Lunes, Septiembre 16, 2019

XMedia Recode, un buen conversor de vídeo

Multimedia-Windows.jpg

Hoy vamos a hablar de un conversor de vídeo llamado Xmedia Recode que permite, como ya habréis adivinado, convertir cualquier formato de audio o vídeo. De esta manera, cuando encontréis un reproductor con limitaciones XMedia Recode os solucionará el problema en un santiamén. Además, es muy sencillo de utilizar para cualquiera ya que destaca por su simpleza.

XMedia Recode reconoce y convierte estos formatos de audio y vídeo: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, H .265, M4A, M1V, M2V, M4V, MKV, MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, RM, ( S) VCD, SWF, VOB, WAV, WebA, WebM, WMA y WMV. Es decir, prácticamente todos los que existen. Además, se pueden extraer las pistas de audio CD en los formatos FLAC, MP2, MP3, OGG, OPUS, WAV, WMA y WebA.

Como veis, es un conversor muy completo que, como dijimos al principio, también permite a cualquiera manejarlo. Simplemente tenemos que elegir un archivo y elegir en qué formato queremos convertirlo. En un rato tendremos el archivo de audio o vídeo convertido al formato que más nos interese en ese momento.

Xmedia-Recode-11.png

XMedia Recode, fácil de usar

Simplemente tenemos que seleccionar el disco o ficheros, arrastrarlos a la ventana principal de XMedia Recode, escoger un formato de salida, seleccionar las opciones adecuadas, añadirlos a la cola de trabajo y hacer clic en Encode. Nada más. Eso sí, el proceso es algo lento aunque hay que tener en cuenta que XMedia Recode puede trabajar con varios archivos a la vez y el resultado es óptimo, por lo que merece, y mucho, la espera

Otra de las cosas buenas de XMedia Recode es que tiene abundantes opciones de configuración y tiene perfiles por defecto de dispositivos móviles.  Sin embargo, como no podía ser de otra forma, también tiene defectos que, obviamente, tenemos que contar.

El primero es que carece de calculadora de bitrate y el segundo que solo puede convertir Blu-ray y DVD con archivos desprotegidos. De todas formas, tampoco son defectos tan graves.

Si esto no supone un problema, estamos ante una de las mejores opciones para convertir cualquier archivo de audio o video en cualquier momento. Es totalmente gratuito y lo podéis descargar desde aquí en un instante.

¿Usáis convertidores de archivos? ¿Cuál es vuestro preferido?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12495368
Hoy Hoy 557
Ayer Ayer 952
Esta semana Esta semana 557
Este mes Este mes 11905
Total de Visitas Total de Visitas 12495368

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita