Lunes, Septiembre 16, 2019

Tres aplicaciones para ver torrents en streaming en Android

tablet-android-peliculka.jpg

La compañía de Mountain View mantiene en la tienda de aplicaciones Google Play Store varias aplicaciones que permiten ver series y películas en streaming, o incluso reproducir música. Son aplicaciones que cuentan con reproductor propio, algunas de ellas, y otras sencillamente se encargan de la gestión de intercambio de paquetes de este tipo de contenidos, ahora bien, los contenidos hay que buscarlos, no vienen en estas aplicaciones por cuestiones obvias.

En un teléfono inteligente y sobre una conexión móvil quizá no, por el consumo de megas contratados con el operador y el tamaño de la pantalla. Pero en una tableta y sobre una conexión WiFi, sin duda la experiencia de reproducción es óptima. Y en este caso hemos optado por la reproducción en streaming y no la descarga de torrents en Android porque, igual que en el ordenador, no son pocos los que prefieren reproducir y olvidarse de estos contenidos evitando que ocupen memoria interna de forma innecesaria. Con estas aplicaciones, sencillamente necesitas un enlace a un torrent para empezar a reproducir en streaming desde el móvil o la tableta.

Aplicaciones para ver torrents en streaming en Android

Uno de los puntos clave es que sean compatibles con el protocolo BitTorrent, lo que nos permite navegar por Internet a través de los portales más conocidos y descargar un torrent de la misma forma que lo haríamos en el ordenador. Es decir, sólo necesitamos el torrent o su enlace y pegarlo para que se empiece a reproducir en streaming. Y es que, aunque no es lo más común, algunos utilizan su propio protocolo y, por lo tanto, es más complicado encontrar contenidos para tales aplicaciones.

En el caso de Kodi, por ejemplo, lo que necesitamos son Add-ons. ¿Por qué? Porque en este caso las funciones son similares a un feed de torrents. Es decir, con estos add-ons nos convertimos en ‘seguidores’ de una fuente de torrents y, así, tenemos disponible siempre todo el catálogo que ofrecen, y se actualiza de forma automática cada vez que lanzan nuevos contenidos. Y lo que nos va a hacer falta, en algunos casos, es un reproductor de vídeo como complemento, pero cualquier dispositivo Android ya trae uno de estos preinstalado, y sino es recomendable VLC.

Descarga: Ace Stream Media (Beta) para Android

Descarga: Torrent Video Player- TVP para Android

Descarga: Kodi para Android

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12495475
Hoy Hoy 664
Ayer Ayer 952
Esta semana Esta semana 664
Este mes Este mes 12012
Total de Visitas Total de Visitas 12495475

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita