Viernes, Octubre 18, 2019

Por fin llega la versión de Instagram que gestiona varias cuentas al mismo tiempo

instagram-multiple.jpg

La red social Instagram habilitará la gestión de cuentas múltiples en su aplicación para Android con lo que ya no será necesario cerrar sesión e iniciar otra distinta con una cuenta nueva cada vez que queramos gestionar un perfil de usuario. Hasta ahora la única forma de echar mano de esta función era a través de aplicaciones de terceros.

Instagram no quiere quedarse atrás y vuelve a ofrecer mejores demandadas tiempo atrás por los usuarios. Una de ellas era la gestión de diversas cuentas desde un mismo dispositivo, algo que permiten hacer redes sociales como Twitter con las que compite de tú a tú. Esta característica está especialmente pensada a aquellas personas que posean un negocio, asociación o grupo en particular y que necesiten compaginar esta cuenta de Instagram con una personal.

La principal ventaja será la comodidad de poder alternar de una cuenta a otra desde la propia aplicación y esto será posible gracias a la función “añadir cuenta” que aparecerá debajo de la opción de limpiar el historial de búsqueda. No hará falta iniciar sesión con cada una de las cuentas de usuarios que implementemos, ya que una vez introducidas las credenciales, simplemente habrá que cambiar entre ellas desde nuestro teléfono móvil o tableta Android.

instragram.jpg

La nueva característica ya se encuentra disponible para los usuarios de la versión 7.12.0 de Instagram aunque esto quiere decir que por el momento se limita a los suscriptores del programa de testeo de Instagram o a aquellos que la descarguen del repositorio APK.  Los usuarios de dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más ya que por ahora no existe una versión para iPhone o iPad que incorpore la función multicuenta.

El pasado mes de agosto la red social de fotografías y videos se actualizó con otra gran novedad en la que se introducía definitivamente el formato panorámico, abandonando las formas cuadradas. Para el debut de dicha nueva característica se usó el potente altavoz que ofrecía la promoción de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, mostrando un pequeño avance en vídeo de escasos segundos en los que se ofrecía un fragmento en formato panorámico.

A finales de septiembre Instagram superaba en número de usuarios a Twitter, sobrepasando la cifra de 400 millones de usuarios lo que demostraba el potencial de la red social adquirida por Facebook. En diciembre de 2014 los usuarios llegaban a 300 millones mostrando el excelente ritmo de crecimiento y popularidad que quiere mantener gracias a novedades como la gestión de cuentas.

Quizá te interese…

 

Fuente: Android Police | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520594
Hoy Hoy 714
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3866
Este mes Este mes 13813
Total de Visitas Total de Visitas 12520594

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita