellas.

La Chrome Web Store es la mayor fuente de software complementario para Google Chrome que vamos a encontrar. Tenemos extensiones, complementos y temas. Ahora bien, la compañía de Mountain View tiene un ‘filtro’, y no todo vale. Así que, si queremos determinadas extensiones, o temas, tenemos que optar por fuentes alternativas en las que quizá no haya más contenidos, pero sí hay algunos exclusivos. Así que en este listado tienes disponibles las mejores alternativas a la Chrome Web Store.

ChromeExtensions.org

Otra opción para descargar extensiones

La Chrome Web Store es la fuente oficial, sí, pero páginas web como esta cuentan con las mismas y otras extensiones que podemos descargar para el navegador web de la compañía de Mountain View. Además, en esta página web también vas a poder ver la descripción sobre las funciones específicas de las extensiones y complementos, y añadir al navegador web con tan solo pulsar un botón dedicado a ello.

chrome-extensions

La disponibilidad de extensiones aquí no es tan amplia como en la Chrome Web Store; sin embargo, aquí no se pasan los ‘filtros’ de Google, así que hay extensiones y complementos que no vas a encontrar en la tienda oficial de la compañía de Mountain View.

Visita la web

Chrome Extension Downloader

Descarga cualquier extensión para Google Chrome

Esto no es una ‘tienda de complementos’ para Google Chrome, como tal. Es una herramienta de descarga de complementos. Hay un directorio con enlace directo a algunos de los complementos, pero la clave está en la barra principal. Con ella, solo necesitamos una dirección URL correspondiente a una extensión; la ponemos aquí, y podemos descargar directamente cualquier extensión del navegador.

chrome-downloader

La utilidad de esta herramienta es tan sencilla como poder disponer del archivo de instalación de las extensiones. Así, por ejemplo, podemos ‘rescatar’ un complemento e instalarlo en cualquier momento en el mismo o en otro ordenador. No importa que en cualquier momento deje de estar disponible en la Chrome Web Store, porque tendremos con nosotros el correspondiente archivo de instalación.

Visita la web

CloudHQ

Todo lo que necesitas para potenciar la nube

Si estás buscando extensiones de Google Chrome que te ayuden a tener las máximas funciones posibles en relación con la nube, este es tu lugar. Aquí solo hay extensiones y complementos del navegador web que tienen algún tipo de relación con los servicios cloud. Desde guardar emails en formato PDF hasta ver una vista previa de los enlaces que nos lleguen a través de Gmail. Todas las extensiones se instalan directamente desde la web, con el botón correspondiente.

cloudhq

Aunque muchas de sus extensiones están disponibles en la Chrome Web Store, si no son la mayoría, aquí tenemos ‘concentradas’ única y exclusivamente las que guardan algún tipo de relación con los servicios en la nube de Google. Además, tiene un buscador preciso y una serie de tablas en las que podemos ver, por ejemplo, cuáles son las extensiones más descargadas. En definitiva, un buen complemento a la Chrome Web Store, más que una alternativa propiamente dicha.

Visita la web

Product Hunt

¿Te cuesta encontrar extensiones para Chrome?

Si te cuesta encontrar extensiones de Google Chrome que te resulten útiles, esta es una buena alternativa a la Chrome Web Store. Una sección, dentro de Product Hunt, donde podemos encontrar algunas de las extensiones mejor valoradas por los usuarios y, evidentemente, más descargadas. En definitiva, un filtro para encontrar software útil que complemente a las funciones del navegador web de las que ya estás disfrutando actualmente.

product-hunt

El potencial de Google Chrome es enorme y sus funciones se amplían con extensiones, como ya sabes. Ahora bien, en ocasiones resulta complicado encontrar las que nos ayuden a mejorar nuestra productividad, por ejemplo, o cumplan con lo que necesitamos del navegador web. En esta web vamos a encontrarnos las cosas fáciles, porque ya están seleccionadas para que solo las tengamos que descargar e instalar.

Visita la web

ThemeBeta

Si lo que quieres es cambiar el estilo del navegador…

Entre las alternativas a la Chrome Web Store, la mayoría son para encontrar extensiones y complementos. Ahora bien, las hay también para poder cambiar el estilo del navegador web de la compañía de Mountain View. Y de entre estas opciones, ThemeBeta es el mejor lugar que vamos a encontrar para descargar e instalar temas alternativos al que viene por defecto configurado. Puedes ver qué elementos visuales cambian en cada uno, y todos sus detalles.

themebeta

Además de tener temas disponibles para descargar e instalar, y listo, también tenemos un creador de temas. Es decir, que si te sientes creativo puedes ser tú mismo quien se ponga manos a la obra, a editar cada elemento visual del navegador web para dejarlo, al milímetro, como a ti te guste. En este site, la disponibilidad de temas para personalizar Chrome es realmente amplia.

Visita la web

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377948
Hoy Hoy 522
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 522
Este mes Este mes 13955
Total de Visitas Total de Visitas 12377948

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita