Martes, Marzo 31, 2020

Problemas con HBO España para la app y web

hbo-espana

Uno de los rivales de Netflix más potentes en nuestro país, HBO España, está experimentando problemas técnicos en su plataforma de vídeo en streaming. Algo que, aseguran en Twitter, no es un problema generalizado. Sin embargo, en la misma red social hay decenas de usuarios lanzando sus quejas por el incorrecto funcionamiento del servicio. De hecho, los usuarios que protestan están recibiendo mensajes de error y viendo, tanto en la app como en la web de HBO España, cómo es imposible reproducir vídeos o incluso iniciar sesión.

HBO España está sufriendo algún tipo de problema técnicoque desconocemos con precisión-, y la compañía está respondiendo a las quejas de los usuarios en la red social Twitter asegurando que no es un problema generalizado. Desconocemos también si es cierto, o no, pero sí se puede comprobar fácilmente, en Twitter también, que hay decenas de usuarios protestando y enseñando sus capturas de pantalla. En estas se puede leer un error con el mensaje ‘Ha ocurrido un error y el servicio no está disponible temporalmente’.

Problemas y mensajes de error en HBO España al reproducir o iniciar sesión

Además de señalar que su equipo técnico está trabajando para solucionar el problema lo más rápido posible, desde HBO España han añadido que el problema no es generalizado. Es decir, que está afectando únicamente a algunos de sus usuarios, y no a todos ellos. Los problemas son diversos, porque algunos usuarios señalan que no pueden iniciar sesión en la plataforma y reciben al introducir sus credenciales un mensaje de error como el que aparece en el tuit anterior. Y otros, mientras tanto, sí que inician sesión pero ven cómo HBO España se queda cargando de forma infinita sin mostrar los contenidos que se solicitan.

Los problemas se han detectado durante la mañana de hoy, y son varias horas las que lleva apareciendo este mensaje de error. Aunque HBO España ha reconocido ‘problemas puntuales’ que afectan a algunos de sus usuarios, tanto en web como en la app para móviles, y han señalado que están trabajando en la solución, por el momento no sabemos cuándo volverá a la normalidad. Y tampoco conocemos el por qué de estos contratiempos que están afectando a sus usuarios.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12673345
Hoy Hoy 441
Ayer Ayer 711
Esta semana Esta semana 1152
Este mes Este mes 21394
Total de Visitas Total de Visitas 12673345

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita