Lunes, Septiembre 16, 2019

Truco: cómo usar el conversor de moneda oculto en Windows 10

monedas

Hay quien, a pesar de que el euro lleva años con nosotros, sigue pensando en pesetas. Para ellos, la calculadora es imprescindible. Y hay quien, sencillamente porque tiene que viajar a otros países, necesita saber, por ejemplo, la conversión de dólara a euro, y viceversa, el cambio entre cualquier divisa. Todos hemos utilizado el conversor de moneda en alguna ocasión, y más con el auge del comercio online. Y no, no hace falta Google, porque en el propio ordenador, en Windows 10, tienes un conversor de moneda.

Microsoft ha tenido a bien incluir un conversor de moneda en la calculadora de Windows 10. Que, además de esto, cuenta también con un modo científico, y otro de programación. Y que por si todo esto fuera poco, nos da también la posibilidad de convertir unidades de volumen, y también unidades de longitud. Evidentemente, no es tan completo como un conversor específico como el que nos puede ofrecer Google. Pero este funciona sin conexión y está disponible en el ordenador en cualquier momento, dentro de la propia calculadora de Windows 10.

calculadora

Windows 10 tiene un conversor de divisas, así puedes saber el cambio entre monedas en tu ordenador

Lo único que tienes que hacer es, en tu ordenador con Windows 10, abrir la Calculadora. Es una de las múltiples aplicaciones que vienen preinstaladas en el ordenador y, aunque tienes varias formas de encontrarla en el sistema, quizá la más rápida y sencilla es, en el buscador de la propia barra de Inicio, introducir ‘Calculadora’ y abrir la app con un doble clic según aparezca. Cuando esté abierta la app, en la esquina superior derecha encontraremos un icono con tres líneas horizontales que despliega un menú más completo.

En este menú es donde aparece el conversor de moneda. Al pulsar sobre el mismo, automáticamente se cambiará la interfaz de la calculadora. Y aunque por defecto se hace el cambio de euro a dólar, podemos escoger entre una amplia variedad de divisas. Como comentábamos, no es tan completo como el conversor de moneda que ofrece Google, pero es una alternativa rápida y sencilla para poder hacer el cambio de divisa sin tener que usar siquiera conexión a Internet.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12495366
Hoy Hoy 555
Ayer Ayer 952
Esta semana Esta semana 555
Este mes Este mes 11903
Total de Visitas Total de Visitas 12495366

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita