Martes, Junio 25, 2019

Utiliza el menú Inicio de Windows 7 en Windows 10 gracias a Start Menu 8

menu-inicio-windows-10.jpg

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones del intenso trabajo a todos los niveles que está llevando a cabo Microsoft para que el mayor número de usuarios de su plataforma actualice al nuevo Windows 10 en el menor tiempo posible.

Sin embargo por diversas razones muchos usuarios de los sistemas Windows aún se sienten reacios a realizar esta actualización tan recomendada por los «chicos» de Redmond. Quizá una de las razones más habituales es que Windows 7 ha tenido a lo largo de los últimos años una gran aceptación por parte del gran público tanto en lo referente a prestaciones, usabilidad, interfaz o seguridad. Aquí nos encontramos ante la tesitura de que a muchas personas el diseño que Microsoft ha empleado en el menú Inicio de su nuevo sistema no está calando demasiado, diferente al de otras versiones anteriores del sistema operativo.

Pues bien, para todos ellos os vamos a hablar de una herramienta que solucionará estos problemas y que lleva entre nosotros varios años. Se trata de Star Menu 8, una aplicación que con el paso del tiempo ha ido actualizándose con el fin de proporcionar el «querido» menú Inicio de Windows 7 para las versiones posteriores del mismo. Ahora acaba de actualizarse para dar soporte a los nuevos clientes de Windows 10, tal y como nos informan los compañeros de SoftZone.

A pesar de que en la compañía de Redmond se han decantado por volver a la versión original, y por cierto la más aceptada, del menú Inicio, a muchos sigue sin gustarle y no se acostumbran a su uso diario. Para ello precisamente os hablaremos de Star Menu 8, que en su última versión, la 3.0.0.1, ya da soporte completo para Windows 10.

A pesar de que existía con anterioridad una versión que se podía instalar y utilizar en el último sistema de Microsoft, aún no estaba demasiado optimizada en cuanto a estabilidad y rendimiento, por lo que estaba dando algunos problemas a los usuarios. Precisamente por esta razón la nueva versión, además de haber solucionado todos esos problemas de compatibilidad, dispone de una función de búsqueda más rápida y efectiva que la anterior y soporta hasta un total de 43 idiomas. Por otro lado cabe destacar que podremos descargarlo de manera totalmente gratuita desde el enlace.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428907
Hoy Hoy 685
Ayer Ayer 634
Esta semana Esta semana 1319
Este mes Este mes 17335
Total de Visitas Total de Visitas 12428907

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita