Sábado, Marzo 23, 2019

¿Qué marcas y modelos de Smart TV permiten ver DAZN?

dazn-2

Ya se puede contratar DAZN en España tras su desembarco a finales del mes pasado. La plataforma se ha estrenado este fin de semana a lo grande con la primera carrera de MotoGP. Nosotros hemos probado DAZN en PC, móvil y Smart TV  e incluso hemos hecho la comparativa DAZN vs Movistar. Sin embargo, nos han llegado muchas preguntas acerca de la posibilidad de ver DAZN en la tele. Por ello, hemos recopilado todas las marcas y modelos de Smart TV compatibles con DAZN con los años de fabricación de estos.

DAZN, como Netflix y otras plataformas online, ofrece varias formas de ver los contenidos en streaming. La más evidente es la web de DAZN con los siguientes navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Apple Safari. Con esta opción lo podemos ver en el PC o portátil y algunos usuarios aprovechan para conectar la tele por HDMI para ver los contenidos de DAZN en tv.

Otra posibilidad para ver DAZN en la TV es utilizar un Chromecast. El dispositivo de Google permite enviar contenido desde las aplicaciones para iOS o Android, aunque también desde el navegador Google Chrome. En iOS, será necesario un iPhone o iPad con el sistema operativo iOS9 o superior, mientras que en teléfonos y tabletas Android deberemos contar el sistema operativo 4.4 o superior.

DAZN-menu-principal-web

DAZN, marcas y modelos de Smart TV compatibles

No obstante, nada iguala la comodidad de tener una aplicación nativa en la televisión Smart TV para disfrutar de los contenidos en directo de DAZN. Son muchos los usuarios que buscan esta opción a la hora de contratar plataformas online. Por desgracia, ni todos los modelos de Smart TV son compatibles ni todos los fabricantes cuentan con aplicación para DAZN.

Estas son las marcas de Smart TV, sus modelos compatibles y los años de fabricación:

Cómo ver DAZN en Samsung Smart TV Tizen

La aplicación de DAZN para Samsung sólo está disponible para todos los modelos de Samsung Tizen TV de 2015 a 2018. Las televisiones anteriores deberán optar por Chromecast o conexión directa con HDMI de un portátil.

Cómo ver DAZN en LG Smart TV

La aplicación para LG ha sido lanzada recientemente y es compatible con todos los modelos webOS de LG desde 2015 a 2018. Podemos encontrar la fecha de fabricación en la pegatina trasera junto con la palabra “manufactured”.

Cómo ver DAZN en Panasonic Smart TV

En el caso de Panasonic, la aplicación de DAZN está para todos los modelos de 2014 a 2018.

Cómo ver DAZN en Sony Android TV y Android TV en general

Si tenemos una tele Sony con Android TV tenemos disponible la aplicación de DAZN a través del Google Play Store. En caso de no aparecer. Puede que tengamos que actualizar el firmware. Si sigue sin aparecer en la tienda de aplicaciones, tenemos un modelo no compatible.

Cómo ver DAZN en Amazon Fire TV y Fire TV stick

Podemos optar también por un dispositivo de streaming de Amazon, siempre que sea:

  • Amazon Fire TV 1.ª generación (2014) y superior
  • Fire TV – 4k (2.ª generación y superior)
  • Todos los dispositivos Amazon Fire TV Stick

Otras alternativas para ver DAZN

Finalmente, os recordamos que también podemos ver DAZN en Apple TV (siempre que sea Apple TV de 4.ª generación de 2015 o posterior), PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro y Xbox One, Xbox One S o Xbox One X.

Y vosotros, ¿dónde veis DAZN?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12358106
Hoy Hoy 32
Ayer Ayer 693
Esta semana Esta semana 3571
Este mes Este mes 16295
Total de Visitas Total de Visitas 12358106

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita