Sábado, Abril 20, 2019

Los mejores packs de stickers de WhatsApp para San Valentín

stickers-san-valentin

Ahora que tenemos stickers en WhatsApp, podemos robar los stickers de otros y usarlos como nuestros, o adelantarnos y ser más originales. En cada fecha señalada –como ya ocurrió en Navidad- salen nuevos packs de stickers. Así que, como no podía ser de otro modo, estando tan cerca el ‘día del amor’, ya hay preparados varios stickers de WhatsApp para San Valentín en estos packs que, en realidad, no son más que recopilaciones de imágenes en torno a una misma temática.

amor-stickers

Si tienes un teléfono inteligente Android, lo tienes fácil. Porque no hace falta que busques los packs de stickers de WhatsApp, en torno a San Valentín, de forma independiente. Para eso tienes una aplicación, esta que nos ocupa, que hace las veces de ‘tienda’ de stickers. En ella tenemos todos los packs de imágenes para la aplicación de mensajería instantánea, todos los stickers de WhatsApp para San Valentín en una única aplicación. Solo tenemos que navegar entre los diferentes packs, escoger cuál nos gusta y pulsar sobre descargar e instalar para hacer que ese, y todos los packs que nos gusten, aparezcan directamente en el teclado específico de WhatsApp.

Descarga WAStickers App para Android

Dónde encontrar los mejores stickers de WhatsApp para San Valentín, o cómo crearlos tú mismo si tienes un iPhone

En el caso de los usuarios de WhatsApp para iPhone, la cosa se complica. Semanas atrás, la firma de Cupertino decidió bloquear todas las apps de este estilo, con packs de stickers. Lo que sí tenemos son varias apps para crearlos nosotros. Una de ellas es Sticker Maker Studio. A través de esta aplicación, como si fuera un editor de imágenes, podemos importar cualquier foto de la galería de nuestro teléfono inteligente y hacer las modificaciones que correspondan como, por ejemplo, eliminar el fondo. Y desde la propia aplicación, cuando hayamos terminado, podemos importar el sticker a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Como alternativa, como comentábamos anteriormente, podemos conseguir los stickers de otros usuarios y convertirlos en nuestros. De esta forma, nuestros stickers de WhatsApp de San Valentín se quedarán guardados en el apartado de Favoritos y, cuando se pase la fecha, los podremos borrar de este apartado de forma manual.

Descarga Sticker Maker Studio para iPhone

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376561
Hoy Hoy 268
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3484
Este mes Este mes 12568
Total de Visitas Total de Visitas 12376561

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita