Domingo, Junio 16, 2019

Las videollamadas más cerca que nunca de llegar a WhatsApp

Whatsapp-video.jpg

Es algo que está haciéndose de rogar, pero parece que WhatsApp está realizando un esfuerzo para que sean una realidad lo antes posible. Nos referimos a las videollamadas de WhatsApp, una función muy esperada por la gran mayoría de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia del momento.

Tal y como viene siendo habitual, ha sido desde el centro de traducciones de WhatsApp donde se ha descubierto la solicitud de traducir varias opciones que hacen referencia a las videollamadas de la aplicación. Entre ellas se pueden ver las opciones de videollamada, videollamada perdida, la misma opción acompañada de la fecha y hora de la videollamada o la opción que permite cambiar de cámara.

videollamadasWhatsApp.jpg

Por lo tanto, una vez que se ha solicitado la traducción de estas opciones, todo hace entender que en cualquier momento podríamos ver como WhatsApp, en una nueva actualización de su aplicación de mensajería, incorpora la esperada función con la que pondrá las cosas más difíciles a otras aplicaciones que a día de hoy ya permitían las llamadas en vídeo como Skype o FaceTime.

Otro golpe sobre la mesa por parte de WhatsApp, que después de que añadiese en cifrado de extremo a extremo en toda la aplicación, ahora estaría a punto de lanzar las videollamadas. Una función que hace pensar que también estará protegida por la seguridad del cifrado de extremo a extremos de la aplicación tal y como se anunció en su momento.

traduccionWhatsApp.jpg

Aún no se sabe si WhatsApp lanzará esta función de forma global para todo el mundo o lo hará de forma progresiva tal y como hizo con las llamadas VoIP, habilitando esta opción a unos pocos usuarios para que se fuesen probando. Recordemos que para que otros usuarios las pudiesen activar, un contacto que ya las tuviese activas tenía que realizarle una llamada. Posteriormente, una actualización a nivel global hizo que las llamadas de voz llegasen a todos los usuarios tanto Android como iOS, aunque estos últimos algo más tarde.

Por lo tanto, estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto y de si es posible probarlas en algún momento aunque sea en su versión beta. De ser así, os informaremos de ello y de la manera de poder realizarlo. Hasta entonces, es conveniente tener precaución con las continuas estafas que ya circulan utilizando como gancho las video llamadas de WhatsApp.

 

Fuente: Smart Droid | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422957
Hoy Hoy 505
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 4393
Este mes Este mes 11385
Total de Visitas Total de Visitas 12422957

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita