Sábado, Octubre 19, 2019

Microsoft actualiza OneNote para iOS con soporte para incluir enlaces de vídeo y más novedades

OneNote es una de las aplicaciones más interesantes que presenta Microsoft en las distintas plataformas, una utilidad destinada a facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario, la cual ahora ve como recibe una importante actualización, pero en este caso para iOS.

Los poseedores de un dispositivo con el sello de la manzana mordida pueden hacerse desde ya con la última versión de OneNote, que ha visto corregidos fallos menores de funcionamiento y a la vez ha recibido unas interesantes mejoras para conseguir una experiencia de usuario más satisfactoria.

Entre las mejoras destaca sobre todo el que ahora OneNote permite incrustar vídeos de YouTube, Vimeo y Vine. Además, han dotado de libertad al usuario para poder mover y colocar los esquemas, imágenes y otros elementos en cualquier parte de una página.

Estas son las novedades que incluye la nueva versión, que lleva por número 15.20:

  • Ahora podemos incluir vídeos desde YouTube, Vimeo, and Vine haciendo uso del menú Share Extension.
  • Posibilidad para reorganizar nuestras notas pudiendo mover y colocar imágenes y otros elementos en cualquier punto de la página
  • Arreglado el problema de seleccionar con el lazo ya sea texto, imágenes u otro contenido, pudiendo marcar ahora todo lo que deseemos con el único límite de nuestra imaginación
  • Ahora podemos rotar y cambiar el tamaño de las imágenes a nuestro gusto

Como puedes apreciar, una serie de mejoras que sitúan a OneNote a la altura de otras aplicaciones con funciones similares que podemos encontrar en el mercado y que la convierten en una alternativa más que interesante pues además no debemos olvidar que es gratuita.

Puedes descargar Microsoft OneNote para iOS desde el enlace que tienes bajo estas líneas si bien por ahora no se encuentra disponible en la App Store española y vas a requerir de una cuenta en la App Store de Estados Unidos para poder probar que tal lucen estas novedades.

 

Descarga: Microsoft OneNote

Fuente: MSPowerUser | xatakawindows

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520980
Hoy Hoy 379
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4252
Este mes Este mes 14199
Total de Visitas Total de Visitas 12520980

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita