Sábado, Junio 15, 2019

Impide que tu PC programe la actualización a Windows 10 por sí solo

usuario-pc-enfadado.jpg

Por todos los medios, la compañía de Redmond está tratando de actualizar a Windows 10 el ordenador de los usuarios que tienen licencia de Windows 7 o Windows 8. Inicialmente mostró su cara más amable dejando que los usuarios aprovechasen la actualización gratis durante los primeros doce meses que ya están a punto de concluir. Sin embargo, ahora está demostrando que no tantos usuarios como a ellos les gustaría han actualizado, y parecen dispuestos a casi cualquier cosa para conseguir las cifras que pretendían con este movimiento. Ahora, la actualización a Windows 10 se programa sola, pero aún hay formas de evitarlo.

Aunque con el texto en español, claro, pero es muy posible que a ti también te aparezca una pantalla como la que puedes ver en este artículo. Básicamente es una pestaña del sistema que se ejecuta por sí sola y que únicamente nos da opciones para programar la actualización a Windows 10. ¿La opción de ‘no actualizar’? Pues como puedes ver en la siguiente captura, Microsoft ha decidido no incluirla. Esta es la otra cara, más allá de la amabilidad de permitir que actualicemos gratis de forma voluntaria.

windows10-upgrade.jpg

Cada vez es más difícil mantenerse en Windows 7 y Windows 8 porque, al contrario que en ocasiones anteriores, ahora Microsoft ya no está facilitando a los usuarios la opción de cancelar la actualización y quedarse en la versión anterior. Se sigue pudiendo hacer, con herramientas de terceros, a pesar de que Microsoft está poniendo todo su empeño en tratar de obligarnos a pasar a la versión más reciente. Y para ello, de momento una de las herramientas más eficaces es GWX Control Panel. El problema, claro, es que esta herramienta nos es útil únicamente si aún no ha saltado la dichosa pestaña de programación.

Por lo tanto, si todavía no has visto una pestaña como esta en tu ordenador y te quieres mantener en Windows 7 o Windows 8, sin lugar a dudas lo más recomendable es que instales el programa de forma preventiva. Sencillamente, esta aplicación se encarga de eliminar todas las opciones de ‘Get Windows 10’, el sistema de la compañía de Redmond para llevar nuestra ‘antigua’ versión a la más actualizada.

Descarga GWX Control Panel desde aquí

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422430
Hoy Hoy 580
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3866
Este mes Este mes 10858
Total de Visitas Total de Visitas 12422430

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita