Viernes, Agosto 23, 2019

Amazon estaría desarrollando su propio Spotify

 amazon-spotify.jpg

Amazon estaría preparando su apuesta definitiva para derrocar a Spotify como el servicio más popular de streaming de música de pago. Según ha confirmado el New York Post, el gigante de las compras online estaría desarrollando una alternativa a Spotify, Apple Musica, Pandora y el resto de servicios que copan el panorama actual.

Según parece, responsables de Amazon estarían en conversaciones con la industria musical en busca de cerrar acuerdos para lanzar su propia alternativa a Spotify. Aunque actualmente ofrecen Prime Music en Estados Unidos, un servicio que incluye un catálogo de 1 millón de canciones y no tiene coste para los clientes de Amazon Prime, lo cierto es que está lejos de la oferta de Spotify y otros servicios de pago. Faltan muchas canciones de las más demandas y en muchas ocasiones, las novedades no llegan al mismo tiempo que a otras plataformas.

Por todo ello, Amazon quiere dar un paso más allá con la base de Prime Music y crear un servicio digno de competir con los mejores. Hay que recalcar que los planes de Amazon estarían todavía en una fase muy inicial pero las ideas están bastante claras. Se rumorea que podría estar integrado de alguna forma con su altavoz inteligente Echo. Por ejemplo, podría ser posible tener el nuevo servicio de música por 3 o 4 dólares siempre que hayamos comprado antes el altavoz.

Como siempre, los acuerdos que consiga cerrar Amazon con la industria musical serán claves para el éxito del producto. Lo cierto es que el líder mundial del comercio online cuenta con varias ventajas, como ser el segundo mayor vendedor de música digital en Estados Unidos. Otra cuestión será el precio que parece haberse establecido en torno a 10 euros al mes de máximo para los servicios que tenemos en estos momentos.

Desde el diario norteamericano señalan que su lanzamiento podría llegar en otoño, con mucha fuerza para intentar convencer a los usuarios durante las navidades. Conociendo a Amazon, seguro que tendremos el habitual mes de prueba gratuita y algunas promociones más que dispararán el interés por el producto. La compañía ha declinado hacer alguna declaración al respecto.

¿Qué os parece la posibilidad de tener un nuevo rival para Spotify? ¿Existen demasiados servicios de este tipo y confunden a los usuarios?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476957
Hoy Hoy 133
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3198
Este mes Este mes 16361
Total de Visitas Total de Visitas 12476957

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita