Martes, Septiembre 17, 2019

Android 7.0 Nougat ya tiene fecha de llegada

Android-Nougat.jpg

En las últimas semanas, el ‘leaker’Evan Blass ha estado ocupado adelantando las novedades del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero cuando ya prácticamente no quedan secretos por descubrir de estos dos, ahora le toca el turno a Android 7.0 Nougat y los nuevos teléfonos inteligentes Nexus de Google. Y refiriéndose a la versión del sistema operativo móvil que estrenarán, Evan Blass ya ha puesto fecha de llegada a Android 7.0 Nougat, y para antes de lo esperado.

En Amazon, y en la propia tienda oficial de dispositivos móviles de Google, los Nexus 5X y Nexus 6P han bajado rápidamente de precio en relación con generaciones anteriores. Bueno, con respecto al Nexus 6 original –el que fabricó Motorola- no, pero ese fue un caso aparte. Y eso ya hacía pensar que los nuevos Nexus llegarán algo antes de lo esperado. Y según Evan Blass, si Google sigue con su orden de lanzamientos habitual, así será, porque asegura que Android 7.0 Nougat se lanzará en agosto.

Google adelanta el lanzamiento de Android 7.0 Nougat

Si revisamos el calendario de lanzamiento de las anteriores versiones de su sistema operativo móvil, Google nos había acostumbrado ya a los meses de octubre y noviembre para la liberación de las mismas. Eso es lo que ha ocurrido al menos con las tres últimas versiones y, sin embargo, esta vez llegará dos meses antes de lo habitual. Y en años anteriores, la compañía de Mountain View ha liberado la versión de Android más reciente al mismo tiempo que estrenaba nuevos terminales Nexus, luego siguiendo esta costumbre se espera que los Nexus también se adelanten.

Lo que es evidente es que los fabricantes de teléfonos inteligentes contarán ahora con Android 7.0 Nougat desde antes, luego terminales con versiones anteriores también deberían actualizarse antes. Por ejemplo, del Huawei P9 se filtraba hace algunos días la actualización correspondiente a esta nueva versión, aunque en fase de beta, luego es posible que algunos se actualicen antes de terminar el año. En este lanzamiento, probablemente no haya presentación formal de los nuevos dispositivos, sino únicamente su llegada directamente a la tienda oficial de Google en Internet, y el anuncio de lanzamiento en comercios físicos para poco más adelante.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496587
Hoy Hoy 905
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 1776
Este mes Este mes 13124
Total de Visitas Total de Visitas 12496587

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita