Viernes, Abril 19, 2019

Cómo utilizar dos números de WhatsApp al mismo tiempo

 DoscuentasWhatsapp.jpg

Seguro que muchos de vosotros estaréis cargando todos los días con dos teléfonos móviles en el bolsillo, el vuestro particular y el del trabajo. Algo que a priori resulta totalmente necesario, si no queremos mezclar ambos contactos y no contamos con un terminal Dual SIM, pero seguro que a la hora de utilizar WhatsApp nos resultará bastante pesado tener que estar pasando de un teléfono a otro sin saber ya donde escribo cada mensaje.

Pues bien, si no queremos que esto nos pase, es posible utilizar dos números de teléfono en un mismo terminal y así evitar tener que estar cogiendo uno u otro en función de con quién nos queramos comunicar a través de WhatsApp. Para ello, lo primero que debemos hacer es descargarnos una aplicación de la Play Store, que nos permitirá utilizar otra cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo.

Se trata de algo que no ofrece la propia aplicación de mensajería propiedad de Facebook, y por lo tanto tenemos que echar mano de aplicaciones de terceros que nos permitan otras funciones. En este caso, la aplicación se llama Disa y está disponible para su descarga e instalación de forma gratuita.

Una vez la descarguemos e instalemos en el terminal, lo primero que tenemos que hacer es añadir un servicio, en este caso WhatsApp y a continuación nos pedirá que reiniciemos la aplicación a través de un botón que nos ofrece la misma. Nada más volvamos a entrar en la aplicación, veremos como el servicio de WhatsApp ya está habilitado y nos pedirá que realicemos la configuración de la nueva cuenta.

Para ello, tocaremos sobre el servicio y a continuación elegiremos la opción de Personalizar. Esta nos mostrará una nueva ventana en donde tendremos que indicar el nombre y número de teléfono de la nueva cuenta y pulsar el botón Next. En este momento, en el móvil donde tengamos la tarjeta que corresponde con el número introducido, le llegará un número de confirmación de WhatsApp que será el que tengamos que indicar en la configuración de Disa.

En ese momento, el terminal que tiene la SIM de ese nuevo número recibirá la desactivación de la cuenta de WhatsApp y estará activa desde ese momento en nuestro móvil. Para enviar un nuevo mensaje desde el número que acabamos de añadir hay que pulsar sobre el botón “+” y elegir el contacto. Hay que tener en cuenta, que no tendremos disponibles los contactos de la cuenta añadida de forma automática, por lo que debemos añadir en el móvil nuestros favoritos o acceder desde las propias conversaciones a medida que nos escriban.

Hay que decir también, que nuestra cuenta la tendremos que seguir utilizando desde WhatsApp y la cuenta que acabamos de añadir a través de Disa, la tendremos que manejar desde la propia aplicación aunque las notificaciones nos llegarán de la misma forma. Disa también permite añadir otros servicios como Facebook para consultar dos cuentas en un mismo terminal.

 

Descarga: Disa para Android

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 646 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376006
Hoy Hoy 267
Ayer Ayer 703
Esta semana Esta semana 2929
Este mes Este mes 12013
Total de Visitas Total de Visitas 12376006

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita