Martes, Agosto 20, 2019

Cómo cancelar o dar de baja la suscripción de Netflix

cancelar-netflix.jpg

Esta semana se cumple el primer de Netflix en España. El servicio de streaming de pago llegó el 20 de octubre a nuestro país después de muchos intentos y rumores. Una de sus primeras medidas fue regalar el primer mes de forma gratuita a todos los usuarios para que pudieran probar el servicio, plazo que concluye dentro de dos días. Si no estáis interesados en renovar por cualquier razón, os explicamos cómo cancelar o dar de baja la suscripción de Netflix.

Netflix lleva ya un mes en nuestro país. Muchos usuarios han recibido con los brazos abiertos a la compañía norteamericana y sus series exclusivas como Narcos, Daredevil o House of Cards. Ahora llega el momento de la verdad. El mes gratis que se concedió a todos los usuarios llega a su fin y los que se dieron de alta el mismo día 20 de octubre, cuando se lanzo el servicio en España, tendrán de plazo hasta el jueves 19 para decidir si renuevan (y empiezan a pagar) o cancelan su suscripción.

La compañía así lo está comunicando por correo electrónico, donde da las gracias por probar Netflix y espera que estemos disfrutando de la suscripción. Nos recuerda que el mes gratuito finaliza inminentemente. Aunque esperan que sigamos disfrutando de sus series y películas, nos ofrecen dos medios de contacto en caso de tener dudas como son el 900 971 674 o la sección Tu cuenta.

Cómo dar de baja Netflix

Debemos tener en cuenta que si no hacemos nada, a partir del 20 de noviembre nos cobrarán el importe de la suscripción que elegimos en el momento del alta. En este caso tenemos tres posibilidades, la modalidad de 7,99 euros que permite acceder a un solo dispositivo, la modalidad de 9,99 euros que permite acceder a dos dispositivos y ofrece contenidos en HD o la modalidad de 11,99 euros que permite acceder a cuatro dispositivos y ofrece calidad Ultra HD.

Sea cual sea la suscripción elegida, el proceso de baja o cancelación de la cuenta es el mismo. En primer lugar, accederemos a la sección Tu Cuenta. Aquí tenemos acceso a la gestión de todos los parámetros de la suscripción, perfil, facturación, etc. En esta zona se pueden hacer varias cosas, desde cambiar el idioma o la calidad del vídeo hasta actualizar la información de pago, pasando por el cambio de contraseña o el canjeo de regalos.

Una vez hayamos accedido a esta sección logueados con nuestro nombre de usuario y contraseña, veremos que aparece un botón debajo de “Suscripción y Facturación” etiquetado como “Cancelar Suscripción”. Pulsaremos en el mismo para iniciar el proceso de cancelación de la cuenta.

Al pulsar el botón nos preguntará “¿Quieres cancelar tu suscripción?” y nos informará de la fecha efectiva desde la que se cancelará la cuenta. También nos recordará que podemos reactivar la suscripción cuando queremos y que nuestras preferencias de visualización se guardarán durante 10 meses.

Al pulsar en “Completar cancelación” se confirmará la baja en el servicio y en pocos minutos recibiremos el correo de confirmación. Si tienes cualquier duda puedes acceder al Centro de Ayuda de Netflix donde responden las principales dudas sobre la baja del servicio.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474976
Hoy Hoy 569
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 1217
Este mes Este mes 14380
Total de Visitas Total de Visitas 12474976

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita